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Anterior 25-feb-2013, 13:19   #1
Portu
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Para ahorrarse un dinerito....
 
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Pero, si el problema está en el motor 2.0TDI también afectará a otras marcas que lo montan, no? (Audi, Seat, Skoda)

Yo, tengo dos Seat con ese motor. Intentaré averiguar si también les afecta.


Gracias por la información.


Un saludo,


No eso de los 2000 tdi ya es otra historia, en este caso son tambien esos motores, pero no todos, solo los que llevan los inyectores marca Siemens.

Dos amigs tienen un golf 5 y una altea 4x4 los dos con motores 2000 tdi pero el de 170 caballos y no estan afectados porque llevan inyectores Bosch... eso si, de lo demas no se libran,, culatas, turbos, bomba de aceite... y en este motor no fallan tanto, pero en los 2000 tdi de 140 caballos madre de dios,, vaya cagada de motor....
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Anterior 26-feb-2013, 10:09   #2
eibon
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No eso de los 2000 tdi ya es otra historia, en este caso son tambien esos motores, pero no todos, solo los que llevan los inyectores marca Siemens.

Dos amigs tienen un golf 5 y una altea 4x4 los dos con motores 2000 tdi pero el de 170 caballos y no estan afectados porque llevan inyectores Bosch... eso si, de lo demas no se libran,, culatas, turbos, bomba de aceite... y en este motor no fallan tanto, pero en los 2000 tdi de 140 caballos madre de dios,, vaya cagada de motor....
Pues mis dos coches llevan el motor 2.0TDI de 140CV y no me han dado ningún problema. Son un Leon Sport-up y un Altea Freetrack y ya llevan 130.000kms y 160.000kms. respectivamente.


Supongo que es cuestión de suerte.


Gracias. Saludos,
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Anterior 26-feb-2013, 10:38   #3
Portu
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Pues mis dos coches llevan el motor 2.0TDI de 140CV y no me han dado ningún problema. Son un Leon Sport-up y un Altea Freetrack y ya llevan 130.000kms y 160.000kms. respectivamente.


Supongo que es cuestión de suerte.


Gracias. Saludos,
pues has tenido suerte... jajajaaa... a los 140 se han cambiao culatas a nansalva.. suelen rajarse y empezar a tragar agua.. sin exagerarte se han cambiao mas de 50 no son caras ya que la original vale unos 1000 € completa con valvulas y todo.

Y los 170 menos que yo sepa unas 5 culatas eso en mi zona y yo a la altea freetak 4x4 con 40,000 kilometros le tuve que cambiar la culata y el turbo.. es de un familiar mio.. y nada de mala vida que no es un chaval que va haciendo el capullo. pero toca y toca.

Fijate si han fallao los inyectores pa que la casa los cambie aunque este el coche fuera de garantia.
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Anterior 26-feb-2013, 17:30   #4
Alex93
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pues has tenido suerte... jajajaaa... a los 140 se han cambiado culatas a mansalva.. suelen rajarse y empezar a tragar agua.. sin exagerarte se han cambiado mas de 50 no son caras ya que la original vale unos 1000 € completa con válvulas y todo.

Y los 170 menos que yo sepa unas 5 culatas eso en mi zona y yo a la altea freetak 4x4 con 40,000 kilometros le tuve que cambiar la culata y el turbo.. es de un familiar mio.. y nada de mala vida que no es un chaval que va haciendo el capullo. pero toca y toca.

Fijate si han fallao los inyectores pa que la casa los cambie aunque este el coche fuera de garantia.
+1
Pero culatas y turbos, si no están en garantía, te han pero bien.
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Anterior 26-feb-2013, 18:01   #5
Newton
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Aquí tenéis mucha info de dicha campaña

http://www.areavag.com/foro/showthre...a-VW-Passat-3C
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Anterior 27-feb-2013, 14:09   #6
Portu
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+1
Pero culatas y turbos, si no están en garantía, te han pero bien.
dimelo a mi, que tuve que cambiar la culata a la Altea con 40.00 kilometros y 2 años y medio y ya sabes a donde me mandaron no... y a raiz de la averia de la culata jodio tambien el turbo.. eso si ahora tiene 120.000 y ni un problema, pero con la anterior casi 4000 € de averia.

Peor es alguno que a cambiado los 4 inyectores pagandolos de su bolsillo y despues a salido la campaña, pues imaginate de que ostia se puso el dueño, y claro nada que hacer....
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Portu está desconectado   Citar y responder
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