Para ahorrarse un dinerito.... a Para ahorrarse un dinerito.... - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-feb-2013, 23:34   #15
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por charly_1983 Ver post
Haber cuando digo que he sido uno de los afectados es porque me ha cogido la campaña. no porque haya tenido algun fallo en los inyectores . A algunos parece que os afecta la luna llena jajjajaja luego te digo los km exacto y suelto eso porque mi anterior coche me amargo en averias y lo compre nuevo y lo entregue con unos 67000km aprox y si llego a los 200000km tambien os dire las averias que me haya dado pero por ahora estoy muy feliz con el coche aunque sea de cani o de niñato como lo querais llamar.
Si,la luna llena me afecta pero no para nada que tenga que ver con el foro ni con 2 ruedas ni 4 ni 6.. te han cambiado los 4 inyectores sin que den fallo???? curioso cuanto menos por que si falla 1 te cambian solo uno que te cambien los 4 sin que te fallen solo por que entra en esa campaña...la verda que suerte has tenido por que si no hasta que no fallan no los cambian y solo el/los que fallen no todos...si te los han cambiado sin fallar di en que concesionaro que mas de uno se marcha hasta alli, por que eso que te han echo son 2.000€

Lo de cani niñato o lo que quieras eso no se a que viene no se que tiene que ver supongo que no ira conmigo por que yo no he dicho nada de eso

Saludos
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2013, 11:22   #16
elmon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmon

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Buenas os cuento, a mi solo me han cambiado uno de los inyectores xq dicen que estos llevan un número de referencia y que mi coche solo llevaba ese inyector de los defectuosos.... Eso es lo que me han contado...
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmaelmon.jpg
elmon está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2013, 13:04   #17
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elmon Ver post
Buenas os cuento, a mi solo me han cambiado uno de los inyectores xq dicen que estos llevan un número de referencia y que mi coche solo llevaba ese inyector de los defectuosos.... Eso es lo que me han contado...
Si, si no esta entre los "malos" es logico que no los cambien que cuesta 500€ cada uno pero no voy a decir nada mas que aqui alguien intenta ayudar y decir como estan las cosas y algunos se lo toman a la defensiva...

Un saludo!!
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2013, 13:09   #18
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alex93 Ver post
+1
Pero culatas y turbos, si no están en garantía, te han pero bien.
dimelo a mi, que tuve que cambiar la culata a la Altea con 40.00 kilometros y 2 años y medio y ya sabes a donde me mandaron no... y a raiz de la averia de la culata jodio tambien el turbo.. eso si ahora tiene 120.000 y ni un problema, pero con la anterior casi 4000 € de averia.

Peor es alguno que a cambiado los 4 inyectores pagandolos de su bolsillo y despues a salido la campaña, pues imaginate de que ostia se puso el dueño, y claro nada que hacer....
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2013, 13:13   #19
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Axo Ver post
Si, si no esta entre los "malos" es logico que no los cambien que cuesta 500€ cada uno pero no voy a decir nada mas que aqui alguien intenta ayudar y decir como estan las cosas y algunos se lo toman a la defensiva...

Un saludo!!
500 € los primeros... aparte mano de obra y reglaje.....

yo por eso no suelo decir nada, e puesto lo de los motores 2000 tdi y ya ves como a saltao alguno, y tu sabes mejor que nadie la de motores de esos que e tocao y las averias que dan, eso si, que se sigan rompiendo que tenemos que comer y lo mas importante tenemos que rodarrrr......

Como el passat de tu amigo, que si lo aparcaba cuesta arriba no arrancabaa..... pero ahora ya arranca y quien te iba a decir que era por esa averia ehhh.....
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2013, 13:44   #20
elmon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmon

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 2
Predeterminado

ok @Axo comenta lo que quieras esto es un foro público... el tema es que escribiendo no sabemos la entonación de las palabras o frases y por ahí pueden venir los malos entendidos, pero creo que aqui andamos pa ayudarnos
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmaelmon.jpg
elmon está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2013, 13:46   #21
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
500 € los primeros... aparte mano de obra y reglaje.....

yo por eso no suelo decir nada, e puesto lo de los motores 2000 tdi y ya ves como a saltao alguno, y tu sabes mejor que nadie la de motores de esos que e tocao y las averias que dan, eso si, que se sigan rompiendo que tenemos que comer y lo mas importante tenemos que rodarrrr......

