![]() |
Bueno pues los reyes magos me han traido una ps3 asique dilema resuelto ahora tengo que espavilarme para los juegos y eso jejeje.
De momento gt5, como saben estos reyes jeje. Asigue ya me recomendareis los jugones del foro jejeje. |
Pues yo unos cuantos,todos extremos o de riesgo.......zaping,tumbing,drinking,siesting y el mas peligroso de todos ,folling sin condoning,....practicaria alguno mas,pero tanto deporte no es bueno.......
|
:D Yo además de la moto de carretera hace poquito que tengo una de montaña (me pego cada culetazo que alucinas pero me lo paso pipa)
Voy al gym casi todos los dias, he competido a nivel regional y nacional y en la actualidad estoy intentando volver a ponerme "en forma" :plata Me encanta ir a la montaña, soy una apasionada de la edad media así que voy haciendo escapadas a castillos y pueblos medievales.....¡a caminar! Que más ¡ah sí! también soy socia de un club de tiro desde hace 2 meses, precisamente mañana tengo examen para sacarme la licencia de arma corta :gayer ¡me encanta y me descarga tela! Creo que no me dejo nada.......aparte de leer yir al cine :D |
Bueno, ademas de la moto lo que mas me tira es la montaña, me encantaria llegar a hacer una ascension a algun 8000, me flipa casi todo, raquetas, treking, ascensiones, ferratas lo que sea, ademas he hecho sky muchisimos años aunque actualmente hago snow a un nivel bastante bueno en descensos.
Por si me falta algo de joven practique pesca submarina, aunque ahora lo he dejado y combino la apnea con las botellas cuando puedo, y entre inmersion e inmersion hago windsurft. Entre semanita intento jugar dos o tres partidos de padel para mantener la tripa en su sitio. Me encantaria tener pasta para repetir cosas que he hecho pero no practico con regularidad, puenting, paracaidismo, salto base, volar en avioneta, pena ser pobre. |
Este es uno de mis problemas ME GUSTAN TODOS Y PRACTICO TODOS.
Y se me va la pasta en material entre todos, y no me puedo concentrar en ponerle las chuches que me gustaría a la machine. Coches...motos, kitesurfing,snowboard,ciclismo de carretera ,patinaje... eso los findes,..y en el trabajo "todas las semanas" ,hochey sobre patines ,futbol,voley,natación,tenis. Mi vida es el deporte. |
Cita:
|
Cita:
+1000 |
Pues yo a parte de la moto de carretera practico mucho enduro, bicicleta de montaña todo lo que puedo y más, ademas el gym y algo de boxeo q mola un monton, bueno y deportes de riesgos sobre barra fija fija tb cae alguno q otro jajaja.
Bueno yo opto por Xbox con forza!!:plata :bye |
pues yo 3 dias a la semana practico muy-thay,los otros 2 dias footing(unos 50 minutos)y los sabados me doi una salidita mañanera en bici por estos montes de Galicia
|
Veo que todos nos mantenemos en forma y más ahora que empieza la temporada jejeje.
Que pena no tener dinero para hacer muchas de las cosas que contais. |
Cita:
|
Sobre todo Boxeo. Una maravilla.
En ratos libres patines,padel,bici de montaña(nivel niña 3 años),guitarra y lo mas importante...cuando llega el invierno SNOWWW!!! que ganas por dios!!!!! Sin jamas olvidar levantamiento de cerveza en el sofa con series ilimitadas viendo una carrera motos!! (la ultima es la que mas practico y por la que aún conservo mi apreciada tripita):parto:parto:parto:parto |
Reconozco que soy poco deportista, aunque antes jugaba mucho l baloncesto, ahora se ha quedado para los findes sueltos y en plan pachangueo con los amigos...
|
Pues yo antes hacía natación y sobretodo fútbol. Me he tirado muchos años en plan sedentario, en el que mi único deporte era el trabajo, aunque es bastante cansadete :x ,
Siempre me ha gustado correr y ahora qeu he dejado de fumar, quiero volver a ponerme. También hago patines en linea cuando puedo (veranito) y poco más. Bici hacia de peque pero no me llama. Ah,y lo que mejor tenía eran los sprints.En una ocasión un perro, jugando, se meó encima intentando alejarse de mi! :parto A ver si con lo que vais poniendo voy pillando ideas :x , pero primero a coger forma y muy poco a poco^^. :pesas |
Joder menudo reflote!:lol
Bueno aunque esta bien eso de saber un poco de la gente, dice mucho de cada uno en qué emplea el tiempo libre... |
yo practico balonmano estoy en un equipo, practique una vez el airsoft pero por x motivos ahora no encuentro gente y me estoy replanteando vender todo.
|
Pues a lo que mas tiempo dedico es a la CAZA. Cazo la mayor, la menor, escopeta, rifle, perros, hurones... Pero lo que mas me llena es cazar con arco, una pasión. Después lo que mas tiempo le dedico y sobre todo mas dinero le hecho es a la moto...jeje. La fotografía y editar videos me mola muuuuucho.
Voy al gym pero poca cosa, patinar y bici de vez en cuando... y algunas cosas mas pero sin dedicación... |
Mi vida siempre han sido las artes marciales y el deporte de contacto
A los 4 años empece a hacer karate hasta los 19 compitiendo a nivel europeo en sub 21 a los 14 empece a compaginar boxeo hasta los 22 y de ahi hasta ahora (25) estoy practicando y compitiendo en kickboxing en la modalidad de full contact a nivel nqcional entre gim entrenos y correr 6 dias por semana si a eso le sumamos el curro y la moto... La mujer un dia me abandonara.. XD |
Yo hoy en dia mtb 12000 km al año , me viene muy bien porque en moto solo ruedo en circuito y asi no se me olvida el tema de las 2 ruedas
|
pesca deportiva,basketball mis motos y la acuariofilia.saludos
|
Leer, de todo, no sólo novelas, muchos ensayos y libros clásicos.
Más cosas que no son deportes: El bricolaje de todo tipo, desde pintar una mesa a fabricar un caballete para la moto. Correr, que sin duda es mi mayor afición, si hasta sé los km que me duran las zapatillas!! Y otros deportes, buceo y snow. Me encanta jugar a cualquier deporte de equipo siempre que me lo propongan, aunque no sepa ni las reglas. |
Yo tengo una rutina "no especícica" que incluye brazos, y sobretodo abdominales y estiramientos varios basada en el pilates, que practico 2/3 veces por semana, otros 2/3 días juego a padel -cardio y pernas- y alguna lectura de buena literatura de autores básicamente latinos, Perez Reverte, Clara Simó, Vazquez Figueroa, Monzó, etc...comer lo más sano y equilibrado posible y sin excesos :happy:snik
|
Le doy a la bicicleta de vez en cuando, que ya de paso también sirve para poner las piernas en forma para la moto :D :D
|
Fútbol sala , racquetball, frontenis
:vss es que running no me gusta porque correr es de cobardes ciclismo se sufre mucho y nadar me ahogo en la bañera de casa jjjj:vss |
Pues lo mio es todo lo qie tenga motor xd. Tengo un coche para hacer tandas tambien. Y un 4x4 para rutear los montes en invierno, tambien me gusta el ski nautico... Y luego deportes como natacion, correr y gym para mantenerse en forma.
|
Yo monto maquetas de aviones de la segunda guerra mundial :babas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45. |