Mensaje de un cospiranoico :b a Mensaje de un cospiranoico :b - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-abr-2014, 20:35   #1
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Mensaje de un cospiranoico :b
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Motogp Mensaje de un cospiranoico :b

Buenas, voy a intentar ser claro y crear un poco de polémica sana, solo ver si soy el único que piensa así XD
Dejemos de un lado de que pilotos somos por una vez, aunque si os interesa soy de Rossi y de Marc...aunque últimamente ya no me motivan tanto seguirlos.

Ayer viendo Moto Gp...vi algo extraño y que ya se me fue la mente...pero tampoco pienso que tanto.

¿Soy el único que ve Moto GP y DORNA como un circo?
Me refiero a que no termino de ver claro que Marc sea tan extremadamente bueno en Moto GP.
Explico poco a poco:

1- El año pasado eliminaron la ley antirookie para que el entrase 93 a Honda (por lo que deducimos que Honda tiene mucho poder...de hecho las moto 2 llevan sus motores y no olvidemos que la eliminación de los motores de 2t de la competicion y prácticamente de la calle fue obra suya.)
2- Las Yamaha no van, solo hubo que ver como Pedrosa adelantó a Lorenzo, cosa que no soy de Lorenzo, pero vi raro que un tio como él no pudiese seguir a las Honda ni un rato.
3- Que Lorenzo se caiga en la primera carrera es raro, pero lo veo factible por falta de concentración, al igual que su salida antes de hora (pero dejo el dato).
4- Stoner se fue porque estaba harto de DORNA como dijo entre lineas muchas veces.
5- Rossi no pierde la sonrisa, recordemos que es embajador de DORNA, al igual que tiene los derechos de Marc, cosa que tampoco me haría perder la sonrisa aunque no sea el Rey de antes, y más si tengo los derechos de Sky en mi país y no ha fracasado tan estrepitosamente como en España, ya que en Italia ya se encargó DORNA de crearles una leyenda, el 46.
6- Los neumaticos... esos determinantes en estas carreras los dan a todos igual...pero...¿y si los diseñan aposta para Honda? ¿porque mono marca?¿porqué se fue michelin? Esto es una manera más de hacer un campeonato cada vez más cerrado...
7- Hablando de neumaticos...una vez escuche a uno de un equipo del CEV decir que antes de una carrera se sabia quien iba a ganar muchas veces, porque tenia mejores neumaticos y pagaba mejor, todo esto eran suposiciones de ellos pero ahi estaban con un equipo humilde que se metia siempre a mitad tabla con motos inferiores...¿quién dice que ahora Bridgestone no puede hacer lo mismo? o la poderosa Honda no haya hablado con Bridgestone para que les haga un neumático perfecto para su moto...

Con todo esto no pretendo ser Jordi Évole, ni desprestigiar el talento de Marc, ni decir que Honda lo controla todo, ni que dan los neumaticos buenos a unos o los diseñan para otros...Pero si que me parece muy extraño todo y que igual un poco de cada cosa hay (poderoso caballero Don Dinero). Es curioso que cuando más auge han cogido las motos en nuestro país con Marc y anteriormente con Lorenzo...se hayan privatizado de golpe (aunque les ha salido mal, nos han dejado así de premio de consolación SBK)
¿Dónde están los tiempos donde una moto mediocre podía plantar cara gracias al piloto?

Personalmente DORNA y esta competición organizada llamada Moto GP cada vez me gusta menos... lo han querido hacer tanto negocio y moverse tantos hilos a nuestras espaldas que no sabemos que me huele raro. ¿porqué se fue Stoner? Nadie lo sabe, pero gano en Ducati, gano en Honda y cada vez le gustaba menos competir.
No sé, necesitaba contar esto entre gente que le gusten las motos (y no que diga que le gustan) y ver competir al mejor piloto, no al que lleva mejores neumaticos o una moto exageradamente brutal por encima del otro.
No tengo ni poder ni medios para saber si mi pequeña conspiración es verdad...pero lo veo todo tan raro...que quiero escuchar opiniones
Ya me he desahogado XD

Editado por TripleV en 28-abr-2014 a las 20:56
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2014, 22:47   #2
- Jorge -
Todocircuitero oficial
 
Avatar de - Jorge -

Mensaje de un cospiranoico :b
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 163
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 41
Predeterminado

Holer huele raro la verdad, tampoco se sí es por eso o no, pero siempre se a visto a Lorenzo dandolo todo y a mitad de carrera (cada vez antes) las Honda lo arrasaban, sin poder pelearles un poquito nisiquiera.. lo qe no me cuadraría de las posibles ayudas a Honda es lo de las centralitas únicas, porqe amenazaron con salirse del mundial no? Aver como evoluciona la temporada.. Si sigue el monopolio o lo igualan un poco de alguna manera.. Porqe así la verdad esqe las carreras son aburridas, predecibles más qe aburridas. Aver si da más opiniones la gente si. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- Jorge - está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2014, 09:12   #3
katedratiko
Todocircuitero oficial

Mensaje de un cospiranoico :b
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

No se sí será conspiración, que Honda lo ha hecho muy bien o que, pero la diferencia entre Márquez y Lorenzo no es la que se refleja en la pista actualmente, ni si quiera entre Márquez y por ejemplo Pol Espargaró, a mi me gustaban los tiempos en que cualquiera con talento y una moto del montón podía ganar, lo único que se esta logrando es engordar unas estadísticas a unos pocos pilotos, pero no fomentar una competición.
Sería interesante ver la evolución del campeonato y el número de vencedores distintos que hay.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Editar un mensaje Dapol Información y ayuda 2 10-feb-2011 20:39


Etiquetas
cospiranoico, mensaje


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:11.

Mensaje de un cospiranoico :b
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com