Como el passat de tu amigo, que si lo aparcaba cuesta arriba no arrancabaa..... pero ahora ya arranca y quien te iba a decir que era por esa averia ehhh.....
Eso es decia solo el precio del inyector,si si ya yo ya lo se, pero parece que por que digas que un motor da x averias estas criticando a la marca o diciendo que son una mierda,todos dan algo unos mas que otros pero alguno les jode reconocer que su modelo sea de los que las den...aunque a ellos no le haya dado... pero bueno cada uno es libre de defender la marca que quiera faltaría mas, el passat de mi amigo? fallar?? como osas a decir que un vehiculo del grupo VAG falla???? fustigate 20 veces si si aquel fue de traca..y encima era un fallo comun de esos motores pero no vamos a decir la averia y que tipo de motor es muy alto que se nos echan al cuello
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2013, 13:51   #22
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elmon Ver post
ok @Axo comenta lo que quieras esto es un foro público... el tema es que escribiendo no sabemos la entonación de las palabras o frases y por ahí pueden venir los malos entendidos, pero creo que aqui andamos pa ayudarnos
Si si tranquilo si no va por ti, tu lo has dicho es un foro y estamos para opinar y ayudarnos, pero es lo que digo que algunos parece que les joda tener un motor o coche X que tenga problemas generalizados, tengo una CBR y es la segunda, y son de las que dan problemas de reguladores y alternadores a mansalva, a mi no me a dado jamas pero no me jode reconocer que las CBR hasta hace unos años han dado ese problema. Que a veces parece que nos patrocinan las marcas a mi tambien me gustan mas unas marcas mas que otras por que mis motivos tendre pero bueno no voy a generalizar a mi me han salido buen@s a otros masl@s y las odiaran, es lo que hay.

Un saludo
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2013, 14:11   #23
charly_1983
Todocircuitero oficial
 
Avatar de charly_1983

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA r1
Posts: 219
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Oye que no lo he dicho de malas jajajaj ni que nos pagaran las casas por defender su marca solo digo que yo no he tenido ninguna pega con el todavia y toco madera, tambien puede ser que coja mañana y se me parta algo y diga me cago en los mue...s de la seat jejejeje. creo que todas las casas de coches han tenido un numero de coches tocados. Y me los han cambiado en sevilla si quireis os dejo el numero y llamais.
Otra cosa lo de cani lo he dicho porque la gran mayoria piensan que los seat leon son de canis y niñatos y tambien te digo que el leon en materiales de interior es pesimo....... y teneis razon un problema de los foros es que no se sabe si se dice de buenas formas o de malas pero para nada lo he dicho con rintintin jajajaja
__________________
charly_1983 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2013, 17:40   #24
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Creo k da igual la marca, el vecino de abajo a cambiado los 4 injectores del pasat 2007, yo tengo un Freelander td4sport con motor BMW y con 86mil e cambiado la bomba de alta con 92mil la bomba de baja y no sé k ostias mas del comanrail, mas de 2mil pavos y k me vaya preparando para los injectores.

El problema en españa es el gasoil k es una autentica mierda aparte k mezclan biodiesel con el diesel normal
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2013, 17:46   #25
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Creo k da igual la marca, el vecino de abajo a cambiado los 4 injectores del pasat 2007, yo tengo un Freelander td4sport con motor BMW y con 86mil e cambiado la bomba de alta con 92mil la bomba de baja y no sé k ostias mas del comanrail, mas de 2mil pavos y k me vaya preparando para los injectores.

El problema en españa es el gasoil k es una autentica mierda aparte k mezclan biodiesel con el diesel normal
si, al 4%, por normativa...
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2013, 19:02   #26
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado

pues yo mañana llamare al concesionario, ya que tengo un seat leon 2.0 tdi 140cv @Portu ya se lo que me vas a decir, pero tocare madera
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2013, 22:01   #27
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Creo k da igual la marca, el vecino de abajo a cambiado los 4 injectores del pasat 2007, yo tengo un Freelander td4sport con motor BMW y con 86mil e cambiado la bomba de alta con 92mil la bomba de baja y no sé k ostias mas del comanrail, mas de 2mil pavos y k me vaya preparando para los injectores.

El problema en españa es el gasoil k es una autentica mierda aparte k mezclan biodiesel con el diesel normal
Tu dejate de inyectore ni ostias.. y vente a rodar que tenemos algo pendiente tu y yo..... :g ayer



Te van a cambiar todo el sistema de presion de gasoil a este paso.... estos meaplayass.....



Cita:
Originalmente publicado por luisgsxr Ver post
pues yo mañana llamare al concesionario, ya que tengo un seat leon 2.0 tdi 140cv @Portu ya se lo que me vas a decir, pero tocare madera

Si.. que tengas suerte....

No hombre es en cachondeo... mejor pa ti y los afectados que os los cambian fuera de garantia y eso que no gastais de vuestros bolsillos.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2013, 10:15   #28
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado Re: Para ahorrarse un dinerito....

buenos dias he llamado a la seat para ver si mi coche esta afectado y el tipo de motor de mi coche NO esta afectado,
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
ahorrarse, dinerito, para


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:11.

Para ahorrarse un dinerito....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com