![]() |
Cita:
Que poco cuidao:mad:....la bandera americana está rajada .:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
mirad lo ke me he encontrao en la calle esta mañana antes de salir pa el circuito
http://img707.imageshack.us/img707/4...0830111618.jpg |
Cita:
Unas cuantas me ha tocado llevar así esta noche...hay que ver lo que hace el alcohol .:mad: |
Jajajajaj esas txonis poligoneras
|
1 bailecito pa ke no se me duerma la peña en el garito :god
|
alguien me puede poner un botecito de Isostar que tengo que reponerme para este finde que por fin vuelvo a rodar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Tú ponte en forma y disfruta, que la semana que viene te toca ración de pkts :birras |
Cita:
|
Cita:
Si si...tú riete...Moreno, que al Rochefeler lo manejas bien pero a los conos móviles.... :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :bye |
@MAN tendras que beberte la fabrica de isostar ,porque estos paquetes no te van a dejar ni descansar y porque no voy yo ibas a tener hasta pesadillas:parto:parto:parto
|
@MAM yo te puedo poner 1 copazo, de todas formas la malas lenguas del foro dicen que vas a rodar al paso del abuelo :gayer pa no tener agujetas en almeria :parto:parto, haber si te puedes escapar 1 rato pa los rapidos y me chivas algun truco porque voy virgen a ese circuito
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
No estoy... Ya sabéis que tengo mal las muñecas y dos hernias así que no me quiero forzar porque sino en Almería no aguantare... Es tu primera vez en Almería? Y te metes ya en rápidos jajajajaja... Que bien se lo van a pasar contigo @dapol, @gabirr, @gaboco, @koyo carne frescaaaa... Jajajaja... No hay problemas ya hablare contigo de todas maneras Mena escribió una buena vuelta en el post de la primera RDD del foro, y tienes también en mi post del club, otra vuelta explicada por mi... Bueno claro así parece difícil, pero me doy un par de vueltas contigo y lo coges enseguida... No hay problemas Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:29. |