![]() |
Cita:
|
162.435:one:parto:parto
|
Cita:
1º la pantalla que quieras, le das a: IMPR. PANT (imprimir pantallazo) 2º te vas al paint :parto cutre, pero efectivo y le das a pegar. 3º recortas la parte que te interesa, y le das a copiar 4º doc nuevo en paint y pegar. 5º guardar como .jpg en escritorio (por ejemplo) 6º te vas al imageshack y subes el .jpg 7º metes en el foro el link de foros. :one Edito: Si no me he explicado bien, dimelo y lo pongo mas clarito... |
Como fumador, cristiano, español, hetero, mostró, conductor habitual....No entiendo a los q defienden al gobierno y desde luego si a los que se quejan, esto es lo mas parecido a una dictadura... Elecciones yaaaaaaa
|
Cita:
|
Cita:
OK. Parece estar clarito la teoría...ya veremos luego la práctica |
155.219 como me lo estoy pasando jejej
|
|
|
Hostia, a la siguiente lo he vuelto a batir--> 171.116 m, soy un crack pateando culos de gentuza:one:one:one, jajajaja
|
Cita:
a ver a esas horas dond ay un baño abierto :parto:parto:parto:parto sigo esperando |
|
Que cabrones!!!! los post conflictivos me los mandais a offtopics jajajajajaja
eeeeeeh andaros al lorito que os censuro cabrones:parto:parto:parto:parto es broma P.D. en serio, cada uno exprese libremente lo que quiera, pero controlaros, pensar que al otro lado puede haber alguien que no entienda vuestros comentarios jocosos, o que se sienta ofendido por lo aqui expuesto. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28. |