*******El rincon de la F1******** a *******El rincon de la F1******** - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-ene-2010, 09:38   #1
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

*******El rincon de la F1********
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado *******El rincon de la F1********

Seguramente muchos de vosotros también seáis aficionados a la F1.

Abro este post para que podamos comentar lo que nos apetezca relativo a la Fórmula 1.

¿Que pensáis que va a hacer Alonso este año? Yo creo que con las ganas que tiene y como el Ferrari sea medianamente competitivo....gana el campeonato.

Y me parece que Button puede sufrir un descalabro importante.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2010, 16:05   #2
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

*******El rincon de la F1********
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

yo creo q este año lo va a dar todo por el todo tiene unas ganas de demostrar lo q es un campeon del mundo de pies a cabeza espero q le salga todo bien
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2010, 16:22   #3
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

*******El rincon de la F1********
 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ferrrari es ferrari, estos años han tenido bastantes problemas tanto por el coche como por los pilotos. Que aunque rapidos son bastante irregualres, tan pronto te dan ganan una carrera o te hacen un podio como tan pronto tambien te desaparacen en 5 carreras.

Y asi desarrollar un coche, ponerlo a punto y mantenerlo facil tiene que ser dificil

Y si juntamos que Kimi lleva unas temporadas como quien oye llover ( aun recuerdo aquella carrera en la que estaba cayendo el diluvio universal, cortan la carrera, los pilotos forman parrilla de nuevo, se calan hasta los OO pero hay les tienes esperando a la gran mayoria en el cockpit o al lado del coche a ver si salen de nuevo...y Raikkonen en manga corta con una cocacola y un polo...eso lo dice todo)

Se ve que la llegada de Alonso trae ganas al equipo y espero que les vaya bien.

De Button ...a ese se le a subido el titulo de una forma bestial...primero no renueva con Brawn poruqe es un gran piloto y merece mucho mas, me imagino a Ross pensando "mira muchacho...que ganaras en la priemra parte de la temporada como lo hiciste no fue precisamente por tus dotes de pilotaje" ...otro de los irregulares, con Bar honda apuntaba maneras...pero en eso se quedo.

Y Schumacher...ese es un cabron con todas las letras, hace lo que quiere el mamon...tanto que llega a Cartagena por priemra vez y se pone en 36-37

Yo solo digo que le que tuvo retuvo

Y tengo ganas de ver que hace Vettel ya consolidado en Red Bull y ver si Webber se mantiene donde debe, aparte de Kubica con el renault...ese tio es muy rapido y con un buen coche se ta planta delante sin complicarse

Y todo eso junto con los nuevos equipos ( hay uno que dice que estan diseñando el coche con programas de analisis computacional de fluidos..., la crisis) y las nuevas normas

Sera un año interesante
diegop está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2010, 21:22   #4
oscar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oscar

*******El rincon de la F1********
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

segun mi opinion es un buen matrimonio , alonso/Ferrari
oscar está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2010, 21:25   #5
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

*******El rincon de la F1********
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

¿Dicen que De la Rosa a Sauber?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-a-sauber.html

Me jode perderle como comentarista pero me alegro si al final le dan un coche para correr.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2010, 18:26   #6
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

*******El rincon de la F1********
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Alonso ya viste de rojo, cuantas ganas tenía ya de ver esta imagen.



http://www.marca.com/2010/01/11/moto...263227876.html

Y estas son la modificaciones del ferrari para este año:

__________________


Editado por Pit en 11-ene-2010 a las 18:31
Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2010, 18:05   #7
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

*******El rincon de la F1********
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Todos sabemos que alonso es un pilotazo, un poco bocazas, pero un pilotazo, el mejor que hay en activo desde que gano su 1ª mundial.
La escuderia ferrari es tb la mejor, por lo tanto y si no pasa nada raro alonso debe de estar a la altura de las circustancias y ganar carreras.
Todo va a depender de la normativa de la f1, la cual es muy rara, ya que el año pasado ganaron coches poco competitivos comparados con los mercedes, ferraris y demas.
Le deseo lo mejor para alonso y que gane el mejor.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2010, 18:26   #8
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

*******El rincon de la F1********
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
Todos sabemos que alonso es un pilotazo, un poco bocazas, pero un pilotazo, el mejor que hay en activo desde que gano su 1ª mundial.
La escuderia ferrari es tb la mejor, por lo tanto y si no pasa nada raro alonso debe de estar a la altura de las circustancias y ganar carreras.
Todo va a depender de la normativa de la f1, la cual es muy rara, ya que el año pasado ganaron coches poco competitivos comparados con los mercedes, ferraris y demas.
Le deseo lo mejor para alonso y que gane el mejor.
Una pregunta ¿Por que dices que es bocazas? A veces se le puede tachar de seco o poco amable (aunque cada vez le veo más campechano) pero no me parece bocazas.

El año pasado los coches que ganaron eran los más competitivos.....la primera mitad de la temporada, justo lo que tardaron el resto de equipos en igualar sus difusores a los extrañamente homologados por la FIA en una de sus cacicadas. Lo que no puede ser es que la FIA tarde varios meses en decidir si un difusor es legal o no....y mientras los Brawn sacando ventaja a los demas.

En fin a ver este año que tengo ya ganas de ver a Alonso en pista con el Ferrari.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2010, 08:13   #9
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

*******El rincon de la F1********
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Una pregunta ¿Por que dices que es bocazas? A veces se le puede tachar de seco o poco amable (aunque cada vez le veo más campechano) pero no me parece bocazas.

