Trabajo con tuneladoras TBM a Trabajo con tuneladoras TBM - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 26-feb-2013, 20:51   #15
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

SI SEÑOR!!!!!!!!
GabiRR está desconectado  
Anterior 27-feb-2013, 22:32   #16
gallardo
Todocircuitero oficial

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DelValle Ver post
Lo preguntaré,en cuanto pueda.......
mil gracias
gallardo está desconectado  
Anterior 05-mar-2013, 10:16   #17
karal71
Todocircuitero oficial

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Post cv donde te puedo mandar cv tengo mucha esperiencia en TBM

Cita:
Originalmente publicado por DelValle Ver post
Trabajo con tuneladoras,TBM,se les suele llamar también TOPOS.
Si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de trabajo ,que me mande un privi.(erectoristas,injección de grava y mortero,mecánicos de cortadores(para cambiar y reparar)jefes de turno etc......
Hacen falta sobre todo,hidraúlicos,electricistas de TBM,ingenieros electrónicos(conocimientos de PLC es básico),y mecánicos de TBM.
Lo siento pero a mecánicos de coches y electricistas de viviendas no los cojen.


Aviso:Te pueden mandar a cualquier parte del mundo,Israel,India,Canadá,Dinamarca,Centro América...yo ahora mismo estoy en el norte de la India en la cordillera del Himalaya a 25 km.de la frontera con Pakistán,un puto agujero,pero se gana pasta y si cumples después te suelen buscar un buen sitio.Lo digo porque si hay alguien que tenga experiencia y quiera trabajar se lo piense bien,ya he quedado mal por culpa de alguno que juraba y perjuraba que se iba donde fuera y después rajarse.

Si hay alguien que conoce a otro alguien que trabaja en esto,por favor que sea de vuestra confianza,no me importa ayudar a quien sea,pero que merezca la pena ya que si meto a uno que después es un troneras otro que sea bueno puede perder la oportunidad.

P.D:No aseguro trabajo porque la empresa no es mía,pero lo que si haré es mandar los CV directamente al jefe de personal,un tío con el que se puede hablar tranquilamente....
donde te puedo mandar cv
karal71 está desconectado  
Anterior 27-mar-2013, 18:31   #18
Jorge Garcia Gutierr
Todocircuitero oficial

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Donde te puedo enviar el curriculum
Jorge Garcia Gutierr está desconectado  
Anterior 16-abr-2013, 13:36   #19
rcruz
Todocircuitero oficial

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: TRIUMPH
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

yo tengo mas de 12 años de experiencia, asi que si te enteras de algo de curro estupendo jajaj
rcruz está desconectado  
Anterior 23-abr-2013, 12:50   #20
titiypapa
Todocircuitero oficial

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Granada
Moto: GAS GAS
Posts: 1
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba tbm

Cita:
Originalmente publicado por DelValle Ver post
Trabajo con tuneladoras,TBM,se les suele llamar también TOPOS.
Si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de trabajo ,que me mande un privi.(erectoristas,injección de grava y mortero,mecánicos de cortadores(para cambiar y reparar)jefes de turno etc......
Hacen falta sobre todo,hidraúlicos,electricistas de TBM,ingenieros electrónicos(conocimientos de PLC es básico),y mecánicos de TBM.
Lo siento pero a mecánicos de coches y electricistas de viviendas no los cojen.


Aviso:Te pueden mandar a cualquier parte del mundo,Israel,India,Canadá,Dinamarca,Centro América...yo ahora mismo estoy en el norte de la India en la cordillera del Himalaya a 25 km.de la frontera con Pakistán,un puto agujero,pero se gana pasta y si cumples después te suelen buscar un buen sitio.Lo digo porque si hay alguien que tenga experiencia y quiera trabajar se lo piense bien,ya he quedado mal por culpa de alguno que juraba y perjuraba que se iba donde fuera y después rajarse.

Si hay alguien que conoce a otro alguien que trabaja en esto,por favor que sea de vuestra confianza,no me importa ayudar a quien sea,pero que merezca la pena ya que si meto a uno que después es un troneras otro que sea bueno puede perder la oportunidad.

