![]() |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y repito que al final esto se va a convertir en un debate político y el que tenga ganas de eso que me mande un privado, quedamos a tomar unas cervezas y así me explica, razonándo, todas estas burradas. Que ya intentaré rebatirlas yo, por que tengo muy claras mis creencias y mi manera de pensar y me considero una persona preparada y que sabe bastante de historia porque es algo que me gusta, y lo que se está escribiendo aquí no tiene ni pies ni cabeza. Me gustaría pedir que se cerrara y se borrara este post, ya que este no es el sitio para hablar de esto. GRACIAS (que nadie se tome esto a mal, respeto a todos y no quiero crear mal rollo, pero me siendo insultado con ciertas cosas que aparecen aquí) |
Este posts al final acabara mal :mad:
Por mi lo podrian cerrar o borrar, antes de que alguno saque los pies del tiesto y la liemos :mad: |
Hola a todos, por favor temas politicos dejemoslos fuera, cada uno tenemos nuestra opinion, y este no es el lugar de debatirla, no todos nos conocemos en persona, y muchos podemos malinterpretar ciertas frases, en fin, no soy partidario de cerrar post pero este en concreto creo que no deberia de seguir, Ck7 por favor no te lo tomes a mal pero cierro el tema.
TEMA CERRADO |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41. |