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28-jul-2011, 02:55
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#1
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Todocircuitero oficial
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Para los que vayan a comprar un Renault o tengan uno .....
Puede parece la pataleta de un INDIGNADO por la situación personal o una rajda de desahogo. La verdad no lo se, pero si sé que JAMAS, NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO volveré a comprar un Renault.
El caso es que el coche es de mi novia y en menos de un año ha tenido dos averias, a cual mas cara. Un coche de gasolina de 1600 cc y 51000 km, con 8 años, cuidado, sin exigencias de carga o maltrato, en menos de un año ... una facturita de 700 y ahora otra de 900!!!!
El tema además suena a cachondeo. Resulta que el año pasado en una revisión pues nada, que si el kit de distribución, que la bomba tiene un poquito de holgura .... zasca!!! castañazo.
Bueno, te callas y como el coche es necesario lo pagas. Joder, que el otro dia una averia en el ordenador de a bordo .... el piñon decalador de la polea ... bla, bla, bla .... y entonces hay que cambiar ( por cojones aunque no haga falta ) el kit de distribución!!!! Otra vez, en un año y dos meses!!! y con solo 4000 km de más en el coche!!!!
Que si no lo hacemos no hay garantia de reparación que es politica de la casa .... una vergüenza. Yo sé que mucha gente ha tenido malas experiencias con otras marcas, pero jamas me esparaba algo así. Bueno, no sigo que me caliento, pero ya sabeis, si no quereis sorpresas con vuestro coche .... que no se aun Renault.
Perdonar el tocho, pero en estas épocas que vivimos un estacazo de 900 euros .... y lo que es peor, por wevos .....
  
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28-jul-2011, 07:46
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#2
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Todocircuitero oficial
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¿Te han dicho que había que cambiar el kit de distribución con 51000km? Eso no huele bien, lo mínimo suele ser 90000km y hay otros coches en los que se cambia cada 120000km o 150000km (o nunca, si tienen cadena de distribución en lugar de correa).
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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28-jul-2011, 08:10
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
¿Te han dicho que había que cambiar el kit de distribución con 51000km? Eso no huele bien, lo mínimo suele ser 90000km y hay otros coches en los que se cambia cada 120000km o 150000km (o nunca, si tienen cadena de distribución en lugar de correa).
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Eso no es por ser renault, es con el taller que toques o la gente.
O por kilometros o años, en Renault suelen ser 5 años o 120.000 kilometros. Yo se la e cambiado con 5 años y 100.000 kilometros (2000 16v) con esas cosas no hay que escatimar, que como rompa preparar una buena averia.
Aunque habiendo cambiado el kit hace un año, en la segunda reparacion con haber cambiado solo la correa hubiera bastado. eso ya es cosa del taller y si es servicio oficial olvidate, eso ya es otra historia, ahi el tema es facturar.
Yo le cambie a la suegra el kit de distribuccion con 7 años y 30.000 kilometros era un corsa gasolina, si espero a los 100.000 me hago viejo...  
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28-jul-2011, 09:31
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
Eso no es por ser renault, es con el taller que toques o la gente.
O por kilometros o años, en Renault suelen ser 5 años o 120.000 kilometros. Yo se la e cambiado con 5 años y 100.000 kilometros (2000 16v) con esas cosas no hay que escatimar, que como rompa preparar una buena averia.
Aunque habiendo cambiado el kit hace un año, en la segunda reparacion con haber cambiado solo la correa hubiera bastado. eso ya es cosa del taller y si es servicio oficial olvidate, eso ya es otra historia, ahi el tema es facturar.
Yo le cambie a la suegra el kit de distribuccion con 7 años y 30.000 kilometros era un corsa gasolina, si espero a los 100.000 me hago viejo...   
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También tienes razón, debe haber también un límite por años, yo es que hago 30000-40000km al año y de los cambios por año no me preocupo mucho, siempre me toca por kms, jejejejeje
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28-jul-2011, 13:01
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#5
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Moderador
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Si aun no lo has cambiado yo optaria por un taller de barrio, a poder ser de confianza. En los oficiales no arreglan cosas, solo cambian cosas, y si falla algo minimamente relacionado con la distribucion o con otra cosa te cambian todo el kit, solo piensan en €. Ademas la misma reparacion en taller normal cuesta la mitad que en un oficial
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28-jul-2011, 13:08
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#6
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Moderador
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Wenas ck. Yo hace tiempo que no tengo un Renault, pero es como todas las marcas, me suena que donde se estan portando de pena es en el conce o taller pertinente. De todas formas, yo lo que haria seria enviar un mail de queja a renault españa, que seguro que tienen un servicio de atencion al cliente, a ver si te dicen algo, y sobretodo, de ser un conce oficial, luego se lo echan en cara a ese conce, porque los que cogen mala fama es la marca no el conce. Aqui pasaba con Kawasaki, ahora ya no es el mismo conce.
Y con esos años busca un taller de confianza y que le den al servicio oficial ;-P
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03-ago-2011, 20:51
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#7
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
Si aun no lo has cambiado yo optaria por un taller de barrio, a poder ser de confianza. En los oficiales no arreglan cosas, solo cambian cosas, y si falla algo minimamente relacionado con la distribucion o con otra cosa te cambian todo el kit, solo piensan en €. Ademas la misma reparacion en taller normal cuesta la mitad que en un oficial
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lo siento calvin klein, espero lo soluciones pronto.
Rochete yo no estoy de acuerdo en lo que comentas, a no ser que sea de muchisima confianza y un taller de barrio, de un profesional.
