Mejor me voy. a Mejor me voy. - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 09-mar-2011, 20:32   #29
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Mejor me voy.
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Bueno CK7, ya me he leído todo un poco y puedo opinar (esta mañana estaba en la ofi y sólo podía ver el foro con el móvil).

Entiendo que haya algún comentario de esos post que te haya podido sentar mal, pero ese es el problema de personalizar las cosas. Sé que este es un foro de motos, y obviamente que el 95% del tiempo se habla de esto, pero la política y la actualidad social son un componente muy importante de nuestro día a día, y evitar que salten al foro es imposible.

Además, ten en cuenta una cosa: esto no es como motos.net o foromotos, con miles y miles de usuarios que cruzan palabras al día sin conocerse la mayoría. Aquí muchos nos conocemos en persona, hemos rodada juntos, bebido juntos, cenado juntos... y es normal que en algunos comentarios nos dejemos llevar por esa confianza y digamos cosas que, quizás en otro lado, no diríamos en público con desconocidos.

Como no me quiero alargar, sólo me gustaría pedirte que te pienses el dejar el foro, que veas ese tipo de hilos desde otro punto de vista (o directamente los ignores) y que sigas siendo igual de cono en la pista (upsss esto se me ha escapado ). En serio tio, take it easy y a otra cosa.

Y respecto al post del Papa, sinceramente es la primera vez que lo veo y lo leo. Bajo mi punto de vista, el offtopic es un foro creado, precisamente, para tratar cualquier tema no relacionado con la moto, y a mi en principio ese post no me parecía mal. Lo malo es que poco a poco fue derivando en algo más desagradable... y Chispi tuvo que chaparlo.

Venga, un abrazo.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado  
Anterior 09-mar-2011, 20:35   #30
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Mejor me voy.
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

CK7 creo que le has dado mas importancia de la que tiene, independientemente de que tengas mas o menos razon. Como han dicho todos este es un foro de motos, y quizas lo mejor seria no entrar a tratar este tipo de temas, pero si alguien lo hace hay que tener una predisposicion positiva y no tomarse las cosas de una manera personal. Todos somos de nuestro padre y nuestra madre, y cada uno opinamos de manera diferente, pero aqui estamos todos para pasarlo bien, y si se puede aprender algo de motos. Espero que lo recapacites y dentro de unos dias nos riamos de esto tomando algo en un bar, o comentandolo entre tanda y tanda de una rodada. Un abrazo y espero seguir leyendote
__________________
roncho está desconectado  
Anterior 09-mar-2011, 20:35   #31
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Mejor me voy.
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

¿Que cojones te vas a ir tu del foro????? Para uno de los dos que van más despacio que yo en la pista (el otro es fire, jajajaja) no puedes marcharte.

Tio, no te calientes, está claro que hablar de ciertos temas en los foros siempre acaba igual.

P.D: Juangrensen.....te has pasado
__________________

Pit está desconectado  
Anterior 09-mar-2011, 20:59   #32
servicop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de servicop

Mejor me voy.
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

estoy flipando............. pero de verdad... gastando tiempo en contestar a estos temas.
yo creo que nadie hace ni comenta nada para ofender concretamente a nadie, y el que se de por aludido es su problema.
es como si digo yo que las hondas son una mierda y que las yamahas son las mejores,
y de repente empieza toda la gente que tenga una honda a pirarse del foro,y a ponerme verde,
joder tío si yo soy de honda....... me la suda si te gustan a ti o no, porque a mi me gustan y me conformo como van y con lo que tengo.

pues esto es lo mismo, si yo soy de derechas te tiene que importar una .....xxxxxxxxx.... porque eres tu el que tienes que saber lo que tienes o lo que defiendes y te tiene que dar igual lo que piensan los demás.
nadie va a por ti, pero a cada persona le tiran unas cosas y eso no tiene nada de malo
mi consejo, se puede dar la opinión y hablar de un tema como se quiera, pero te expones a las criticas,
lo malo es cuando se toma como algo personal,
y nadie ha abierto un post para meterse expresa mente contigo.
cosa que tu si que has hecho, para meterte con todos lo de derechas o que no piensan como tu y aquí dejo el tema, por mi tema zanjado y pido de antemano perdón si le molesta a alguien mi opinion.
servicop está desconectado  
Anterior 09-mar-2011, 20:59   #33
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Mejor me voy.
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

CK,no me seas melón y replanteate lo de pirarte hombre....un recalentón lo puede tener cualquiera nen..

Pd Tendríais que verle discutir de política sentado a una mesa con unos cubatillas de por medio y un facha enfrente ....que rato más bueno pasé...que por cierto,hay que repetir,sino en Xátiva en Alcañíz...
__________________
luc está desconectado  
Anterior 09-mar-2011, 21:00   #34
mauri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mauri

Mejor me voy.
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No se.....

