![]() |
Cita:
Lo de cani niñato o lo que quieras eso no se a que viene no se que tiene que ver roto2 supongo que no ira conmigo por que yo no he dicho nada de eso:colleja Saludos:birras |
Buenas os cuento, a mi solo me han cambiado uno de los inyectores xq dicen que estos llevan un número de referencia y que mi coche solo llevaba ese inyector de los defectuosos.... Eso es lo que me han contado...
|
Cita:
Un saludo!!:birras |
Cita:
Peor es alguno que a cambiado los 4 inyectores pagandolos de su bolsillo y despues a salido la campaña, pues imaginate de que ostia se puso el dueño, y claro nada que hacer.... |
Cita:
yo por eso no suelo decir nada, e puesto lo de los motores 2000 tdi y ya ves como a saltao alguno, y tu sabes mejor que nadie la de motores de esos que e tocao y las averias que dan, eso si, que se sigan rompiendo que tenemos que comer y lo mas importante tenemos que rodarrrr...... Como el passat de tu amigo, que si lo aparcaba cuesta arriba no arrancabaa..... :parto:parto:parto:parto pero ahora ya arranca y quien te iba a decir que era por esa averia ehhh..... :leche:leche |
ok @Axo comenta lo que quieras esto es un foro público... el tema es que escribiendo no sabemos la entonación de las palabras o frases y por ahí pueden venir los malos entendidos, pero creo que aqui andamos pa ayudarnos :birras
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo:birras |
Oye que no lo he dicho de malas jajajaj ni que nos pagaran las casas por defender su marca solo digo que yo no he tenido ninguna pega con el todavia y toco madera, tambien puede ser que coja mañana y se me parta algo y diga me cago en los mue...s de la seat jejejeje. creo que todas las casas de coches han tenido un numero de coches tocados. Y me los han cambiado en sevilla si quireis os dejo el numero y llamais.
Otra cosa lo de cani lo he dicho porque la gran mayoria piensan que los seat leon son de canis y niñatos y tambien te digo que el leon en materiales de interior es pesimo....... y teneis razon un problema de los foros es que no se sabe si se dice de buenas formas o de malas pero para nada lo he dicho con rintintin jajajaja :birras |
Creo k da igual la marca, el vecino de abajo a cambiado los 4 injectores del pasat 2007, yo tengo un Freelander td4sport con motor BMW y con 86mil e cambiado la bomba de alta con 92mil la bomba de baja y no sé k ostias mas del comanrail, mas de 2mil pavos y k me vaya preparando para los injectores.
El problema en españa es el gasoil k es una autentica mierda aparte k mezclan biodiesel con el diesel normal |
Cita:
|
pues yo mañana llamare al concesionario, ya que tengo un seat leon 2.0 tdi 140cv @Portu ya se lo que me vas a decir:cama, pero tocare madera :parto
|
Cita:
Te van a cambiar todo el sistema de presion de gasoil a este paso....:parto:parto:parto:parto:parto:parto estos meaplayass..... Cita:
Si.. que tengas suerte.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto No hombre es en cachondeo... mejor pa ti y los afectados que os los cambian fuera de garantia y eso que no gastais de vuestros bolsillos. |
Re: Para ahorrarse un dinerito....
buenos dias he llamado a la seat para ver si mi coche esta afectado y el tipo de motor de mi coche NO esta afectado, :plata :plata
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:26. |