evolucion de un motero..... a evolucion de un motero..... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-mar-2011, 08:55   #1
Kenny
Todocircuitero oficial

evolucion de un motero.....

Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
No se si os ha pasado a alguno, pero como creo que a todos si que nos pasa ahi va mi comentario............. Empecé en el mundo de las motos tarde, debido a que a mi padre no le hacen ni pizca de gracia y hasta que no me independicé y pude, no me compré mi primera moto a los 30 años;

UNA PEDAZO DE ES-CUTRE SUZUKI BURGMAN DE 125!!!!

Me duro un año.......... quise mas. Me saqué el carnet de moto grande y me compré la Z750........................

Me duró dos años.................quise mas. Me he comprado una GSXR para poder meterme en el circuito mas a gusto. Y ahora me pregunto:

Cuanto me va a durar esta????? Somos culo de mal asiento los moteros????? Nos pasa como con las mujeres que nos gustan todas y queremos montar a cuantas mas mejor????? (ya se que es un poco machista, pero real como la vida misma.......Las mujeres que me perdonen)

Lo siguiente que será???? Una supermotard???? O que???
Nada tio, tu tranquilo... en cuanto te compres una honda ya no querrás cambiar tanto de moto.... es normal que no te satisfagan las anteriores.

Pues tu historia y la mia son parecidas, al igual que tu, mis padres me prohibieron a lo pere navarro la moto. asi que tb a los 30 me saque el carnet y me compre una gs500, que me duro un año y medio o asi.. y ahora llevo una cbr600f... con la que espero disfrutar mucho en los circuitos (en la calle ya lo hago). Asinque tb como tu, no puedo evitar pensar en cual será mi proxima moto.... una gsxr? una r6? una cbr rr? una kawa?... pssss me da igual.. lo que quiero es más y más y más y más.......
Anterior 18-mar-2011, 10:21   #2
Piltraz
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
Nada tio, tu tranquilo... en cuanto te compres una honda ya no querrás cambiar tanto de moto.... es normal que no te satisfagan las anteriores.
Creo que de momento la susi me ha enamorado y honda me temo que debera esperar hasta que me canse de esta que creo que será de aqui a muuuuuucho tiempo.

El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2011, 18:22   #3
CONRRAX
Todocircuitero oficial

Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

[quote=Kenny;82295]Nada tio, tu tranquilo... en cuanto te compres una honda ya no querrás cambiar tanto de moto.... es normal que no te satisfagan las anteriores.
QUOTE]

Te doy toda la razon Kenny ....despues de 2 Kawas van 4 hondas y no cambiare de momento.
Mis padres tampoco me dejaban y me compre con 21 años una GPZ400 y la tuve 10 meses y ni se enteraron,despues una GPZ500 11 meses se enteraron a los 9 meses por que me pille coche y les tenia en la misma plaza de garaje,luego CBR`s600F y como la parienta le encantaba viajar en moto y ami darle caña en curvas,cayeron 3 ....luego llego la paternidad .....se acabaron las vacaciones en moto....y cayo la CBR600RR07 y ya van 4 años.......el futuro no seque tendre pero casi seguro sea Honda....o Kawa

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Un motero mas,,,,,,,,, manucbr Presentaciones 17 14-nov-2011 12:14
Motero nuevo en Madrid Daniel Presentaciones 17 10-oct-2011 12:12
Algún fisio motero aisach Todocircuito 5 16-feb-2011 16:36
el q es motero es asi... nano24 Off-Topic 10 15-ene-2011 13:18
Evolucion de RAUL RR RAUL RR Todocircuito 31 04-ene-2010 09:08

Etiquetas
evolucion, motero

Reglas del foro