Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Info Mesa Electoral.. alguno sabeis?? (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/info-mesa-electoral-alguno-sabeis-8918/)

Petergsxr 16-nov-2011 10:11

Creo que hay forma de librarse, pero tienes que moverlo rapido.

roncho 16-nov-2011 10:20

Vaya putada!!! Si fueras suplente te podrias librar pero si eres la 2ª vocalista vete tomando claras de huevo para tener la voz a punto para el concierto :parto :parto :parto Tiene que ser un coñazo de la ostia, como te dicen a ver si los compis son majetes y se pasa algo mas ameno.

Mariajo 16-nov-2011 10:22

librarme?? de ésta yo creo que ya no me libra naide je,je,je , menuda mañanica.. he tenido que cambiar el turno en el kurro.. porque pa variar.. no tengo el dni.. se me perdió.. y ahora corriendo a hacermelo.. y las señoritas tan amables y atentas que hay en la comisaria.. después de tenerme 2 horas esperando.. me dices que vuelva mañana.. que hoy no pueden hacermelo porque tienen mucho lio.. :confused: :confused: :confused:

Menos mal que un señor agente me ha resuelto todas mis dudas muy amablemente :kiss

:D

luc 16-nov-2011 10:40

Si quieres nos pasamos por allí a almorzar.....

ck7 16-nov-2011 10:42

Mariajo, ayer leí una noticia de un tio que habia objetado, lo que no se es la via que hay que llevar para ello.

Antes si sé que era mas coñazo el tema de estar en la mesa electoral, pero creo que actualemente es más rápido, estas menos tiempo en el colegio y bueno, si hace mal tiempo, un domingo para estar en casa, al menos sacas unas perrillas ..... :parto


:birras

Mariajo 16-nov-2011 10:59

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 133001)
Mariajo, ayer leí una noticia de un tio que habia objetado, lo que no se es la via que hay que llevar para ello.

Antes si sé que era mas coñazo el tema de estar en la mesa electoral, pero creo que actualemente es más rápido, estas menos tiempo en el colegio y bueno, si hace mal tiempo, un domingo para estar en casa, al menos sacas unas perrillas ..... :parto


:birras


uf.. calla.. calla.. que ya me han dicho que desde las 8 de la mañana hasta entrada la madrugada.. por el recuento y to eso.. :cabeza

El domingo tenia plan... comida con los amiguetes en la playica... :confused:

carlostl 16-nov-2011 11:09

hola
a mi me toco en las ultimas,y un coñazo que flipas:
-a las 8 de la mañana alli ,primer vocal que era,los compañeros de mesa que no hablaban nada,con un paro de 1 hora para comer y poco mas.
entre las peleas de los del pp,psoe,iu............etc,etc.aquello era insufrible.
en fin acabamos cerca de las 23:30h.
pero si eres 2 vocal mas bien no vas a hacer nada.
la unica forma de librarte es ingreso en hospital.......................................... .............
un saludo y que pases un buen dia, dentro de lo que cabe.
que yo estoy de guardia en el curro para variar:cabeza:cabeza:cabeza

Mariajo 16-nov-2011 11:12

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 133008)
hola
a mi me toco en las ultimas,y un coñazo que flipas:
-a las 8 de la mañana alli ,primer vocal que era,los compañeros de mesa que no hablaban nada,con un paro de 1 hora para comer y poco mas.
entre las peleas de los del pp,psoe,iu............etc,etc.aquello era insufrible.
en fin acabamos cerca de las 23:30h.
pero si eres 2 vocal mas bien no vas a hacer nada.
la unica forma de librarte es ingreso en hospital.......................................... .............
un saludo y que pases un buen dia, dentro de lo que cabe.
que yo estoy de guardia en el curro para variar:cabeza:cabeza:cabeza

ajá.. buf... y que función es la del 2º vocal??? yo esque hace muuucho time que no voy a votar :lol

carlostl 16-nov-2011 11:57

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 133010)
ajá.. buf... y que función es la del 2º vocal??? yo esque hace muuucho time que no voy a votar :lol

si no me equivoco en teoria el segundo vocal,esta sentado en la mesa comprobando que los votos esten correctos ,me explico .
el presidente esta en el centro de la mesa y es el que habre la urna para que metan el sobre con la papeleta,el 1 vocal lee el dni del supuesto votante y el segundo o bien lo busca o mira que este todo correcto.
yo en mi caso comprobava el dni y lo buscaba en el censo ,el 2 vocal miraba al techo y contaba el gotele.:colleja
intenta pasar el dia lo mejor posible y llevate una psp o algo por el estilo.
saludos

pollo 16-nov-2011 12:22

Lo siento por ti :cabeza

por lo menos va ha hacer malo, si hace bueno es peor te imaginas en la moto y se hace el dia mas largo

Fire_ 16-nov-2011 14:32

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 133008)
hola
a mi me toco en las ultimas,y un coñazo que flipas:
-a las 8 de la mañana alli ,primer vocal que era,los compañeros de mesa que no hablaban nada,con un paro de 1 hora para comer y poco mas.
entre las peleas de los del pp,psoe,iu............etc,etc.aquello era insufrible.
en fin acabamos cerca de las 23:30h.
pero si eres 2 vocal mas bien no vas a hacer nada.
la unica forma de librarte es ingreso en hospital.......................................... .............
un saludo y que pases un buen dia, dentro de lo que cabe.
que yo estoy de guardia en el curro para variar:cabeza:cabeza:cabeza

A mi tb me toca currar. A los unicos que nos viene bien que nos toque de suplentes en la mesa es a los que curramos ese dia, que nos lo tienen que dar libre por si nos quedamos. Eso si, estar en la mesa todo el dia tiene que ser un coñazo, jeje ;-P

Mariajo 20-nov-2011 07:51

Gueno....ya estoy aki encerra...por lo menos uno
de los compis es enrrollao jejejejejejeje

Petergsxr 20-nov-2011 08:35

Suerte con el dia! Tomalo con filosofia.
Animo

Piltraz 20-nov-2011 08:45

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 134355)
Gueno....ya estoy aki encerra...por lo menos uno
de los compis es enrrollao jejejejejejeje

Animo mariajo!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com