a Renovación de seguro y cancelación sin devolver el importe - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-abr-2022, 16:24   #1
jorgecbr05
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2019
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Renovación de seguro y cancelación sin devolver el importe

Hola. Esta mañana he estado mirando para renovar el seguro del vehículo y me han pasado varias cosas. Os cuento. Tengo el seguro del coche en línea directa hasta mitad de junio, llamo para ver en cuanto se queda la renovación y sin dar parte me han subido, total que tras hablar me hacen un descuento en combustible y se queda un precio competente, total que pensando como en otros años (que existe 14 días para poder cancelar), cojo y digo que sí, total que se lo han cobrado por tarjeta. Luego ha resultado que preguntando en axa, he tenido una buena oferta, entonces le dije que me diese unos minutos y que me llamasen. Llamé a LD y a parte de borde, me han dicho que puedo cancelar pero que no me devuelven el dinero, ¿es así? Total que colgué. Mé llamó Axa y le dije que quería con ellos pero que LD me dijo que no. Y ella me dijo que sin medidas coercitivas que rozan la legalidad pero que por ley me tienen que devolver el dinero. Lo dejé en stand by. Volví a llamar LD, este chico me intenta hacer contraoferta y viendo que no, me dice que no suelen hacer el reembolso pero que esta vez sí y me envía el documento para firmar la cancelación. Pero tras esto, me han llamado 2 veces más con que no me van a devolver el importe de la prima. Entonces ahora no se en que basarme, busco consejo de si esto llevan ellos o yo la razón para que me reembolsen el dinero. Y a que leyes me puedo agarrar, ley de contratación de seguros? Ley de consumidor? Todavía no he subido el documento para aclararme un poco. Siento el tocho, espero que por lo menos se entienda. Muchas gracias. Os leo
jorgecbr05 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2022, 14:51   #2
miguelonidas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelonidas

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 49
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Creo que el pagar los seguros por tarjeta tiene su inconveniente.., si no avisas en tiempo y forma, te pasan el cargo y te lo cobran, pero a la hora de devolverlo tiene sus pegas, porque no lo puedes hacer como cuando te lo cargan en cuenta a través de recibo domiciliado.

Según el banco, te dirán que ellos no pueden devolver un cargo por tarjeta y que tendrás que negociar con el que te ha cargado eso para que te devuelva el dinero.
miguelonidas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
seguro anual nandito Todocircuito 2 03-jun-2016 08:02
Seguro accidentes AntonioGuzman Todocircuito 0 04-may-2016 23:51
Seguro FCMM diego_gsxr600 Todocircuito 3 02-mar-2015 21:42
Seguro remolque Garbagecollection Todocircuito 6 24-may-2014 09:19
jarama viernes 15 julio 90e+20e de seguro y curso 120e mas 20e seguro damian Anuncios de Rodadas 8 14-jul-2011 07:30


Etiquetas
cancelación, devolver, han, importe, para, pero, renovación, seguro, total



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:39.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com