Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Que otros deportes/hobies practiais (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/que-otros-deportes-hobies-practiais-9945/)

qmasda 01-ene-2012 12:35

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 150755)
Pues ver si me hechas un cable con la pregunta del millón jajaja
Playstation o Xbox 360?

Xbox sin dudarlo ( eso dice mi nene y es un experto ...)
Feliz año

nano24 01-ene-2012 19:20

despues de las motos q es mi gran pasion. el runner es lo q mas tiempo le dedico. me mantiene en forma y me gusta un monton.:one

Casero 01-ene-2012 19:39

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 150758)
Xbox sin dudarlo ( eso dice mi nene y es un experto ...)
Feliz año

Pues yo tengo ahi un estudio de mercado entre mis alumnos jajaja, pero anotare un voto mas por ella.

Feliz año a ti también Quique.

Casero 01-ene-2012 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Produmoto_GP (Post 150655)
Mi hobby era el Rugby Americano que practicaba en uno de los pocos equipos españoles que hay, se me daba bien estube apunto de marcharme a EEUU para jugar en una franquicia detroit lions pero justo en esa epoca me rebentaron las dos rodillas :cabeza:cabeza con una lesion terrible, asi que nada me quede sin saber que podia aver sido de mi futuro en el deporte. Asi que desde entonces cambie de hobby las motos y los coches. Y Podemos decir que mis dos hobbys actuales son por un lado los coches y motos clasicos " comprar chatarras y arreglarlas para que sigan sinendo lo que son joyas del pasado" y como no las motitosssss.

:plata :plata:plata:plata:plata:plata

Que faena, cuando es por lexiones es unas lástima, aunque todo deportista que se precie siempre tenemos algo jejeje.

Mariajo 01-ene-2012 19:59

Yo suelo practicar de vez en cuando el Levantamiento de Vasos en Barra Fija :x :x :x

crispi 02-ene-2012 09:58

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 150755)
Pues ver si me hechas un cable con la pregunta del millón jajaja
Playstation o Xbox 360?

Yo sin dudarlo PS3, también soy una viciadilla, la verdad es que me ayuda a pasar el invierno ahorrando unos lereles para gastarlos en gomáticos en verano :plata.
A parte de esto, practico escalada (hobby buenísimo, bonito y BARATO). Cuando empieza el calorcillo también me hago alguna escapada para hacer barrancos con los amigosy cuando puedo también practico snow, que me encanta, pero me dejo un dineral...:cabeza.

Casero 02-ene-2012 10:36

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Post 150961)
Yo sin dudarlo PS3, también soy una viciadilla, la verdad es que me ayuda a pasar el invierno ahorrando unos lereles para gastarlos en gomáticos en verano :plata.

Muchas gracias crispi, esa era la idea, pasar el invierno sin gastar mucho jejeje. Me han dicho de hacer esky que me dicen que me gustará pero no puedo tener mas hobbies caros jeje.

Lo de los barrancos si tengo ganas pero la época buena es por primavera ¿verdad?, con los deshielos y eso.

Un saludo y gracias, anoto tu voto a mi particular encuesta jeje.

Casero 02-ene-2012 10:37

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 150830)
Yo suelo practicar de vez en cuando el Levantamiento de Vasos en Barra Fija :x :x :x

Y seguro que eres una chica precavida y desinfectas bien los vasos jajajajaja.

jvmachi 02-ene-2012 12:02

Si el tumbing se puede considerar deporte, ese es el mio. Que aunque creais que es sencillo tiene su tecnica. :parto:parto:parto

Y si encima lo combinas con la Play ya es el sumum de los placeres.

Para el de la encuesta: Play for ever.

cristalero 02-ene-2012 12:36

mi hoby aparte de los circuitos es el gim y correr

StoneMan 02-ene-2012 13:13

Me uno a la encuesta,Play+Call of duty :bang = :leche

Casero 02-ene-2012 13:17

Me parece que me estáis aclarando el dilema play xbox jejeje
Gracias a todos

Por cierto jugáis en red? Yo no he probado nunca pero tiene que ser la caña.

crispi 02-ene-2012 13:33

Yo estoy enganchadísima a jugar en linea en el MW3, una pasada :hambre, aunque he de decir que soy una manta, pero le pongo empeño jejeje

suzu 02-ene-2012 15:16

joer...pues no tengo cosas........
jugue al futbol desde muy pequeño,y aunque este mal decirlo se me daba muy bien,estuvieron unos ojeadores detras mio viendome jugar y tal,para subir a 1º,pero llego un punto en que mi padre me machaco tanto en que me tenia que dedicar a ello y llego a ser un autentico lastre,me agobie tanto que lo mande a tomar por el culo,he practicado skate,pesca submarina,surf...
y ahora le doy al gym,voy mucho a correr,me encanta,desconecto de todo,a la mountain bike que voy con mi mujer y que decir de la
PLAYSTATION3!!!!! :god:birras:birras Nada de XBOX o WII eso es para PKTS jajajajajajajja
tambien toco la guitarra y he grabe maquetas y alkgun cd,pero en el grupo como no nos poniamos de acuerdo que tipo de temas etc...pues lo deje,pero hice alguna girilla en plan de fines de semana y eso,pero muy bien,por si teneis curiosidad vestia de negro y llevaba greñas :plata:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com