Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Urgente ayuda con hacienda (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/urgente-ayuda-con-hacienda-9026/)

Suko 24-nov-2011 12:33

Joder Kenny espero que puedas arreglarlo macho, vaya putada. De todos modos, si al final te toca apoquinar, puedes hacerlo 'en cómodos plazos' si no me equivoco

CONRRAX 24-nov-2011 14:26

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 135931)
Joder Kenny espero que puedas arreglarlo macho, vaya putada. De todos modos, si al final te toca apoquinar, puedes hacerlo 'en cómodos plazos' si no me equivoco

me parece que pagar a hacienda es todo menos "comodo":mad:

Kenny 24-nov-2011 16:24

Gracias. Voy a pelear todo lo que pueda. Y ojalá al menos pueda reducir el importe.

No entiendo bien por qué me estan pasando estas cosas... imagino que para hacerme mas fuerte.

Es mucha pasta la que me quieren sacar.

Que se metan la pasta por donde les quepa... se que estan haciendo filtros y filtros desde hacienda para pillar pasta... lo que no se dan cuenta es que yo no he defraudado a nadie, y no he cometido ningun delito. solo escriture 2 meses mas tarde del tope, entre otras cosas porque la promotora se retraso en entregar las viviendas. Y a ellos no se les puede tocar, porque en el contrato se cubren de la hostia. ¿quien sale perdiendo? el menda, claro.

Bueno, aun tengo unos dias para preparar la pelea. Ya os contare el resultado, aunque pinta mal, mal, mal....

Lo de los comodos plazos... vale, me lo tomo a coña, que yo el buen humor no lo pierdo nunca. ;)

Gracias!

Piltraz 24-nov-2011 18:58

Joder Carlos, lo siento tio, a ver si puedes pelear algo.

Si puedo te llamo esta semana y parlem.

Me sabe mal bromear con estas cosas porque te veo jodido, pero macho, lo del nick ultimamente te viene que ni pintao, to te pasa tio.

Kenny 25-nov-2011 09:24

Gracias Salva....

La verdad es que estaba pensando en ir cambiando de nick... :rolleyes:

ayer por la noche me llamó un abogado amigo mio y creen que puedo tener una oportunidad.... vamos a preparar la estrategia y cruzar muy muy fuerte los dedos como Juliá Marquez.

Piltraz 26-nov-2011 07:49

Pues nada a cruzar dedos se ha dicho, quien sabe, igual hasta resulta, al padre de marquez le va bien cada vez que aparece en el box con los dedos cruzados al chaval le salen unos carrerones de la hostia!!!!!

Animo tio!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.