![]() |
A no es broma lo digo de verdad
|
Atención al comentario de Rossi en su tweeter:
"Vista la profunda relación q nos une, me esperaba q la llamara Valentina" :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Enhorabuena a los papis! |
Cita:
|
Enhorabuena a los nuevos papas, pero esa mujer podía haber cerrado las piernas un ratito mas no :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Bueno pues si la criatura es guapa la quiero para mi chikitín que solo la lleva casi 9 mesecitos.
Y aunque me jode decirlo por la conducción tan espectacular que tiene estoner,haber si pierde ese medio segundito por la paternidad a favor de los nuestros. |
Cita:
Ieri è nata la figlia di Stoner.Visto il profondo rapporto di stima reciproca che ci lega,mi aspettavo che la chiamasse Valentina. Su twitter: https://twitter.com/#!/ValeYellow46 |
Pues llamarme lo que querais, pero me parece una salida de tono de Rossi, porque no viene a cuento. Si lo que vas a decir es una jodienda, mejor tapate la boquita.
Es mi humilde opinión. Y a los recientes padres mi enhorabuena, aunque les dará igual, :parto :birras |
Stoner no se va a olvidar del cumple de rossi en su vida,valla casualidad.me mola:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto
46:god:god |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:40. |