Yo llevo este año dos averias de mas de 1000€ en el coche, por dejarselo a un mecanico amigo y de mucha confianza, de hecho ahora mismo estoy sin coche.
Yo por lo menos no volvere a dejarle nunca mas fuera del servicio oficial, claro esta depende del taller, no por ser servicio oficial son mejores.
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04-ago-2011, 11:13
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Solucionarlo se ha solucionado cambiendo todo lo que decian porque sino " te arriesgas a que pase algo .... y no haya garantia de reparación...."
Despues de varias "charlas" e historias, de lloros e indignaciones, curiosamente aparece una promoción de rebaja de 100 euros en el kit de distribución y alguna atención comercial ( cagate lorito) la factura ha quedado en unos 800 euros.
Voy a poner una queja a Renault España y al concesionario .... ya veremos, me estoy informando con OCUS y cosas así.
Gracias a todos.
Ah, aclarar que el cambio de kit de distirbución el año pasado fue por tiempo, pero manda wevos que un coche cuidado con 8 años y 50000 km haya que cambiarla. Pero habia que cambiarla. Pero que un año despues y 4000 km mas el coche, por otra averia haya que cambiarla "solo" por que hay que tocarla .....
Además, sumamos. Mi hermana tiene un Modus, Renault también .... comentando este tema me dice que ella ha tenido también un problema .... vais a flipar. Se le fundió una luz, la de cruce .... pues hay que desmontar el paragolpes para poder cambiarla!!!!!
RENAULT NUNCA MAIS!!!!!!
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17-ago-2011, 22:49
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ck7
Solucionarlo se ha solucionado cambiendo todo lo que decian porque sino " te arriesgas a que pase algo .... y no haya garantia de reparación...."
Despues de varias "charlas" e historias, de lloros e indignaciones, curiosamente aparece una promoción de rebaja de 100 euros en el kit de distribución y alguna atención comercial ( cagate lorito) la factura ha quedado en unos 800 euros.
Voy a poner una queja a Renault España y al concesionario .... ya veremos, me estoy informando con OCUS y cosas así.
Gracias a todos.
Ah, aclarar que el cambio de kit de distirbución el año pasado fue por tiempo, pero manda wevos que un coche cuidado con 8 años y 50000 km haya que cambiarla. Pero habia que cambiarla. Pero que un año despues y 4000 km mas el coche, por otra averia haya que cambiarla "solo" por que hay que tocarla .....
Además, sumamos. Mi hermana tiene un Modus, Renault también .... comentando este tema me dice que ella ha tenido también un problema .... vais a flipar. Se le fundió una luz, la de cruce .... pues hay que desmontar el paragolpes para poder cambiarla!!!!!
RENAULT NUNCA MAIS!!!!!!

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En eso se excusan, o cambias esto o no hay garantia.. pero bueno como bien te dicen en un taller que no sea oficial te lo pueden hacer igual o mejor.. y te lo digo yo que trabajo en un servicio oficial...
Y lo de quitar el parachoques pa cambiar la lampara no es nada nuevo, en muchos Audis tambien hay que desmontarlo... eso es segun los diseñen, que quedan muy bonitos pero cuando hay que meterles manos te acuerdas de todos sos familiares...
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17-ago-2011, 23:02
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#10
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Todocircuitero oficial
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Yo vengo de 3 renault laguna consecutivos, como daban muchísimos problemas me los cambiaban entre 3 y 4 años, este año tenia el modelo 2007 con mas luces encendidas en el cuadro que el alumbrado de la feria de Sevilla e cambiado a volkswagen, en concreto al passat nuevo y solo decir que las comparaciones son odiosas.
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04-ago-2011, 11:25
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
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Le han dado las gracias 11 veces
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yo dispongo de un megane 19 dti desde el 2000.. y mas que lo necesario no le he echo... con sus 275mil km.. tirando de carro con dos Amotos por toda España desde hace 4 años y con anterioridad de camión carga para hacer mi casa.. mas los días de RALLY por la mi asturias ..que menos frio pasa de too el pobre..
es el 3º renault ... por eso como te dicen es aveces la suerte ... y si haces caso vas a tu taller de confianza.. le dices que te ponga piezas originales y a los de la casa con perdón .. que le enchufen los 70€/H por donde le quepan..
eso si tu aquí no te desahogues mas de la cuenta .. esto entre gritos insultos y escupitajos a ellos por cabronazos... ja ja ja
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17-ago-2011, 20:10
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
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Cuando hay que desmontar la distribución es normal aprovechar para cambiar la correa y los tensores si es necesario, a veces se estropea la bomba de agua y se hace el cambio de correo por ese motivo.
El precio de la correa no es alto, lo que si suele subir más el precio son los tensores/rodillos.
Una correa y unos tensores con 1 año y 4000 kilómetros, están exactamente igual que cuando los instalaron, pero para lavarse las manos, como ellos no lo pagan, la cambian.
Ese problema no es por ser un Renault, te pasará con cualquier marca, el problema es la poca profesionalidad del mecánico o taller en cuestión.
Entiendo tu cabreo
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Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
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19-ago-2011, 08:32
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#13
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Big Boss
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Yo de renault puedo decir dos cosas:
Mi cuñada tiene un megane 1.5 dci comprado nuevo que partio la correa de la distribucion con 200.000 kms (se habia cambiado con 120000 kms), el resultado, una averia de 1500 euros.
Yo tengo un megane grand tour 1.5 dci de segunda mano y ahora mismo esta en el taller porque no entra la marcha atras, y ya me han avisado que me prepare, que tendran que abrir caja de cambios...
En fin, por mi parte, renault nunca mais
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19-ago-2011, 13:24
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#14
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Todocircuitero oficial
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