![]() |
Jajaja con.amigos así...
|
la que ha liado el @Kenny!!!!! jajajajaja y lo mejor de todo, es que estará por ahi de viaje de curro fijo, porque es muy raro que no conteste para partirse la p**la, jajajajaja el dia que se meta va a flipar...........
|
Pobre @Kenny como nos estamos cebando :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
|
por cierto a vosotros tambien os suena de vez en cuando 1 puta musica navideña aki en el foro durante unos 20 segundos o tengo la inmensa suerte de ke sea ami solo:mad:
|
jacomoto eso te pasa por investigar la identidad secreta de papa noel, estos de google se las saben todas jejejejeje
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Jajajaajaajaaja dios me parto jajajajaja
Menos mal que no he puesto nada pq a mi tb me ha salido publicidad d esa... Yo decia: anda mira dejan esta publi pa por la madrugada jajajajajaja |
Cita:
Entre tanto......¿dónde está Kenny? :parto:parto:parto |
|
Jajajajajajjaajja. Jajajajajajajajajaj....... Ajjajajajjjajjaja. Que bueno por dios.
Ufffffff. Que bien se queda uno despues de partirse la caja.... Jajajjaajjajajajaja Jajajajajajajaj es que es buenisimo..... Jajajajajajajajajajaj ay señor.... |
aaaaaaaa que me parto!!!!!!
a mi no me salen mas que anuncios de pilar rubio dandome su numero de telefono, que pesada! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04. |