Mala Compra a Mala Compra - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-sep-2015, 12:56   #15
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Mala Compra
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Joki Ver post
Si, lo de pardillo total, por desgracia
De todo se aprende, para la próxima ya no te la volverán a colar, cosa que nos puede pasar a todos.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2015, 16:43   #16
MOTOEXIT
Todocircuitero oficial

Mala Compra
 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Joki Ver post
Si, lo de pardillo total, por desgracia
donde esta la mentira???
que le puedes adaptar U SILENCIADOR ECONOMICO QUE LOS TIENES NUEVOS DE CHINA POR 50 EUROS pero tu quieres un akra?? PORQUE NO LE PONES OTRO CUALQUIERA
que un par de estriveras.. solo estriveras sin soporte porque no estaban rotas solo rascadas valen 70?? claro si las quieres ESPECTACULARES SON CARAS mira ebay ANDA??
yo te ofreci devolverte el dinero??? siiiii
tu me dijiste que te lo devolviera antes de ver donde y como esta la moto y ademas yo tenia que recogerla en valencia?? siii ASI FUE Y ESO NO LO ACEPTA NINGUNO DE LOS QUE HAN LEIDO ESTE POST. NINGUNO

POR SUERTE LLEVO MUCHOS AÑOS SOY MUY CLARO Y UNA ZX6R DEL 2008 POR 2000 QUE SOLO LE FALTA SILENCIADOR Y TIENE UNA RAYADA LATERAL QUE NO AFECTA AL FUNCIONAMIENTO ES UN MUY BUENNNNN PRECIO
SI TE SIENTES ENGAÑADO, EL PROBLEMA ES TU CABEZA, NO LA SITUACION.

MUY MUY MAL

Y SI TE DEJE DE HABLAR, ES PORQUE SI UN TIO QUE ME PIDE PASTA POR NADA ES UN ESTAFADOR.

UN SALUDO
MOTOEXIT está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2015, 17:21   #17
Mick Doohan1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mick Doohan1

Mala Compra
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 113
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Y digo yo, que profesional pone cosas de ebay o de china de baja calidad , creo que los profesionales estan para informar dar alternativa sobre precios productos y posibilidades .
Por la respuesta ultima que le as dado creo que te ha sobrado y ya que es un "novato" como dices creo que deberías a ver explicado cosas y dar alternativas , pero en fin
Mick Doohan1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2015, 17:24   #18
Joki
Todocircuitero oficial

Mala Compra
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA
Posts: 6
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

50€ no son 30€, no quise un Akra, de hecho no puse un Akra, llevo uno que me costo 60€ + 120€ de adaptador, porque para Akra solo vale Akra, o no? Me ofreciste devolverme el dinero? tengo un mail en el que me indicáis que si no quiero la moto os lo diga, que tenéis gente que la quiere y por mas dinero (La moto no la compre nada mas anunciarla así que eso era dudoso, pero, podría ser cierto.) pero cuando os escribí para deciros que si, me respondisteis diciendo que os quería timar, que había rodado con la moto y os la quería devolver para no pagar ningún alquiler y rodar (Solo en desplazamientos ya me deje lo que me puede costar alquilar una moto de 300€ que las hay, así que no hubiera merecido la pena hacer todo eso para nada).

La estribera, solo la estribera, para ponerla en el soporte que tenia puesto si, 70€. Ahora pones que mire en EBay, pero cuando te lo dije y me dijiste que mi mecánico era un inútil (Lo que deja al descubierto que eres una persona muy respetuosa) me dijiste que ya me encontrabas tu un escape y unas estriberas por el precio que me habías comentado . . . aun sigo esperando respuesta.

Y ahora el precio estuviera bien o no, lógicamente fue decisión mía, y de mi cabeza, pero porque pensé que una tienda seria fiable y por los 2000€ + 100€ para estriberas y cola pues me pareció aceptable, pero no fue así.

Por supuesto, la culpa es de mi desconocimiento sobre la materia y de fiarme de gente como vosotros, pero no quita para que lo que Jordi me dijo que me iba a costar la cola y la estribera, no fuera ni una ínfima parte.

En su momento ya me agobie muchísimo con este tema, y no he me ha beneficiado en nada ya que al final la compra me salio mucho mas caro de lo esperado, pero al fin y al cabo, con el tiempo que ha pasado ya lo había aparcado y no pienso volver a darle vueltas al tema. Yo ya he contado lo que ocurrió, y si la gente quiere seguir o no comprando en tu tienda/taller, es su problema, yo ya he contado lo que me paso.

