|  01-ene-2010, 10:38 | #7 | 
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 589
				 Agradecimientos: 137 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por dani90  Sin duda 100% de acuerdo con Abellan, esta gente ha hecho grande el mundo del motociclismo, aunque no haya vivido esa epoca he visto alguna q otra carrera y era otro mundo distinto, en una carrera en el Jarama vi a un piloto cambiar la bujia de su moto algo impensable ahora mismo |  Las Derbis 50 carreras cliente y hasta la de Nieto, llevaban en el chasis por debajo de la silleta, dos sujeciones para llevar una bujía y una llave, esta motos tenían un régimen de funcionamiento muy corto entre 14 y 16.000 vueltas, si te descuidabas en alguna curva y te bajabas de ese régimen, bujía engrasada, parabas y la cambiabas, mas de una vez a mi me paso, y no sabéis la panza a andar que te quitabas hasta los Boxes.
 | 
	|   |   |