![]() |
Cita:
Feliz año |
despues de las motos q es mi gran pasion. el runner es lo q mas tiempo le dedico. me mantiene en forma y me gusta un monton.:one
|
Cita:
Feliz año a ti también Quique. |
Cita:
|
Yo suelo practicar de vez en cuando el Levantamiento de Vasos en Barra Fija :x :x :x
|
Cita:
A parte de esto, practico escalada (hobby buenísimo, bonito y BARATO). Cuando empieza el calorcillo también me hago alguna escapada para hacer barrancos con los amigosy cuando puedo también practico snow, que me encanta, pero me dejo un dineral...:cabeza. |
Cita:
Lo de los barrancos si tengo ganas pero la época buena es por primavera ¿verdad?, con los deshielos y eso. Un saludo y gracias, anoto tu voto a mi particular encuesta jeje. |
Cita:
|
Si el tumbing se puede considerar deporte, ese es el mio. Que aunque creais que es sencillo tiene su tecnica. :parto:parto:parto
Y si encima lo combinas con la Play ya es el sumum de los placeres. Para el de la encuesta: Play for ever. |
mi hoby aparte de los circuitos es el gim y correr
|
Me uno a la encuesta,Play+Call of duty :bang = :leche
|
Me parece que me estáis aclarando el dilema play xbox jejeje
Gracias a todos Por cierto jugáis en red? Yo no he probado nunca pero tiene que ser la caña. |
Yo estoy enganchadísima a jugar en linea en el MW3, una pasada :hambre, aunque he de decir que soy una manta, pero le pongo empeño jejeje
|
joer...pues no tengo cosas........
jugue al futbol desde muy pequeño,y aunque este mal decirlo se me daba muy bien,estuvieron unos ojeadores detras mio viendome jugar y tal,para subir a 1º,pero llego un punto en que mi padre me machaco tanto en que me tenia que dedicar a ello y llego a ser un autentico lastre,me agobie tanto que lo mande a tomar por el culo,he practicado skate,pesca submarina,surf... y ahora le doy al gym,voy mucho a correr,me encanta,desconecto de todo,a la mountain bike que voy con mi mujer y que decir de la PLAYSTATION3!!!!! :god:birras:birras Nada de XBOX o WII eso es para PKTS jajajajajajajja tambien toco la guitarra y he grabe maquetas y alkgun cd,pero en el grupo como no nos poniamos de acuerdo que tipo de temas etc...pues lo deje,pero hice alguna girilla en plan de fines de semana y eso,pero muy bien,por si teneis curiosidad vestia de negro y llevaba greñas :plata:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:37. |