![]() |
Yo opino como alguno de los compañeros. Lo ideal seria un juego con motos habituales donde las velocidades y aceleraciones sean reales y sobre todo... Que esten los circuitos de España y alguno cercano de portugal y francia. Por ejemplo: los arcos, pau, braga, alcarras...
|
Cita:
Pero tu estás hablado de hacerlo en serio? Por que como dice Suko... Tela lo que necesitas, y no soy ningún entendido, pero algo friki con Forza 4 si y viendo la de gente que tenían solo haciendo los modelados mas todo el motor físico que calzan... Hablamos de millones de presupuesto y centenares de personas. saludos, |
A mi el que me gustaba es el Road rash...carreras calleheras con manporros:D:D
|
Cita:
|
Cita:
GT5, (por ponerte un ejemplo) ha tardado cerca de 5 años (mas los atrasos) en salir, se han vertido en él cerca de los 80mill de euros, ¿quién tiene esa cantidad? Los publishers, que es a los que hay que venderles la idea, y no hablo de que te den XX dinero por ella, sino realizar tú (con un equipo) todo el documento y ampliar el GDD ... Joder ya me he extendido :leche, es una movida. Gracias a todos por las respuestas chicos. |
Cita:
Yo lo que imagino es que este tipo de juego no tiene demanda. Tras Tourist Trophy no salio ninguno mas, aunque si hubo rumores. MotoGP es una basura, lo único que se salva es el SBK. saludos, |
Cita:
yo tambien tuve el tourist trophy y me pasaba igual que con el gran turismo, al final siempre es igual y un poco lento. Como consejo, si estas desarrollando un juego te diria que mezclases la idea del tourist trophy con el sistema de need for speed, es decir, mas adrenalina, mas interactivo, mas dinamico y mucho mas divertido. esta claro que ningun universitario tiene la pasta necesaria para desarrollar un juego, pero de ahi surgen todas las ideas de las multinacionales. com has dicho, si todo funciona se vende el proyecto a Sony, por ejemplo (por favor vendelo a sony que yo soy de ps3 :lol) y a esperar |
Ya existen varios de la isla de man y para mi aunque no tiene unos graficos estupendos,si que son muy buenos
|
Creo que englobar todas las motos es muy arriesgado. Conlleva mucho tiempo para mapas (circuitos de velocidad, de tierra, freestyle, custom, quads...) por no decir la multitud de motos que salen de ahí!
Si quieres abarcar tanto lo más lógico es que no acabe siendo bueno. Por otra parte hay más posibilidades de que lo compre la gente al tener un público más amplio. También puedes optar al humor negro de la moto y hacer un NFS tipo Most Wanted donde se huya de la poli... O destruction derby donde te las cargues al chocar contra coches, farolas...jajaja! P.D. ya me pasarás comisión por las ideas :birras |
Hola.
En el año 1999 si no falla el chip, sacaron GP500, sin duda el mejor simulador para motos. En la actualidad se siguen haciendo "mods" con la física de las motos actuales, oficialmente no da soporte, pero hay mucha información en la red. Poluxcriville, o gp500 en Google. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:22. |