Es como si yo viera un hilo hablando mal de las SUZUKI y claro como yo tengo una voy y me cabreo......

Nose nose..............
__________________
mauri está desconectado  
Anterior 09-mar-2011, 21:04   #35
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Mejor me voy.
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mauri Ver post
No se.....

Es como si yo viera un hilo hablando mal de las SUZUKI y claro como yo tengo una voy y me cabreo......

Nose nose..............

Hombre,todo el mundo sabe que las Suzuki están un pasito por detrás...por eso yo me cambié a Kawa
__________________
luc está desconectado  
Anterior 09-mar-2011, 21:11   #36
Oscar600
Todocircuitero oficial

Mejor me voy.
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

He leido los dos post, por los que CK7 creo que se siente ofendido.
En mi opinión, en dichos post se han dicho auténticas barbaridades, se pueden expresar las ideas libremente, cada uno con la suya, pero de ahí a lo que se ha escrito en los post, pues me parece que hay un mundo.
¿Es comprensible el enfado de CK7?, pues depende de como se mire, si yo fuese militante del partido en cuestión, pues perfectamente me podría sentir bastante ofendido.
No voy a defender ni a posicionarme a favor o en contra de dichas medidas, no está este post para eso, pero si me posiciono hacia expresarnos con respeto a todos.
Oscar600 está desconectado  
Anterior 09-mar-2011, 21:15   #37
servicop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de servicop

Mejor me voy.
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Hombre,todo el mundo sabe que las Suzuki están un pasito por detrás...por eso yo me cambié a Kawa
como que las suzukis van por detras..................... pues me piro.
jajajjajajajajaj

compañero tomatelo a risa y quedate que en este foro te lo pasas muy muy bien y mas cuando empiezes a conocer a la peña.
servicop está desconectado  
Anterior 09-mar-2011, 21:38   #38
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

Mejor me voy.
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pido disculpas al que se sienta ofendido si me he pasado en algun comentario o expresion.

Pero si digo al sr. ck7, que ni soy racista ni yo he llamado a nadie, a excepcion de zp, hp. No falsees.

No quiero tener mal rollo con nadie, pero si no te gustan mis comentarios, no los leas, al igual que hay cosa que a mi no me gustan y me aguanto.

Hay que respetar los pensamientos de las personas y sus principios, que de eso presume tanto el zp.

Por mi parte ningun problema y tema zanjado.

__________________
Remix está desconectado  
Anterior 09-mar-2011, 21:43   #39
malaguita_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de malaguita_

Mejor me voy.
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

hombre no te ofendas, ah!! y tampoco te insultes (lo digo por lo de rojo)
es broma, coño!, aunque si te has ofendido por lo otro, tambien te ofenderas por esto, supongo. No se, creo que te deberías de tomar ciertas cosas menos a pecho, al fin y al cabo, aquí estamos de paso.
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
malaguita_ está desconectado  
Anterior 09-mar-2011, 21:46   #40
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

Mejor me voy.
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
ck7, me puedes pasar las pelas que tengas acumuladas? Creo que tienes 9.129 €

Gracias.

__________________
Remix está desconectado  
Anterior 09-mar-2011, 22:16   #41
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Mejor me voy.
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Menudo calenton

PD: Reconsideralo hombre
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado  
Anterior 09-mar-2011, 22:37   #42
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Mejor me voy.
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Entiendo tu postura, porque a mi personalmente tampoco me gusta nada algunos posts, pero es algo mas que viene de mas alla de los foros, asi se funciona en este pais hace tiempo (todos, no distingo de colores), y cada dia me da mas pena.

Por eso no me gusta que haya temas politicos o de futbol en foros tan grandes como estos, en alguno pequeño medio que se lleva, porque nos conocemos todos demasiado, y aun asi se lia de vez en cuando demasiado.

Pero no comparto tu decision CK7, porque lo queramos o no, esto es un foro para el ocio, y mejor que algo asi no te joda el humor. Simplemente pasa. Y por supuesto, consideraria que te fueras una perdida irreparable para el foro, porque nadie puede sustituir a cada uno de nosotros, y en tu caso concreto me caes dpm y me joderia personalmente la verdad.

Por eso te pido que reconsideres el tema, y ya me diras ;-P
Fire_ está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me voy a ver el cev Angel Gsxr Racing Todocircuito 9 17-nov-2011 09:06
Me voy al Cev de Albacete!!!!! Rogi Todocircuito 13 13-sep-2011 11:34
Me voy pa sevilla bia65 Todocircuito 7 01-oct-2010 19:44
Que voy en serio toniqbosos Todocircuito 21 28-ago-2010 22:30


Etiquetas
mejor, voy



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:18.

Mejor me voy.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com