Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
@ MAM yo te puedo poner 1 copazo, de todas formas la malas lenguas del foro dicen que vas a rodar al paso del abuelo  pa no tener agujetas en almeria   , haber si te puedes escapar 1 rato pa los rapidos y me chivas algun truco porque voy virgen a ese circuito
|
En Albacete nos daremos un paseo toma de contacto y ver que la moto esta en su sitio desde noviembre no nos subimos a ella y bueno en forma
No estoy... Ya sabéis que tengo mal las muñecas y dos hernias así que no me quiero forzar porque sino en Almería no aguantare... Es tu primera vez en Almería? Y te metes ya en rápidos jajajajaja... Que bien se lo van a pasar contigo @
dapol, @
gabirr, @
gaboco, @
koyo carne frescaaaa... Jajajaja... No hay problemas ya hablare contigo de todas maneras Mena escribió una buena vuelta en el post de la primera RDD del foro, y tienes también en mi post del club, otra vuelta explicada por mi... Bueno claro así parece difícil, pero me doy un par de vueltas contigo y lo coges enseguida... No hay problemas
Sent from my iPhone using Tapatalk