Trabajo con tuneladoras TBM a Trabajo con tuneladoras TBM - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 29-sep-2013, 19:02   #29
rulovelilla
Todocircuitero oficial

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Palencia
Moto: BULTACO / SHERCO
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DelValle Ver post
Trabajo con tuneladoras,TBM,se les suele llamar también TOPOS.
Si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de trabajo ,que me mande un privi.(erectoristas,injección de grava y mortero,mecánicos de cortadores(para cambiar y reparar)jefes de turno etc......
Hacen falta sobre todo,hidraúlicos,electricistas de TBM,ingenieros electrónicos(conocimientos de PLC es básico),y mecánicos de TBM.
Lo siento pero a mecánicos de coches y electricistas de viviendas no los cojen.


Aviso:Te pueden mandar a cualquier parte del mundo,Israel,India,Canadá,Dinamarca,Centro América...yo ahora mismo estoy en el norte de la India en la cordillera del Himalaya a 25 km.de la frontera con Pakistán,un puto agujero,pero se gana pasta y si cumples después te suelen buscar un buen sitio.Lo digo porque si hay alguien que tenga experiencia y quiera trabajar se lo piense bien,ya he quedado mal por culpa de alguno que juraba y perjuraba que se iba donde fuera y después rajarse.

Si hay alguien que conoce a otro alguien que trabaja en esto,por favor que sea de vuestra confianza,no me importa ayudar a quien sea,pero que merezca la pena ya que si meto a uno que después es un troneras otro que sea bueno puede perder la oportunidad.

Un saludo..........


hola! he trabajado en tuneladora durante 10 años y me gustaria salir fuera de españa ya que aqui ese mundo esta muerto.
los puestos que he ocupado en tuneladora son el de cinta, agua, travase e inyeccion de mortero y astronave, con posesion del carnet de maquinista de trenes.
mi correo electronico es: rulo_velilla@hotmail.es si todavia necesitas gente no dudes en llamarme no t defraudare
rulovelilla está desconectado  
Anterior 03-oct-2013, 14:04   #30
jcarlos
Todocircuitero oficial

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BIMOTA
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado mecanico de tuneladoras

Cita:
Originalmente publicado por DelValle Ver post
Trabajo con tuneladoras,TBM,se les suele llamar también TOPOS.
Si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de trabajo ,que me mande un privi.(erectoristas,injección de grava y mortero,mecánicos de cortadores(para cambiar y reparar)jefes de turno etc......
Hacen falta sobre todo,hidraúlicos,electricistas de TBM,ingenieros electrónicos(conocimientos de PLC es básico),y mecánicos de TBM.
Lo siento pero a mecánicos de coches y electricistas de viviendas no los cojen.


Aviso:Te pueden mandar a cualquier parte del mundo,Israel,India,Canadá,Dinamarca,Centro América...yo ahora mismo estoy en el norte de la India en la cordillera del Himalaya a 25 km.de la frontera con Pakistán,un puto agujero,pero se gana pasta y si cumples después te suelen buscar un buen sitio.Lo digo porque si hay alguien que tenga experiencia y quiera trabajar se lo piense bien,ya he quedado mal por culpa de alguno que juraba y perjuraba que se iba donde fuera y después rajarse.

Si hay alguien que conoce a otro alguien que trabaja en esto,por favor que sea de vuestra confianza,no me importa ayudar a quien sea,pero que merezca la pena ya que si meto a uno que después es un troneras otro que sea bueno puede perder la oportunidad.

Un saludo..........
hola me llamo juan carlos busco trabajo llevo muchos años trabajando con tuneladoras , acabode llegar de panama hace unos meses por favor si sigues necesitando gente ponte en contacto conmigo te lo agradeceria mucho mi correo es jcarlosdamhotmail.es
jcarlos está desconectado  
Anterior 03-oct-2013, 14:31   #31
jcarlos
Todocircuitero oficial

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BIMOTA
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola me llamo juan carlos trabajo con tuneladoras , soy mecanico y estoy buscando trabajo acabo de llegar de panama hace unos meses por favor te estaria muy agradecido si te enteras de algo mi correo es jcarlosdam@hotmail.es
jcarlos está desconectado  
Anterior 04-oct-2013, 09:19   #32
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Trabajo con tuneladoras TBM
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cierro el post a petición del autor, ya tienen todos los puestos ocupados y muchos currículums guardados.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mecánico y conductor de camión busca trabajo Suko Off-Topic 0 14-ene-2013 10:38
Trabajo de DiabloFiber seti Todocircuito 10 12-sep-2012 16:10
¿Bonito trabajo verdad? (ironía ON) Dekoninck Off-Topic 11 20-jun-2012 21:21
El trabajo de mis sueños es...................... revolcones Off-Topic 8 18-abr-2012 12:44
Trabajo en equipo!!! Piltraz Off-Topic 7 14-dic-2011 06:42


Etiquetas
tbm, trabajo, tuneladoras



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30.

Trabajo con tuneladoras TBM
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com