formula 1 a formula 1 - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-may-2011, 15:11   #29
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

formula 1
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Sin acritud, me ha hecho un poco de gracia lo del conducto F, que me parece de todo menos tecnología punta.... Eso fue un invento del tebeo para burlar el reglamento que les aceptaron aunque iba claramente contra el espíritu del reglamento, igual que el doble difusor que le legalizaron a Brawn el año anterior, que no iba ya contra el espíritu sino contra la letra, es lo más cachondo...

El DRS no lo pueden dejar utilizar libremente en carrera porque entonces se igualan todos, se acaban los adelantamientos y volvemos a lo mismo, para eso volverían a prohibir el alerón móvil que es más seguro...
Tranqui, que cvomo bien dije, no se muy bien en que consistia lo del coducto F, ni se porque esa letra precisamente, jajajaja. Lo que si me parece es que la reglamentacion encorseta en esceso las carreras. Posiblemente un pilot si es capaz de hacer una curva con el aleron abierto arriesgando, y otro no, o abrirlo antes a la salida de una curva, lo que te dara algo mas de velocidad, ahi es donde me gustaria verlo usar, y no solo en entrenos ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2011, 14:58   #30
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

formula 1
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Vamos hombre no me jodas!!!!!!

Despues de esta salida;


Como coño puede ser que le hayan sacado tanta ventaja a Alonso como para doblarlo a final de carrera.............. Esto no tiene nombre, este chaval se esta partiendo el lomo intentando sacar oro de donde solo va a salir mierda. Mucho me temo que Ferrari deberia de ir pensandose muy seriamente el empezar a trabajar en el coche del año que viene, porque lo que se dice este, creo que ya lo tiene perdido a la marcha que van..........

Pobre Alonso.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2011, 16:12   #31
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

formula 1
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

No habia visto la salida en directo, y mi padre me dijo que se puso 1º en la salida y no me lo creia, ahora viendo el video he flipao aun mas, vaya crack!!! Lastima que el Ferrari no de para mas
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2011, 19:27   #32
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

formula 1
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Madre mia... cuando he llegado a Casa ya habian empezado y me he perdido la salida... Gracias por colgarla piltrafilla....

Lo de Alonso no tiene nombre... de todas formas haciendo una reflexion.. os acordáis cuando alonso ganaba una carrera si y otra tambien..? y nos tenia mal acostumbrados... parece que no tenia merito ganar en formula 1.

Yo por un lado "me alegro" de que ahora le cueste un huevo por la mierda de coche que tiene.. poruqe está claro que antes o despues volverá a estar delante y a ganar carreras y de nuevo podremos pegar un brinco del sofa, pegar un grito y celebrar los exitos de Alonso. Es un Fuera de Serie.

Me encanta.
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2011, 12:19   #33
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

formula 1
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

como dijo ayer un reportero sabio y tras ver el doblaje a Alonso,

MUCHO PILOTO PARA TAN POCO COCHE¡¡¡

esto es deprimente, se supone que es la mejor escuderia dentro de la historia de la Formula 1 y lo doblan en una carrera, no se que le esta pasando ultimamente a Ferrari pero esta claro que por falta de piloto no es, y esto lo demuestra Alonso en todas las carreras, y sobre todo en esta ultima que salidas asi no las hace cualquiera............. vamos por dios Ferrari saca un coche como los que tenia Shumaker de una vezzz...........
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2011, 12:35   #34
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

formula 1
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Con tanta aerodinamica y siglas de esas y simbolitos en la pantalla yo me pierdo un poco.... imagino que es lo que toca... pero a mi no me mola.

De todas formas nunca llueve a gusto de todos... y entiendo que hoy x hoy la F1 es algo mas que unas carreras de coches donde se enfrentan pilotos.

Hacia mucho tiempo que no me divertia viendo una carrera de F1... y ayer aunque Alonso lo pasara mal encima de su ferrari.. me molo un huevo ver de lo que es capaz de hacer... sin coche.

Cuando pierde tu piloto, tu tenista, tu equipo de futbol te suele joder bastante y hasta te cabreas (al menos eso me pasa a mi), pero ayer Fernando dejó muy muy muy claro.. que aun sin ganar es el mejor piloto en pista. No es que los demás sean malos... que no lo son. Pero este tio es de otro planeta...
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2011, 14:14   #35
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

formula 1
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

si señor!!! tio kenny.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2011, 15:16   #36
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

formula 1
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Lo vuelvo a repetir, es el PUTO AMO, hay que ser muy necio para cuestionar el TALENTO de este tío, caiga bien o mal. Estuvo 20 vueltas 1º con un coche que no va una mierda, el mismo coche con el que Massa iba 10º sin pasarle nada raro.

Por cierto, Massa lamentable una vez más, sólo defiende cuando tiene detrás a Alonso, ni siquiera molestó a Vettel cuando paró la primera vez en boxes muy pronto y salió por detrás suyo, parece que le abrió la puerta para que le pasara sin problemas, que tío más penoso.
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2011, 19:53   #37
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

formula 1
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Weno, hoy por lo menos hemos tenido un podio, aunque debo reconocer que me ha dado mucha rabia el tema del cambio de ruedas mientras estaban con la bandera roja de petrov.

Si no les hubieran dejado cambiar las gomas habriamos visto otro final de carrera totalmente distinto. Me da a mi que Vettel ya se empieza a parecer a Hamilton con las ayuditas de los comisarios.............
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2011, 14:32   #38
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

formula 1
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

despues de otra carrera con dominio aplastante de red bull, la formula 1 debo reconocer que cada vez me esta dando mas asco.

antes aun les encontraba la gracia y la diversion, pero este año, la verdad, no tienen ningun aliciente.
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2011, 16:18   #39
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

formula 1
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
despues de otra carrera con dominio aplastante de red bull, la formula 1 debo reconocer que cada vez me esta dando mas asco.

antes aun les encontraba la gracia y la diversion, pero este año, la verdad, no tienen ningun aliciente.
Yo hoy ha habido partes que no he visto, tanto dominio es aburrido. ¿Que pasa que el Red Bull no tiene ningún punto debil? En Ferrari, que si el neumático duro no le va bien por que no se calienta, que si un circuito le viene peor que otro....que si la abuela fuma....y el red bull le da lo mismo, siempre delante.

Lo mejor la salida de Alonso y el adelantamiento de Vettel por la hierba
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
formula


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38.

formula 1
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com