Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Menos mal... (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/menos-mal-10027/)

Fire_ 07-ene-2012 00:56

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 152440)
Ya lo veo de hilo musical en almeria jajajaja

No des ideas, que nos veo a todos rodando pero por el suelo sin poder subirse a una moto, jajajajajajaja ;-P

Casero 07-ene-2012 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152980)
No des ideas, que nos veo a todos rodando pero por el suelo sin poder subirse a una moto, jajajajajajaja ;-P

Ya os veo a todos los murcianicos en un box metidos haciendo el baile jajajaja
:birras:birras asique a estudiar bien la letra ehhhh que luego no me llevais el ritmo bien :plata:plata

Fire_ 07-ene-2012 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 153158)
Ya os veo a todos los murcianicos en un box metidos haciendo el baile jajajaja
:birras:birras asique a estudiar bien la letra ehhhh que luego no me llevais el ritmo bien :plata:plata

Jajajajaja, eso @MAM si le sale bien el proyecto que esta manejando tiene que celebrarlo alli cantando y bailando esto, qu es el que puso el enlace no? Jajajajajaja ;-P

Casero 08-ene-2012 09:41

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 153206)
Jajajajaja, eso @MAM si le sale bien el proyecto que esta manejando tiene que celebrarlo alli cantando y bailando esto, qu es el que puso el enlace no? Jajajajajaja ;-P

Jajajajaja, ya le veo yo por allí con un megafono "Acho acho soy un pijo de murcia....." jajajaja

cocogsxr 08-ene-2012 10:47

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto que bueno, pues la verdad es que ponerla alli en el circuito tiene que ser un puntazo , ahora eso si que no nos vamos a poder subir a la moto con la pecha de :parto:parto:parto:parto:parto:parto que nos pegaríamos :x:x:x

Fire_ 08-ene-2012 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 153304)
Jajajajaja, ya le veo yo por allí con un megafono "Acho acho soy un pijo de murcia....." jajajaja

Jajajajajaja, a ver que dice @MAM, que esta callao como las put_s ;-P

MAM 08-ene-2012 19:43

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 153304)

Jajajaja... Dani el uso del Pancho puede dar lugar a equívocos si uno es un neófito en el tema ten cuidado lo que escribes jajajajajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Casero 08-ene-2012 20:08

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 153470)
Jajajaja... Dani el uso del Pancho puede dar lugar a equívocos si uno es un neófito en el tema ten cuidado lo que escribes jajajajajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si el problema son las interpretaciones malpensado jajaja.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:18.