formula 1 a formula 1 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-may-2011, 15:14   #15
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

formula 1
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Es el PUTO AMO y de falta de chispa nada, en cuanto le dan un poquito más vuelve a sacar petróleo, hoy ha quedado claro una vez más...

Entiendo que pueda caer mejor o peor pero cuestionar su talento es estar ciego (yo no puedo ni ver a Lorenzo, pero no se me ocurriría nunca cuestionar que sea una mákina...).
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 16:48   #16
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

formula 1
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hoy ha salido todo perfecto....a ver si se puede animar el campeonato y vemos de nuevo a los Ferrari ahí delante.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 19:01   #17
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

formula 1
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

desde luego que viendo como se quedan siempre sus compañeros de equipo con los mismos coches.........es pa flipar!!!

el unico que le hizo sombra fue hamilton cuando estaba en mclaren y ya sabemos todos como fue esa historia, jajajajajaja
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 20:31   #18
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

formula 1
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Es el PUTO AMO y de falta de chispa nada, en cuanto le dan un poquito más vuelve a sacar petróleo, hoy ha quedado claro una vez más...

Entiendo que pueda caer mejor o peor pero cuestionar su talento es estar ciego (yo no puedo ni ver a Lorenzo, pero no se me ocurriría nunca cuestionar que sea una mákina...).
Ha estado dpm la carrera que se ha marcado el asturianin. Lastima que cuando llego Webber al final no pudo aguantarle y ser 2º, aun asi esta dpm, porque ahora mismo quedar 3º es ser el 1º de los mortales, algo asi como el Valencia en la Liga ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 20:33   #19
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

formula 1
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

La verdad es que el alerón movil, y que tengan que entrar 3-4 veces a boxes por carrera, le está dando una emoción a las carreras como hacía años que no tenía.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 20:49   #20
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

formula 1
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Hoy ha salido todo perfecto....a ver si se puede animar el campeonato y vemos de nuevo a los Ferrari ahí delante.
Pues si, como no mejoren la moto vendo mi ferrari, que me va a dar verguenza sacarlo Ya me he bebido 3 palets de red bull para hacerme el sustituto, porque no lo he encontrao en ningun concesionario
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 20:53   #21
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

formula 1
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
La verdad es que el alerón movil, y que tengan que entrar 3-4 veces a boxes por carrera, le está dando una emoción a las carreras como hacía años que no tenía.
Lo de las entradas en boxes es cierto, pero lo del aleron movil discrepo un poco, porque cuando viene alguien por detras recortandote es porque va mas rapido y si encima tiene la ventaja del aleron le va a adelantar con la gorra. Esta claro que hay mas adelantamientos, pero la verdad es que no tienen demasiado merito. Cuando hay alguien recortando esta claro que quedara por delante.

Donde esten las carreras de motos (en cualquiera de sus versiones) que se quiten las de coches.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 22:29   #22
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

formula 1
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Esta claro que hay mas adelantamientos, pero la verdad es que no tienen demasiado merito. Cuando hay alguien recortando esta claro que quedara por delante.
Si......que se lo digan a Alonso si en la última carrera del año pasado pudo adelantar a un tal....:Petrov
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 22:53   #23
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

formula 1
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Ya, pero en la mayoria de casos hay bastante diferencia de ritmos siempre, mas de medio segundo y con la ayuda del aleron es "demasiado facil" adelantar. Se ha convertido mas en una carrera de estrategia que de pelea en pista y el coche es demasiado determinante. Creo que si hamilton o Alonso tuvieran un red bull no tendrian mucho sentido las carreras. Aunque parezca que estoy metiendo mucha caña, me gusta ver las carreras, pero hay algo que no me termina de llamar la atencion en la F1.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 22:57   #24
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

formula 1
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Si......que se lo digan a Alonso si en la última carrera del año pasado pudo adelantar a un tal....:Petrov
Aunque en ese caso fue una putada para nuestros intereses, creo uqe era mas interesante antes, habia mas pelea. No se cual seria la solucion ideal pero esta no me termina de convencer.

Por ejemplo hoy con las normas del año pasado no creo que weber hubiera pasado a Alonso en las ultimas vueltas, y habrian sido 8 vueltas muy emocionantes.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 23:44   #25
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

formula 1
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
desde luego que viendo como se quedan siempre sus compañeros de equipo con los mismos coches.........es pa flipar!!!

el unico que le hizo sombra fue hamilton cuando estaba en mclaren y ya sabemos todos como fue esa historia, jajajajajaja
+1
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 23:52   #26
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

formula 1
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Creo que con el aleron, asi como el Kers, no me parecen mala idea, es tecnologia punta, como era el conducto F el año pasado, aunque se poco para que valia. La F-1 tiene que usar la maxima tecnologia en coches, asi como MotoGP en motos. Eso si, lo que no me gusta nada es que sean tan restrictivos en el uso.

Para mi lo del aleron se deberia poder utilizar en todo momento que quieras. Que un piloto tiene los cojones como el caballo de Espartero y lo usa en una curva que los demas no se atreven, ahi estan unas buenas manos, ahi entra la habilidad del piloto para usar todos los recursos, deportivos siempre, que tenga a su disposicion. Lo de se puede usar si estas a menos de un segundo del de delante y en cierta recta creo que es me parece una soberana gilipollez. Que llega y por usar el aleron se la piña, pues haber elegido muerte que dice el chiste ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2011, 06:39   #27
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

formula 1
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

yo lo que hecho en falta son las repostadas y las estrategias de gasolina.............. eso si que molaba!!!! si lo pusieran con todo lo que tienen hoy en dia, aleron, kers, etc...... ibamos a fliparla.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2011, 09:30   #28
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

formula 1
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Creo que con el aleron, asi como el Kers, no me parecen mala idea, es tecnologia punta, como era el conducto F el año pasado, aunque se poco para que valia. La F-1 tiene que usar la maxima tecnologia en coches, asi como MotoGP en motos. Eso si, lo que no me gusta nada es que sean tan restrictivos en el uso.

Para mi lo del aleron se deberia poder utilizar en todo momento que quieras. Que un piloto tiene los cojones como el caballo de Espartero y lo usa en una curva que los demas no se atreven, ahi estan unas buenas manos, ahi entra la habilidad del piloto para usar todos los recursos, deportivos siempre, que tenga a su disposicion. Lo de se puede usar si estas a menos de un segundo del de delante y en cierta recta creo que es me parece una soberana gilipollez. Que llega y por usar el aleron se la piña, pues haber elegido muerte que dice el chiste ;-P
Sin acritud, me ha hecho un poco de gracia lo del conducto F, que me parece de todo menos tecnología punta.... Eso fue un invento del tebeo para burlar el reglamento que les aceptaron aunque iba claramente contra el espíritu del reglamento, igual que el doble difusor que le legalizaron a Brawn el año anterior, que no iba ya contra el espíritu sino contra la letra, es lo más cachondo...

El DRS no lo pueden dejar utilizar libremente en carrera porque entonces se igualan todos, se acaban los adelantamientos y volvemos a lo mismo, para eso volverían a prohibir el alerón móvil que es más seguro...
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
formula



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51.

formula 1
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com