Puede parece la pataleta de un INDIGNADO por la situación personal o una rajda de desahogo. La verdad no lo se, pero si sé que JAMAS, NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO volveré a comprar un Renault.
El caso es que el coche es de mi novia y en menos de un año ha tenido dos averias, a cual mas cara. Un coche de gasolina de 1600 cc y 51000 km, con 8 años, cuidado, sin exigencias de carga o maltrato, en menos de un año ... una facturita de 700 y ahora otra de 900!!!!
El tema además suena a cachondeo. Resulta que el año pasado en una revisión pues nada, que si el kit de distribución, que la bomba tiene un poquito de holgura .... zasca!!! castañazo.
Bueno, te callas y como el coche es necesario lo pagas. Joder, que el otro dia una averia en el ordenador de a bordo .... el piñon decalador de la polea ... bla, bla, bla .... y entonces hay que cambiar ( por cojones aunque no haga falta ) el kit de distribución!!!! Otra vez, en un año y dos meses!!! y con solo 4000 km de más en el coche!!!!
Que si no lo hacemos no hay garantia de reparación que es politica de la casa .... una vergüenza. Yo sé que mucha gente ha tenido malas experiencias con otras marcas, pero jamas me esparaba algo así. Bueno, no sigo que me caliento, pero ya sabeis, si no quereis sorpresas con vuestro coche .... que no se aun Renault.
Perdonar el tocho, pero en estas épocas que vivimos un estacazo de 900 euros .... y lo que es peor, por wevos .....


