![]() |
Cita:
|
Pero bueno Mar , que nos pones a prueba con lo de que somos unos ca......zos. jejeje, que no te lo a dicho y el :gayer:gayer de tu marido jejeejeje.:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
me alegro k ya estes en plena forma!!:birras supongo k ya la próxima pa Jerez el 20 de Mayo no? así llenamos el box TAKA-TAKA:birras:parto:parto |
Que tal lo habéis pasado?? Dios que mono tengo!
|
Cita:
:parto:parto:parto k k tal lo hemos pasado @Javi74??? creo k las imágenes valen más k mil palabras...!!!! No tienes más k verlas!!:one:one:god:god:god pa la próxima no podéis faltar!! :birras:birras |
Dios lo que me estoy riendo leyéndolo! Jajaja me alegro muchisimo... El día 20 de mayo a liarla en jerez! Jajaja
|
:parto:parto:parto:parto
|
@MAR_MARQUEZ39 que tal ya se te quitó el enfado de las pinzas jajaja estos hombres son la ostia y que te pasa que ya no te veo por aqui liandola:plata
|
Cita:
en casa no suelo entrar pk tenemos una ADSL un poco patatera... y con el pc de Gabi y el de mi hija conectados...pues la pobre ya no da más de sí:x:x:x:x además....tengo k recopilar información para poder "liarla" a conciencia!!:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Di que si@ mar_marquez39algun dia lo conseguire jaja:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45. |