Quien progresa mas en tecnologia?? Motos o bicis?? aqui un ejemplo.... a Quien progresa mas en tecnologia?? Motos o bicis?? aqui un ejemplo.... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 06-jun-2013, 21:33   #1
gallardo
Todocircuitero oficial

Quien progresa mas en tecnologia?? Motos o bicis?? aqui un ejemplo....
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Pregunta Quien progresa mas en tecnologia?? Motos o bicis?? aqui un ejemplo....

http://www.blogbtt.com/tecnologia-ice-tech-de-shimano/

Estoy un poco desconectado del mundo de la bici, pero hoy me han informado de este nuevo sistema de frenos de disco hidraulico. Al leerlo me ha parecido interesante compartirlo aqui a ver que opinais.

De entrada lo sorprendente es que el fabricante anuncia una rebaja de temperatura de funcionamiento de... 100ª !!!!! en discos y 50 en pastillas. Creo que a mas de uno le encantaria que sus frenos aguantaran 100 grados mas... y por ahi queria montar yo un poco la tertulia.

Tratare de completar mas informacion que me vaya encontrando, porque si os digo que hay muchas historias en la bici de montaña que da la impresion que compiten en innovación con la moto: suspensión, chasis, hasta en transmisión me atrevería a decir... que hasta los de Honda anduvieron en su momento flirteando con bicis de competición.

Lo voy a dejar aqui en offtopics, para no molestar a nadie pero si el moderador o el poder popular quiere moverlo al general por mi encantado...
gallardo está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Caben aqui dos motos R´s????? JaviR Todocircuito 19 26-feb-2013 11:16
[VENDIDO] Vendo Portabicis Thule de bola de enganche (3 bicis) CONRRAX Compra-Venta otros 2 23-ene-2012 17:49
Tecnología Made in Albacete ... ck7 Off-Topic 2 03-dic-2011 19:51
COMPRO a quien me lo deje más barato jorgifumi Compra-Venta de accesorios y componentes 6 08-feb-2011 13:33
Nuevo aqui....no en las motos,jejeje... amotejo Todocircuito 16 05-nov-2010 15:28


Etiquetas
aqui, bicis, ejemplo, motos, progresa, quien, tecnología



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57.

Quien progresa mas en tecnologia?? Motos o bicis?? aqui un ejemplo....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com