![]() |
Si es obligatorio , pero ojo no tiene que ser beneficiario del total del piso, si no de lo que reste por pagar de capital, con los intereses que conlleve en la clausula por pago anticipado, pero obligado si que lo es, ya que si tienes la desgracia de tener un siniestro estas jodido de por vida, el banco no va a dejar de cobrar esa deuda aunque no exista el piso..... y lo cobrara con intereses mas los intereses de demora si hay, asi que mejor un seguro lo que no es obligatorio el que te imponga el banco, puedes tenerlo donde quieras, pero el banco sera beneficiario de la deuda hasta su totalidad, asi que hazte el seguro por si las moscas
:birras:birras:birras |
Lo único que es obligatorio es un seguro contra incendio por valor de la hipoteca y que tenga como beneficiaria a la entidad que te ha dado la hipoteca.
Aquí lo explican: http://www.i-hipotecas.es/requisitos...es-firmar.html |
Cita:
|
Cita:
Gracias socio!!! Esto es lo mas cercano a lo que me han explicado en el banco. Aunque muchos también habeis llevado razón en vuestras aportaciones. Gracias a todos, ya estoy en tramites de mejorar ( osea rebajar la couta). :birras |
Cita:
Mi mujer curra en una compañia de seguros, y efectivamente, obligatorio NO es. Respecto al resto del post, mejor no lo has podido decir. |
Cita:
La parte de la obligatoriedad o no la tenía clara, no lo es pero sí que es más que recomendable...por lo que pueda pasar. Lo que he comentado sobre los plazos de pago fué a raiz de una mala experiencia el año pasado en la póliza del coche, me intentaron chulear de mala manera, les eché un órdago y conseguí rebajar dicha póliza en 500€...casi ná .Nos vemos pkt...ah no...que tú eres rápido:D :bye |
Cita:
Ahora, se cogen a un clavo ardiendo, y si te tienen que reclamar judicialmente, no se cortan, porque como el gabinete juridico no les cuesta dinero....... Por cierto, de rapido nada, pakete y a mucha honra!!!!! jajajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45. |