Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Os espero en... La Sidreria (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/os-espero-en-la-sidreria-6774/)

Fire_ 30-jun-2011 01:10

En Julio estare algun tiempo por los Madriles, a ver si hacemos una quedada en la sidreria esa que nos invites y tal ;-P

Diablo 30-jun-2011 08:03

Espero por el bien de tu negocio que te escondas en la cocina y no salgas.......:parto

Mucha suerte perro,si algun dia tengo tiempo y sobre todo dinero me pasare a tomarme una sidra y ya veremos si me arriesgo a comer algo :parto

ndnando 30-jun-2011 10:39

que bien chispi, espero que te vaya muy bien, lastima que me pille tan lejos si no iba un domingo fijo!

markos 30-jun-2011 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 102088)
En Julio estare algun tiempo por los Madriles, a ver si hacemos una quedada en la sidreria esa que nos invites y tal ;-P

pega un toque cuando llegues y a ver si nos juntamos unos cuantos de una vez que tengo mucha sed de :birras:birras

dani23 30-jun-2011 22:38

tiene muy buena inta habra k pasarse x ahiiii pero la primera invitas tuuu jujujjujuuuu

jorgifumi 30-jun-2011 22:39

Hombre, en majadahonda, mi segunda casa! Pues me pasare dentro de poco por ahi, conozco a mucha gente por la zona se lo recomendare!

ck7 01-jul-2011 10:14

Que bueno saber de ti de nuevo Chispón!!!!

Espero que tengas mucha suerte con el negocio y cuenta con un cliente muy pronto, en cuanto vaya por Madrid me acerco a por una sidrina de las buenas.


Un abrazo chaval!!!!


:birras

Kenny 02-jul-2011 10:17

Pero que callado te lo tenias perra..... jajjajajajajajajaj:parto

Tienes zona de lisiados? :one

A ver si convenzo al chofer y dejo q me invites a unas verdes....

Tienes tele? se peden ver las carreras en ese bareto?

te mando un abrazo muy gay, qu fuerte no puedo....

:hambre

este pais necesita mas gente como tu.

smadrid 02-jul-2011 10:24

Ahora entiendo todo...por eso no contestas los mensajes ehhhh, tiene muy buena pinta espero que te marche todo muy bien, eso significa que ya no estas en colmenarejo????

Kenny 12-jul-2011 11:11

Para el descuento ese del 1% que hay que hacer? tengo que imprimir algun cupon o algo?

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

A ver si soy capaz de convencer al chofer de una vez... :cama

:sidra

Zanshin 12-jul-2011 11:31

Enhorabuena Chispi y te deseo lo mejor en esta etapa:plas

Chispi 12-jul-2011 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 104098)
Para el descuento ese del 1% que hay que hacer? tengo que imprimir algun cupon o algo?

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

A ver si soy capaz de convencer al chofer de una vez... :cama

:sidra

Si vas estos dias y no estoy, no digas que eres amigo mio que sino te echan jajajajaja

Chispi 12-jul-2011 13:58

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 104102)
Enhorabuena Chispi y te deseo lo mejor en esta etapa:plas

gracias:birras:birras

Currocky 13-jul-2011 11:31

Chispi!! que tal ese negocio...tiene buena aceptacion o no ??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com