Mis Vacaciones 11 dias en moto a Mis Vacaciones 11 dias en moto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-ago-2011, 14:53   #1
NICKY_600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NICKY_600

Mis Vacaciones 11 dias en moto
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado Mis Vacaciones 11 dias en moto

Bueno amigos llevo un tiempo apartado del foro desde que me lexione en jerez, pero poco a poco las aguas vuelven a su cauce y ya tengo mi montura de circuito esperando hace tiempo a que la vuelva a montar (ya os enseñare el nuevo luc de la maquina circuetera), aunque para ello habra que esperar al 8 de septiembre, pero tras salir un par de veces con mi otra montura y ver que tras una buena tirada de km el dolor no es tan intenso el jueves me decidi y de prisa y corriendo he empezado a organizarlo todo, espero no quedarme nada en el tintero, sino habra que improvisar, jeje, a lo mejor alguno anda un poco perdidillo pero me explico, hace tiempo se me habia metido hacer un viajecito y la ruta ya la he marcado por eso ahora os comento los dias donde hare noches por si alguno de vosotros estais de vacaciones o no y os apetece compartir algunos km algun dia, el dia 5 a medio dia salgo de Badajoz con destino Salamanca donde solo pasare la noche para la mañana de dia 6 partir direccion Asturias(la que intentare visitar al maximo) donde estare hasta el dia 13 donde me ospedare del dia 6 al 8 en los picos de europa y del 8 al 12en Cangas de Onis el 12 hare noche en ribadeo y el 13 en Vigo la noche del 14 la pasare en coimbra y si todo va bien el 15 la parienta, la maquina y yo estaremos devuelta en casa, ya os comentare que tal me ha ido todo y los imprevistos que me han surgido espero que todo valla bien y el viaje sea lo mas a menos posible ya que vamos en una r (cbr 1000rr 2008), pues nada lo dicho si alguien se anima a pasar algun dia con nosotros yo invito las , un saludo a tod@s
NICKY_600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2011, 23:08   #2
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Mis Vacaciones 11 dias en moto
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Me alegro un montón que vuelvas a montar!!

Esperaremos tu cronica y por supuesto

__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2011, 07:39   #3
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Mis Vacaciones 11 dias en moto
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

+1
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
El foro se va de vacaciones Piltraz Todocircuito 98 07-dic-2011 06:52
Buenos dias Gargüera Presentaciones 75 08-nov-2011 23:27
Rafa en VACACIONES RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 4 01-sep-2010 11:54
En abellanmotorsport estamos de vacaciones hasta el 17/8 ABELLAN Compra-Venta de accesorios y componentes 4 23-ago-2010 16:53


Etiquetas
dias, mis, moto, vacaciones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44.

Mis Vacaciones 11 dias en moto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com