![]() |
En Julio estare algun tiempo por los Madriles, a ver si hacemos una quedada en la sidreria esa que nos invites y tal ;-P
|
Espero por el bien de tu negocio que te escondas en la cocina y no salgas.......:parto
Mucha suerte perro,si algun dia tengo tiempo y sobre todo dinero me pasare a tomarme una sidra y ya veremos si me arriesgo a comer algo :parto |
que bien chispi, espero que te vaya muy bien, lastima que me pille tan lejos si no iba un domingo fijo!
|
Cita:
|
tiene muy buena inta habra k pasarse x ahiiii pero la primera invitas tuuu jujujjujuuuu
|
Hombre, en majadahonda, mi segunda casa! Pues me pasare dentro de poco por ahi, conozco a mucha gente por la zona se lo recomendare!
|
Que bueno saber de ti de nuevo Chispón!!!!
Espero que tengas mucha suerte con el negocio y cuenta con un cliente muy pronto, en cuanto vaya por Madrid me acerco a por una sidrina de las buenas. Un abrazo chaval!!!! :birras |
Pero que callado te lo tenias perra..... jajjajajajajajajaj:parto
Tienes zona de lisiados? :one A ver si convenzo al chofer y dejo q me invites a unas verdes.... Tienes tele? se peden ver las carreras en ese bareto? te mando un abrazo muy gay, qu fuerte no puedo.... :hambre este pais necesita mas gente como tu. |
Ahora entiendo todo...por eso no contestas los mensajes ehhhh, tiene muy buena pinta espero que te marche todo muy bien, eso significa que ya no estas en colmenarejo????
|
Para el descuento ese del 1% que hay que hacer? tengo que imprimir algun cupon o algo?
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto A ver si soy capaz de convencer al chofer de una vez... :cama :sidra |
Enhorabuena Chispi y te deseo lo mejor en esta etapa:plas
|
Cita:
|
Cita:
|
Chispi!! que tal ese negocio...tiene buena aceptacion o no ??
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:48. |