![]() |
Como te has quedao pensabas que solo sabia de como hacer posturitas encima de la moto eh! Jajajaja te has quedao muerto....
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Y no, que va, no voy a entrar en ningún conflicto, ni nada, al contrario debemos estar todos muy contentos!!! Si con los que han ganado van a solucionar todo, se acabó la crisis!!!! Y vamos a cobrar muchisimo y va a ser todo guay ..... solo que, no se, han empezado de modo "extraño". Ahora resulta que lo primero que dicen es que no prometieron nada ...... Sin acritud y sin movidas eh!!!!! :birras Pd.- cabrones, no me busqueis que me encontrais. |
jajajaja ck7 no te calientes hombre que ni mucho menos he puesto yo este post pa calentar a la izquierda ni a la derecha, simplemente por que vemos que España esta en declibe total y es una pena. no pretendo mosquear a nadie.
|
Por supuesto Dapol, asi lo he entendido y asi quiero que lo entendais vosotros mi post.
:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo también trabajo fuera de España y veo y me dicen lo mismo.
Hemos pasado de un país de primera línea a una puñetera M.....Y ya no hay nadie que quiera invertir en España,así que ahora a currar y a lamentarse menos,que nos hemos pegao unos añitos muuuuu buenos y ahora eso hay que pagarlo.Porque lo de ver a un niñato que llevaba tres meses en la obra con un BMW se sabía que iba a acabar mal. Lo dicho,a levantar España todos juntos y sin chorradas autonómicas ni mierdas que nos meten los políticos para vivir del cuento. Porque yo cuando me encuentro en el circuito a un vasco o un gallego o andaluz o de donde venga siempre he visto buen rollo,así que no entiendo por qué tenemos que tener esa rivalidad entre comunidades. Nosotros a lo nuestro y los políticos a lo nuestro también,ya estoy harto de que solo miren por ellos. Un saludo. AH. y no he podido votar porque estoy trabajando en el culo del mundo...........con eso lo digo todo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09. |