El año pasado los coches que ganaron eran los más competitivos.....la primera mitad de la temporada, justo lo que tardaron el resto de equipos en igualar sus difusores a los extrañamente homologados por la FIA en una de sus cacicadas. Lo que no puede ser es que la FIA tarde varios meses en decidir si un difusor es legal o no....y mientras los Brawn sacando ventaja a los demas.

En fin a ver este año que tengo ya ganas de ver a Alonso en pista con el Ferrari.
En el año que alonso estubo en mercedes sabemos lo mal que lo paso con el negrito con el padre del negrito y con el jefe de equipo. En mas de una ocasion alonso tuvo unas declaraciones muy poco acertadas sobre todo lo que estaba sucediendo y el se tuvo que mantener al margen y hablar en pista. Luego resulto que despues de llegar a mercedes como un gran campeon resulto que no pudo ganar el campeonato y algo de culpa fue suya en no ser un verdadero profesional dentro y fuera de la pista. Tb conocemos los escandalos que este mismo año se han producido en renault con fabbio briatore y donde se presume que alonso tb esta implicado. En la f1 ya sabemos todas las irregularidades, escandalos que estos años acechan a esta competicion.
En cuanto a la normatvia tu te respondes solo. Como hasta mitad de temporada no se igualan las fuerzas, ya que con una serie de normas haces que los coches mas rapidos supuestamente con sus mejores pilotos les sea imposible ganar una carrera, o es que este año ha ganado el mejor coche y el mejor piloto, si no es por esa raglamentacion no hubieran ganado, vamos creo yo.
Repito que alonso me parece el mejor piloto que hay en activo desde hace muchos años pero en ocasiones deberia ser mas profesional y no entrar en polemicas y hacer lo mejor que sabe que es hacer poles y ganar carreras.
Todo esto solo son opiniones en las que podemos estar de acuerdo o no pero solo opiniones, deseandole lo mejor para alonso en esta nueva andadura.
Pienso que la f1 ultimamente ha perdido toda su competitividad por la normativa y tb por los numerosos escandalos que le acechan. Por lo tanto vamos nosotros con lo nuestro que es el mundial de motociclismo.
perdon por el tocho
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2010, 11:04   #10
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

*******El rincon de la F1********
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Antes de nada quiero aclarar que no pretendo hacer polémica, que a veces en los foros no se sabe muy bien en que "tono" se habla. Lo que pasa es que me gusta hablar de F1. jajaja.

Lo que digo es que Alonso no me parece bocazas, antes me parecía un poco aislado del mundo, pero últimamente me parece que está más cercano a la gente....dentro de los límites de una persona con su fama.

Los lios de Renault el año pasado....vergonzoso, yo les habría prohibido competir unas temporadas, por listos...y le habría retirado la victoria a Alonso en el gran premio del escandalo.

Y en el año de Mclaren....eso fue un cachondeo, si el jefe de equipo hubiera gestionado bien a sus pilotos hubieran ganado el mundial de pilotos (1º y 2º) y el de marcas....pero a mi entender le dio más privilegios a un novato (muy buen piloto, pero novato) que a un campeón del mundo.

Y lo del año pasado estoy de acuerto lo que quiero decir es que la FIA no quiso homologar ciertos difusores al resto de escuderías a principio de temporada....pero a los de Brawn GP les dejó instalar un difusor que según algunas normas....podía ser ilegal y según otras no. Y no sólo conforme con eso tardó un huevo en dar via libre a los demás equipos para que lo instalaran...cuando los equipos intentaron remontar....ya era tarde.

Si no es por esa ventaja los Brawn se comen una mierda el año pasado y Button (que ahora se cree Dios) otra. Espero que este año Button haga el ridículo más espantoso....para que vuelva a poner los pies en la tierra.

Y por último la normativa, el gran fallo de la F1. No puede ser que cada temporada que empiece te tengas que aprender un montón de cosas que han cambiado, eso hace que la F1 pierda aficionados.

Bueno ahí queda otro tochazo. jajaja.

Ahhhh...y como me lleves la contraria....te meto 15 segundos de penalización en la ConoGP,
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2010, 18:05   #11
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

*******El rincon de la F1********
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Tooooooma, toma y toma.

De la Rosa a BMW Sauber!!!!

Por este si que me alegro, se lo merece después de tantos años como piloto de pruebas.

Lo único que me jode es que no estará en la cabina comentando las carreras.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2010, 19:19   #12
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

*******El rincon de la F1********
 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Tooooooma, toma y toma.

De la Rosa a BMW Sauber!!!!

Por este si que me alegro, se lo merece después de tantos años como piloto de pruebas.

Lo único que me jode es que no estará en la cabina comentando las carreras.
Me alegra muchisimo que por fin tenga coche ( a ver que tal se lo monta sauber ahora))...pero la forma de llevar las carreras, de informar de que se comprendan mejor es increible

Ahora solo nos falta Jaime y Andy ( a poner pasta chavales) y ya tenemos 4
diegop está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2010, 20:18   #13
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

*******El rincon de la F1********
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Jaime está casi confirmado que siga en Toro Roso y Andy puede que acabe en Meta-Campos, si finalmente acaban el coche... Fuente: Telediario de la 1ª de hoy
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2010, 16:46   #14
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

*******El rincon de la F1********
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

El tercer español!!!!

Jaime Alguesuari confirmado piloto de Toro Rosso

Pues eso, que otro español más en la parrilla, Olé!!!
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
El rincon del chiste. Suko Off-Topic 274 Ayer 09:26
El rincon del monologo colchi Off-Topic 30 15-abr-2011 14:45


Etiquetas
rincon


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02.

*******El rincon de la F1********
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com