Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ¿¿¿Quien ha sido??? (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/quien-ha-sido-12602/)

MAR_MARQUEZ39 09-abr-2012 15:19

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 200871)

ESTA FOTO SÍ K ESTÁ BONITA!!!...aunke ...perdona k te diga....pero el orden no es correcto!!:x:x:x:x ...falta la siguiente, k es cuando Gabi t adelanta y se lleva el premio TAKA-TAKA:parto:parto:parto:gayer:gayer

cocogsxr 09-abr-2012 21:57

Pero bueno Mar , que nos pones a prueba con lo de que somos unos ca......zos. jejeje, que no te lo a dicho y el :gayer:gayer de tu marido jejeejeje.:parto:parto

MAR_MARQUEZ39 10-abr-2012 07:32

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 201169)
Pero bueno Mar , que nos pones a prueba con lo de que somos unos ca......zos. jejeje, que no te lo a dicho y el :gayer:gayer de tu marido jejeejeje.:parto:parto

jajajaja ya lo sabía @cocogsxr...ke sois unos perracos..:parto:parto, y k os encanta un cotilleo:x:xpor eso no me pude resistir:gayer:parto...me lo he pasao genial (por cierto...k tal tu catarro?) espero k estés mejor!!!:lol

cocogsxr 10-abr-2012 13:54

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 201299)
jajajaja ya lo sabía @cocogsxr...ke sois unos perracos..:parto:parto, y k os encanta un cotilleo:x:xpor eso no me pude resistir:gayer:parto...me lo he pasao genial (por cierto...k tal tu catarro?) espero k estés mejor!!!:lol

jejejejej desde luego tienes tarea tu tambien jaja, y mi catarro va fenomenal , ya que no se me quitaba decidi salir y quitarmelo yo con cuantos bombay sapphire con tonic blue, a si que recuperado jjejejejejeje

MAR_MARQUEZ39 11-abr-2012 12:15

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 201510)
jejejejej desde luego tienes tarea tu tambien jaja, y mi catarro va fenomenal , ya que no se me quitaba decidi salir y quitarmelo yo con cuantos bombay sapphire con tonic blue, a si que recuperado jjejejejejeje

:plas:plas:plas jajaja esa si k es una buena medicina:x:x:x
me alegro k ya estes en plena forma!!:birras

supongo k ya la próxima pa Jerez el 20 de Mayo no?

así llenamos el box TAKA-TAKA:birras:parto:parto

Javi74 11-abr-2012 12:21

Que tal lo habéis pasado?? Dios que mono tengo!

MAR_MARQUEZ39 11-abr-2012 12:28

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 202052)
Que tal lo habéis pasado?? Dios que mono tengo!

:parto:parto:parto k k tal lo hemos pasado @Javi74???
creo k las imágenes valen más k mil palabras...!!!!
No tienes más k verlas!!:one:one:god:god:god
pa la próxima no podéis faltar!! :birras:birras

Javi74 11-abr-2012 12:31

Dios lo que me estoy riendo leyéndolo! Jajaja me alegro muchisimo... El día 20 de mayo a liarla en jerez! Jajaja

frazar 13-abr-2012 19:02

:parto:parto:parto:parto

arancha 21-abr-2012 16:29

@MAR_MARQUEZ39 que tal ya se te quitó el enfado de las pinzas jajaja estos hombres son la ostia y que te pasa que ya no te veo por aqui liandola:plata

MAR_MARQUEZ39 23-abr-2012 13:19

Cita:

Originalmente publicado por arancha (Post 207384)
@MAR_MARQUEZ39 que tal ya se te quitó el enfado de las pinzas jajaja estos hombres son la ostia y que te pasa que ya no te veo por aqui liandola:plata

:parto:parto:parto @arancha, después resulta k soy yo la incitadora!!!:parto:parto...la razón por la k no me ves por aki liándola es porque normalmente entro al foro entre semana, cuando tengo algunos minutillos en el curro...
en casa no suelo entrar pk tenemos una ADSL un poco patatera... y con el pc de Gabi y el de mi hija conectados...pues la pobre ya no da más de sí:x:x:x:x
además....tengo k recopilar información para poder "liarla" a conciencia!!:parto:parto:parto

tinoko 23-abr-2012 20:15

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 207914)
:parto:parto:parto @arancha, después resulta k soy yo la incitadora!!!:parto:parto...la razón por la k no me ves por aki liándola es porque normalmente entro al foro entre semana, cuando tengo algunos minutillos en el curro...
en casa no suelo entrar pk tenemos una ADSL un poco patatera... y con el pc de Gabi y el de mi hija conectados...pues la pobre ya no da más de sí:x:x:x:x
además....tengo k recopilar información para poder "liarla" a conciencia!!:parto:parto:parto

miedo me dais cuando esteis las dos juntas :azote:azote

MAR_MARQUEZ39 24-abr-2012 07:35

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 208115)
miedo me dais cuando esteis las dos juntas :azote:azote

:parto:parto:parto chico listo!!:parto:parto...@tinoko...puede ser un peligro!!! :parto:parto:parto...con lo convincente k es @arancha...lo mismo te roba la moto y luego me la presta a mí!:parto:parto:parto

arancha 24-abr-2012 07:43

Di que si@ mar_marquez39algun dia lo conseguire jaja:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45.