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Anterior 26-feb-2013, 10:38   #1
Portu
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Para ahorrarse un dinerito....
 
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Pues mis dos coches llevan el motor 2.0TDI de 140CV y no me han dado ningún problema. Son un Leon Sport-up y un Altea Freetrack y ya llevan 130.000kms y 160.000kms. respectivamente.


Supongo que es cuestión de suerte.


Gracias. Saludos,
pues has tenido suerte... jajajaaa... a los 140 se han cambiao culatas a nansalva.. suelen rajarse y empezar a tragar agua.. sin exagerarte se han cambiao mas de 50 no son caras ya que la original vale unos 1000 € completa con valvulas y todo.

Y los 170 menos que yo sepa unas 5 culatas eso en mi zona y yo a la altea freetak 4x4 con 40,000 kilometros le tuve que cambiar la culata y el turbo.. es de un familiar mio.. y nada de mala vida que no es un chaval que va haciendo el capullo. pero toca y toca.

Fijate si han fallao los inyectores pa que la casa los cambie aunque este el coche fuera de garantia.
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Anterior 26-feb-2013, 17:30   #2
Alex93
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pues has tenido suerte... jajajaaa... a los 140 se han cambiado culatas a mansalva.. suelen rajarse y empezar a tragar agua.. sin exagerarte se han cambiado mas de 50 no son caras ya que la original vale unos 1000 € completa con válvulas y todo.

Y los 170 menos que yo sepa unas 5 culatas eso en mi zona y yo a la altea freetak 4x4 con 40,000 kilometros le tuve que cambiar la culata y el turbo.. es de un familiar mio.. y nada de mala vida que no es un chaval que va haciendo el capullo. pero toca y toca.

Fijate si han fallao los inyectores pa que la casa los cambie aunque este el coche fuera de garantia.
+1
Pero culatas y turbos, si no están en garantía, te han pero bien.
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Alex93 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2013, 18:01   #3
Newton
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Aquí tenéis mucha info de dicha campaña

http://www.areavag.com/foro/showthre...a-VW-Passat-3C
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Anterior 27-feb-2013, 14:09   #4
Portu
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+1
Pero culatas y turbos, si no están en garantía, te han pero bien.
dimelo a mi, que tuve que cambiar la culata a la Altea con 40.00 kilometros y 2 años y medio y ya sabes a donde me mandaron no... y a raiz de la averia de la culata jodio tambien el turbo.. eso si ahora tiene 120.000 y ni un problema, pero con la anterior casi 4000 € de averia.

Peor es alguno que a cambiado los 4 inyectores pagandolos de su bolsillo y despues a salido la campaña, pues imaginate de que ostia se puso el dueño, y claro nada que hacer....
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Portu está desconectado   Citar y responder
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