A tomar por culo el juicio a A tomar por culo el juicio - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 27-may-2011, 12:44   #1
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

A tomar por culo el juicio
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado A tomar por culo el juicio

Hay que joderse... me tiro casi 2 años para que salga el jucio del Chino cabrón que me tiró de la moto y ahora llega el cabron del juez y le absuelve... asi que a tomar por culo, no pillo ni un puto euro.

Menudo cabreo tengo.. contaba con esas pelas, y no entiendo como el imbecil del juez se ha creido todas las putas mentiras del chino.

Que le den por culo a todos hoy... es que aun no me lo creo... hijo puta... me tira de la moto el puto chino cabron y encima gana el juicio... hijo de perra.

ala que menos mal que no era un asunto de asesinato, agresion o algo grave... total lo unico que pierdo, o no gano es dinero.... pero hay que joderse.

tb había que ver a mi abogado... no sabia ni hablar...

pues ala... 2 años esperando para este jarro de agua fria... contaba con esas pelas para no estar todo el dia pendiente de si llegaba o no a fin de mes... que se lo den a alguien que lo necesite mas....

¿no puedo cambiar de abogado y recurrir y .. bah!! para qué.

Buen finde.. yo desde luego, a ver si me tranquilizo un poco... joder 2mil pavos de mierda que me venian como anillo al dedo.... pues te joder carlos... te jodes.... ya veremos si no tengo que cancelar alguna rodada....

cago en la puta de bastos.
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Proximamente la Renovada Culo Pollo QkinoZ Todocircuito 14 14-feb-2011 13:54
Quien se anima a tomar unas cervecitas jueves tarde? dani90 Todocircuito 26 14-ago-2010 18:41
Problema con Bandit del 99, arranca de culo Suko Mecánica 8 08-mar-2010 09:26


Etiquetas
culo, juicio, por, tomar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:25.

A tomar por culo el juicio
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com