formula 1 a formula 1 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-abr-2011, 16:24   #1
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

formula 1
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Sorpresa formula 1

Joder con Ferrari........ No os da la sensacion de que desde hace unos años para aca, se los todo el mundo en todo???? Vaya mierda de estrategias que hacen ultimamente........ No dan ni una. A parte del coche que tienen que siempre acaban mejorandolo para finales de temporada y nunca llega a estar al 100%.

Veremos a Fernando Alonso levantar algun titulo con la escuderia del cabalino???? Que opinais????

p.d. peazo carreron del marc webbors que se ha marcado entre pecho y espalda llega a pegar dos vueltas mas y se funde al vettel bien lejos a la mielda.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2011, 18:36   #2
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

formula 1
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ya ves, yo soy seguidor de Alonso....pero a parte de las estrategias, ultimamente le veo muy conservador en las salidas.

El que no cambia es Hamilton. Que agresivo que es, vaya hachazo le ha pegado a su compañero, sin contemplaciones. Me gusta ese estilo, ya habrá tiempo de conservar o sacar la calculadora.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2011, 19:19   #3
ddb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ddb

formula 1
 
Registrado: enero/2011
Moto: Una de dos ruedas
Posts: 165
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Me parece que Alonso est año lo va a tener muy complicado por no decir imposible conseguir el titulo.
ddb está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2011, 20:01   #4
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

formula 1
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Estoy contigo Pit, además, Hamilton hace un par de años era "el malo" de la pelicula, vamos, como en el anuncio, jajajajaja, de hecho, creo que casi media españa lo crucificabamos vivo. Y desde que estan los red bull hasta lo veo con buenos ojos y todo...........jejejejeje
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2011, 21:44   #5
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

formula 1
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo puedo enteder que los ingenieros no den con la tecla y no acaben de hacer el coche tan rápido como deberían, están en la punta de la tecnología y el último segundo cuesta mucho sacarlo, lo que no puedo entender es que siempre se equivoquen con la estrategia cuando muchas veces se ve de lejos, tienen profesionales sólo para eso y yo que no tengo ni los conocimientos ni los medios que tienen ellos, sólo con el monitor de tiempos de internet, acierto más veces con lo que hay que hacer.
No estoy hablando a toro pasado, hay veces que lo ve un ciego y ellos no, como en Abu Dhabi el año pasado, yo me tiraba de los pelos cuando vi a Alonso entrando en boxes detrás de Webber, empecé en ese mismo momento a cagarme en todo diciendo que estaban tirando el mundial como así fue... estaba clarísimo.

En cuanto a Alonso, me sigue pareciendo el mejor y no le saco ningún "pero", si no lo tira su equipo con la estrategia en la Abu Dhabi gana el mundial con un coche claramente inferior de nuevo, saca petróleo de lo que le dan, más no se puede pedir. Es verdad que se ha vuelto más conservador, pero eso no creo que sea criticable, no es malo necesariamente, va con la edad y aunque no sea tan espectacular suele ser más rentable a la larga, que es de lo que se trata...
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2011, 07:52   #6
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

formula 1
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Tambien es mas "conservador" por aquello de que si no ganan que no sea por su culpa si se va metiendo piñazos...

Yo no quiero un ferrari ni pintado.... mola mas renault

Y como vosotros pienso q Alonso es capaz de convertir el agua en vino... es un puto crack... no está en el mejor equipo y eso en F1 se nota y mucho.

No se si ganará... y no se si volveré a ver otra carrera en la tele... que aburridas... antes molaban mas.. no se... creo que hay demasiadas siglas en esto de la F1.
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2011, 09:27   #7
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

formula 1
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Siguiendo con el tema estrategias es que además la cagan teniendo el coche que mejor gasta los neumáticos, que es lo que este año más esta decidiendo las carreras, tienen más flexibilidad que los demás para acertar, es inadmisible lo inútiles que son en este aspecto, de verdad...

Ahora ya espero que no se equivoquen mucho, por lo menos en el número de paradas... si en China la óptima ha sido 3 paradas en muy pocos circuitos va a haber una óptima de 2 seguramente, se planificarán para ir a 3 siempre y no cambiarán nada salvo condiciones particulares de una carrera concreta...
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2011, 15:31   #8
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

formula 1
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Como sigan asi, Briatore va a quedar de adivino y sabio en vez de bocazas cuando dijo que Ferrari debia pensar en el año que viene ya ;-(
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2011, 07:04   #9
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

formula 1
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

de momento el gran jefazo de Ferrari, Luca Montezemolo ha sacado una nota de prensa pegando un toque al equipo.............. a ver si es verdad y se ponen las pilas.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2011, 12:03   #10
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

formula 1
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

yo creo q alonso esta perdiendo la chispa q hace falta para luchar por la victoria.cada vez sale peor q su compañero de equipo y la custa un huevo adelantar. espero q se espabile y pueda luchar por el podium cuanto antes.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2011, 07:36   #11
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

formula 1
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

no se si será la chispa o impotencia de ver que el coche que tiene no tira ni para atras.

en la formula 1 el factor "buen coche" influye mucho, y si no tienes un buen carro, psicologicamente poco mas puedes hacer viendo que dandolo todo no consigues hacer ni podio.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2011, 14:07   #12
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

formula 1
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo ya estoy dudando si es falta de chispa......o viendo que el coche no está para ganar carreras, prefiere no arriesgar y coger los máximos puntos posibles acabando todas las carreras.

A ver si ahora que han visto que el fallo del coche viene de los datos del tunel de viento pueden arreglar un poco el coche para la segunda mitad del campeonato.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2011, 08:46   #13
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

formula 1
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

bueno pues efectivamente, como dice pit parece que el fallo era el tunel.......... yo personalmente pienso que el fallo es decir donde piensas que esta el fallo, porque como no se vean resultados a la vuelta...................

http://www.motor21.com/formula-1/fer...viento-100342/

van a utilizar el tunel de viento de toyota, considerado uno de los mejores del mundo.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 14:46   #14
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

formula 1
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

bueno, ya tenemos el primer podio de la temporada!!!

parece que los cambios ya van surtiendo efecto, aunque todavia queda bastante por mejorar............... a ver si vemos a fernando a final de temporada pelear por el titulo.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
formula



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:20.

formula 1
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com