![]() |
Cita:
Creo que coincidimos en una rodada en albacete,ibamos 2 yo con la cbr amarilla fosforita y negra y mi primo con la gsr naranja. |
Cita:
Cita:
:bang Os follen por el astrágalo. :gayer |
Cita:
Pues en Navalagamella estaba Pit Lain , buen mecánico pero hace tiempo que cerro. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
y circuito jarama, en breve albacete tb ! quizas el finde que viene... suelo ir con compañeros del curro a circuito y los findes con una peña motera de aqui. saludos |
Cita:
Lo tuvo que quitar al hacer la plaza peatonal. Vssss |
holaaaaaa pues si quereis podemos quedar a tomar algo, si os pasais por el gomez ulla llevo ingresao desde el miercoles por una peritonitis cangrenosa o algo asi, me estoy quedando tipo fino maricones.
@lingas |
Cita:
Me estás dejando de piedra.... Por lo que leo creo que.estas bien, pero vaya susto no? |
Un saludo Chispi.
Menudo susto hombre esas cosa ya no se hacen.................... Bueno que te recuoeres lo antes posible y cuidate. Vssssssssss |
Cita:
En un rato te llamo. PD: eso se pilla por dormir con el culo al aire. :gayer |
Cita:
a mi me dolia hace unos meses mucho por la zona y me llevaron sin preguntarme casi casi directo a operar y lugo no era nada de eso... pero claro, si llega a ser se hubiera pillado mas a tiempo y hubieramos evitado la situacion que tienes tu, q es complicada ! mejorate tio ! |
Bueno pues parece ser que somos unos cuantos y que predominan las Suzuki.
Paquete Tebich Que Luxo Lingas NDL Suko Roncho Chispi Spartan JMPiña Jackelbirras Adatie |
|
Nosotros somos unos terraceros, así que ahora que empieza el buen tiempo quedaremos 'en vez en cuando'
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02. |