"Y SI TE DEJE DE HABLAR, ES PORQUE SI UN TIO QUE ME PIDE PASTA POR NADA ES UN ESTAFADOR" A esto solo te puedo decir, que yo no he pedido pasta por nada, en todo caso seria por la devolución, pero no se si te refieres a eso, y te recuerdo que os dije que ok y fue cuando me llamasteis estafador porque había rodado y quería devolverla (Sin bala y estribera seguro que se rueda muy bien).

Por lo demás me niego a seguir con una conversación que no me lleva a ninguna parte, ya me gaste el dinero en arreglarla y puedo rodar de modo que con vosotros no necesito ni quiero ningún otro trato o contacto.
Joki está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2015, 18:25   #19
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Mala Compra
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Joki Ver post
50€ no son 30€, no quise un Akra, de hecho no puse un Akra, llevo uno que me costo 60€ + 120€ de adaptador, porque para Akra solo vale Akra, o no? Me ofreciste devolverme el dinero? tengo un mail en el que me indicáis que si no quiero la moto os lo diga, que tenéis gente que la quiere y por mas dinero (La moto no la compre nada mas anunciarla así que eso era dudoso, pero, podría ser cierto.) pero cuando os escribí para deciros que si, me respondisteis diciendo que os quería timar, que había rodado con la moto y os la quería devolver para no pagar ningún alquiler y rodar (Solo en desplazamientos ya me deje lo que me puede costar alquilar una moto de 300€ que las hay, así que no hubiera merecido la pena hacer todo eso para nada).

La estribera, solo la estribera, para ponerla en el soporte que tenia puesto si, 70€. Ahora pones que mire en EBay, pero cuando te lo dije y me dijiste que mi mecánico era un inútil (Lo que deja al descubierto que eres una persona muy respetuosa) me dijiste que ya me encontrabas tu un escape y unas estriberas por el precio que me habías comentado . . . aun sigo esperando respuesta.

Y ahora el precio estuviera bien o no, lógicamente fue decisión mía, y de mi cabeza, pero porque pensé que una tienda seria fiable y por los 2000€ + 100€ para estriberas y cola pues me pareció aceptable, pero no fue así.

Por supuesto, la culpa es de mi desconocimiento sobre la materia y de fiarme de gente como vosotros, pero no quita para que lo que Jordi me dijo que me iba a costar la cola y la estribera, no fuera ni una ínfima parte.

En su momento ya me agobie muchísimo con este tema, y no he me ha beneficiado en nada ya que al final la compra me salio mucho mas caro de lo esperado, pero al fin y al cabo, con el tiempo que ha pasado ya lo había aparcado y no pienso volver a darle vueltas al tema. Yo ya he contado lo que ocurrió, y si la gente quiere seguir o no comprando en tu tienda/taller, es su problema, yo ya he contado lo que me paso.

"Y SI TE DEJE DE HABLAR, ES PORQUE SI UN TIO QUE ME PIDE PASTA POR NADA ES UN ESTAFADOR" A esto solo te puedo decir, que yo no he pedido pasta por nada, en todo caso seria por la devolución, pero no se si te refieres a eso, y te recuerdo que os dije que ok y fue cuando me llamasteis estafador porque había rodado y quería devolverla (Sin bala y estribera seguro que se rueda muy bien).

Por lo demás me niego a seguir con una conversación que no me lleva a ninguna parte, ya me gaste el dinero en arreglarla y puedo rodar de modo que con vosotros no necesito ni quiero ningún otro trato o contacto.
Lo mejor qye haces...rueda,pasalo bien y tomatelo como una anecdota mas de tantas...a disfrutarla dandole al mango!!
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mala experiencia leer porfavor jcarls Compra-Venta de neumáticos 21 11-abr-2015 17:56
Mala presentacion Sugus Presentaciones 14 05-feb-2014 23:03
Mala fama Popifresh Todocircuito 40 22-feb-2011 00:40
La mala suerte se apodera de mi dani90 Todocircuito 30 23-jul-2010 12:16
Strictis con mala LECHE RAFASOTO Off-Topic 11 07-feb-2010 17:52


Etiquetas
circuito, compra, exit, mala, moto, moto exit


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13.

Mala Compra
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com