P.D:No aseguro trabajo porque la empresa no es mía,pero lo que si haré es mandar los CV directamente al jefe de personal,un tío con el que se puede hablar tranquilamente....


hola, mi nombre es luis,estoy buscando un puesto de trabajo en tuneladoras,mi especialidad es electricista aunque me muevo en casi todos los puestos de la tuneladora.
estoy realmente interesado en que me ayudaras a trabajar,y no te preocupes que no me da miedo salir fuera,cuando las necesidades aprientan hay que estar dispuesto a todo.
mi correo es luis_tomas1@hotmail.com, ponte en contacto conmigo para que me digas donde he de enviar el c.v.

muchas gracias por todo
titiypapa está desconectado  
Anterior 23-abr-2013, 13:44   #21
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por titiypapa Ver post
hola, mi nombre es luis,estoy buscando un puesto de trabajo en tuneladoras,mi especialidad es electricista aunque me muevo en casi todos los puestos de la tuneladora.
estoy realmente interesado en que me ayudaras a trabajar,y no te preocupes que no me da miedo salir fuera,cuando las necesidades aprientan hay que estar dispuesto a todo.
mi correo es luis_tomas1@hotmail.com, ponte en contacto conmigo para que me digas donde he de enviar el c.v.

muchas gracias por todo
mensaje contestado
__________________
DelValle está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a DelValle por este post:
Anterior 27-may-2013, 11:54   #22
rafaelml
Todocircuitero oficial

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado trabajo en tuneladoras

hola me llamo rafa me he tirado como 10 años en tuneladoras con ferrovial y fcc soy mecanico tuneladoras, ya saves montando, desmontando y llevando el mantenimiento de locomotoras, plantas mortero, cintas transportadoras etc los ultimos 3 años con fcc estaba de encargado de un turno de exteriores ,mi correo es rafaelchavalito2@hotmail.es haz el favor de enviarme la direccion para mandar el curriculun ya que estoy sin curro, gracias
rafaelml está desconectado  
Anterior 28-may-2013, 22:31   #23
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafaelml Ver post
hola me llamo rafa me he tirado como 10 años en tuneladoras con ferrovial y fcc soy mecanico tuneladoras, ya saves montando, desmontando y llevando el mantenimiento de locomotoras, plantas mortero, cintas transportadoras etc los ultimos 3 años con fcc estaba de encargado de un turno de exteriores ,mi correo es rafaelchavalito2@hotmail.es haz el favor de enviarme la direccion para mandar el curriculun ya que estoy sin curro, gracias
En marcha....
__________________
DelValle está desconectado  
Anterior 01-jul-2013, 20:05   #24
cgus
Todocircuitero oficial

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: APRILIA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Tengo experiencias en tuneles,metodo belga y aleman(oficial 1ª),tambien he trabajado en la tuneladora de colmenar viejo(de escudo simple)donde ocupaba el puesto de perforista.Te dejo mi correo cgus_ba@hotmail.com ,haber si puedes echarme un cable,si no por lo menos dime la direccion donde enviar el curriculum.Un saludo.
cgus está desconectado  
Anterior 14-ago-2013, 04:20   #25
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Ole DelValle.
Gente asi hace falta!!!
Bikefran está desconectado  
Anterior 24-ago-2013, 10:52   #26
Alberto2002
Todocircuitero oficial

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA YZF R6 2002
Posts: 9
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola, te he escrito un privado.
Es de agradecer que gente como tú informe de posibles salidas laborales a la peña, que de otra manera no se enteraría.
Gracias y un Saludo
Alberto2002 está desconectado  
Anterior 26-ago-2013, 20:25   #27
DUCATI 1098
Todocircuitero oficial

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI 1098
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola compañero..soy electricista industrial con unos cuantos años de experiencia ya a mis espaldas,ultimamente trabajando casi 6 años en el tema termosolar..me interesaria mucho el trabajo..te dejo mi correo y hablamos..gracias por informarnos..mimaju@gmail..com..saludos
DUCATI 1098 está desconectado  
Anterior 29-sep-2013, 14:15   #28
rulovelilla
Todocircuitero oficial

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Palencia
Moto: BULTACO / SHERCO
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda mucha experiencia

hola me llamo raul y tengo bastante experiencia en tuneladoras, he estado en varias con fcc y con ferrovial y no me importaria para nada viajar.
mis puestos desempeñados en tuneladora an sido el de inyeccion de mortero, operacio de astronave, agua, cinta y bastante experiencia en cambiar cortadores, tambien poseo el carnet de maquinista de trenes.
si por un casual sigues necesitando gente no dudes en llamarme aqui t dejo mi correo: rulo_velilla@hotmail.es y mi tf 607849613
rulovelilla está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mecánico y conductor de camión busca trabajo Suko Off-Topic 0 14-ene-2013 10:38
Trabajo de DiabloFiber seti Todocircuito 10 12-sep-2012 16:10
¿Bonito trabajo verdad? (ironía ON) Dekoninck Off-Topic 11 20-jun-2012 21:21
El trabajo de mis sueños es...................... revolcones Off-Topic 8 18-abr-2012 12:44
Trabajo en equipo!!! Piltraz Off-Topic 7 14-dic-2011 06:42


Etiquetas
tbm, trabajo, tuneladoras



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:20.

Trabajo con tuneladoras TBM
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com