|
16-feb-2012, 09:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Hipotecas....
Es obligatorio tenerlo pero no con el banco que te ha dado la hiipoteca.
Otra cosa es que tengas un beneficio por tenerlo con ellos y lo pierdas al cambiar de compañia...
Pero la garantia de tu casa para la hipoteca tiene que estar asegurada....si hay un incendio y tu pierdes tu casa....con el seguro garantizas que en caso de perderla y no poder seguir pagando la hipoteca tendras siempre de aval el valor de la casa asegurada
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
|
|
16-feb-2012, 09:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Pero la garantia de tu casa para la hipoteca tiene que estar asegurada....si hay un incendio y tu pierdes tu casa....con el seguro garantizas que en caso de perderla y no poder seguir pagando la hipoteca tendras siempre de aval el valor de la casa asegurada
|
+1
Yo pienso qe SI debe tener algun seguro...
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JoSSe_ por este post:
|
|
16-feb-2012, 09:57
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
Yo también lo tengo con el banco (Santander) por la misma razón, me bajaban la cuota de la hipoteca. Creo que al año podía cambiarlo, pero la verdad es que me da pereza andar mirando y contratando otro para lo que me voya ahorrar.
Respecto a si es o no obligatorio, pues ahí me pillas. Desde mi ignorancia total, creo que NO lo es, entre otras cosas porque que yo sepa ningún organismo revisa si una vivienda tiene seguro (¿o me equivoco?).
Ojo, me refiero al seguro del hogar, otra cosa bien distinta es el seguro de responsabilidad civil del edificio, que ese sí que es obligatorio.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
|
|
16-feb-2012, 09:59
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Es obligatorio tenerlo pero no con el banco que te ha dado la hiipoteca.
Otra cosa es que tengas un beneficio por tenerlo con ellos y lo pierdas al cambiar de compañia...
|
Tal y como yo lo veo, si se quema tu casa y no tienes seguro, al banco se la sudará, ya que él seguirá cobrándose las cuotas por mucho que el fuego se la haya cepillado entera. ¿no?
a ver si algún experto en el tema aparece
|
|
|
16-feb-2012, 12:49
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Ck si quieres te paso el telefono de mi agente de seguros, fijo que te consigue un muy buen precio.
No se si sera obligatorio pero es totalmente recomendable, cualquier averia que te pueda surgir en casa va a costarte mas que la cuota anual que tengas que pagar, yo lo tengo con mapfre, no va ligado a mi hipoteca y podria cambiarlo cuando quisiera, pero por diferentes motivos me sale a un precio de risa y no lo cambio. Otro tema es que sea bonificado, hecha numeros, mira de llevarte la hipoteca a otro banco etc etc, para bajar el diferencial.
Un saludo melon
Estos usuarios le han dado las gracias a Chispi por este post:
|
|
 |
Reglas del foro
|