a Typical spanish ... Según este periodista Alemán - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 24-mar-2013, 10:21   #7
vectradark
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vectradark

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA cbr 1000rr
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Haber..si no me enfado..pero si que me molesta de que siempre pase lo mismo!! los funcionarios...que decir?? es como en todos sitios..unos son buenos y ootros no lo son tanto, al igual que los autonomos..los hay que se han forrado mucho..y los hay que las estan pasando canutas para llegar a fin de mes. Pero siempre es lo mismo!! solo vemos el cafe..el periodico y el pitillo.
Pues yo de los autonomos podriaa decir lo mismo (forrandose los bolsillos el que mas y el que menos..lucir buenos coches..no pagar todo lo que deben y llorar de que ganan muy poco)...o ahora me vais a decir que la mayoria (fijaros digo la mayoria..no todos..) no se han forrado los bolsillos todos estos años con "la burbuja inmoviliaria"..sea quienes sean y trabajen en lo que trabajen ya sea constructores..cerrajeros..fontaneros...que el que mas y el que menos ha gando mucho dinero con esto.
Hasta aqui todos de acuerdo no?? Bien que lleva psando ya varios años? la crisis!!! no se gana tanto como antes (se sigue ganando dinero pero no tanto..las cosas como son...) y ahora que?? no no..los funcionarios los culpables!!!! perdonad?? sigo diciendo lo mismo...a mi nadie me ha regalado las oposiciones...y no llego a 1000 euros (si si..habeis leido bien..1000 euros no llego)..y tengo que aguantar que tooooodos estos que se han estado forrando los bolsillos a millones (cualquiera en la construccion han ganado muuuucho mas que la mayoria de los funcionarios como yo..que los politicos no son funcionarios) nos critiquen de tal manera..y que nos traten de ladrones solo porque tenemos un sueldo todos los meses..pues cuando yo estaba estudiando muchos me decian que porque estudiaba si con lo que ganaria ellos ni se levantaban de la cama!!!! y ahora que.."me parece muy bien que os bajen el sueldo" me parece muy bien que os quiten dias"...y asi..tooodos los dias. COÑO que cuando os habeis estado forrando no os quejabais eh??
Solo digo que ni los malos son tan malos (funcionarios...autonomos) ni los buenos son tan buenos (tambien funcionarios o autonomos).
Señores..ahi tenemos al señor de los sobres..la mayoria de los politicos...los banqueros..algunos empresarios que se aprovechan de la crisis..oooh y las preferentes..a esos es a los que hay que criticar..que son los de arriba y tenemos que unirnos los de abajo!! menos apoyo a los "archimillonarios" futbolistas que no nos van a ayudar en nada..y mas salir a la calle a apoyarnos entre nosotros..que parece mentira..
vectradark está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
presiones segun temperatura ambiente/pista Guiri Neumáticos 1 22-oct-2012 13:03
Me gusta este foro Carisma Todocircuito 14 29-sep-2012 17:02
llego el PEPINO aleman KRAPULA Todocircuito 36 16-abr-2012 22:22
Dani Montesinos (periodista de la Sexta) muere en un accidente de moto Suko Off-Topic 25 15-feb-2012 00:21
Este domingo si que si roncho Pit Bikes y mini-motos 13 06-feb-2011 20:49


Etiquetas
aleman, este, periodista, segun, spanish, typical



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com