Para ahorrarse un dinerito.... a Para ahorrarse un dinerito.... - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-feb-2013, 11:18   #29
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elmon Ver post
Muy buenas a todos esto va para los que sean propietarios de un passat, o tengan familiares o amigos que lo tengan, me lo dijeron el otro día y hoy mismo lo he comprobado, resulta que hay unos modelos de este coche, creo que van desde los años 2005 al 2007 el mio es del 06 que dan un fallo en los inyectores o que han salido defectuosos cada inyector cuesta 800 pavetes de na, pues bien la noticia es que Volkswagen esta haciendo una campaña para sustituirlos totalmente gratis..... que hay que hacer, pues yo he llamada al concesionario más cercano que tengo y les he preguntado por la campaña, me han pedido el número de bastidor del coche y me han dicho que si, que mi coche entra dentro de la campaña de sustitución y me han dado cita para la semana que viene xq por motivos laborales no se lo puedo llevar antes pero el martes que viene me los cambian y sin poner un euro
bueno espero que os sirva para ahorraros unas perrinas ya que no se por cuanto tiempo estará la campaña V´sssss
Yo tengo un passat del 2007, y me lo hicieron, pero eso lleva ya algunos años eh?? eran unos injectores de nose que marca y deben de poner ahora unos siemens que ya no dan ese problema, yo no he tenido ninguno de momento.

Parece ser que aun hay gente que no lo sabe
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2013, 12:37   #30
elmon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmon

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Yo tengo un passat del 2007, y me lo hicieron, pero eso lleva ya algunos años eh?? eran unos injectores de nose que marca y deben de poner ahora unos siemens que ya no dan ese problema, yo no he tenido ninguno de momento.

Parece ser que aun hay gente que no lo sabe
Creo que los Siemens son los que llevan y los cambian por los bosch... Tengo entendido
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmaelmon.jpg
elmon está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
ahorrarse, dinerito, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51.

Para ahorrarse un dinerito....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com