![]() |
Bueno, pues cómo mujer que soy, no me siento ofendida, comprendo que los seguidores de éste tipo de actividades son, en su mayoría, hombres. Pero aunque se llame así, no creo que el mando de la tele no funcione si eres chica y quieres verlo roto2 así que yo lo veré se llame cómo se llame, lo importante es que se nos presenten canales cómo éste :plata .
|
Alguno lo teneis sintonizado ya??? Yo todavía no lo pillo
:cabeza:cabeza:cabeza |
Yo si lo tengo sintonizado hace unos días.......y está bien:
Más que coches, Top Gear, Cazadores de mitos (que no es del motor, pero me gustan los inventos que hacen, jejejeje), mañana por la noche ponen una serie sobre la vuelta al mundo en moto de Mcgregor. Supongo que cuando empiece MotoGP estará aún mejor. |
Yo lo sintonice, pero falla mucho, le cuesta pillar señal a veces. Asi que aun no he visto nada en ese canal, porque no he pillado nada que me interese ;-P
|
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Me cachis en la mar!!!! A ver si se dignan a ponerlo aquí ya!!! |
Pues yo lo veo de lujo, eso si como ya dije es un royo que no sea en HD , todas las tardes me trago el programa de top gear , esa peña esta to locaaa jjejeje.
|
Pues yo Lo veo de lujo en Asturias y parece entretenido...
Enviado usando Tapatalk |
Oye, alguno sabeis si van a empezar a poner algún tipo de programa relacionado con moto gp, como hacía TVE con paddock gp antes de que empiece el mundial???
Tengo mono de ver motosssssss:llamas |
La verdad que estoy sorprendido con este canal :eek::eek: no parece que sea de telecirco
|
yo estoy enganchao al top gear, esa peña si que disfruta con los coches :god
|
Cita:
|
Según he leido en la portada de esta nuestra web Energy retrasmitirá el CEV, el Europeo y los libres de Motogp.
A ve si cumplen ya no solo con retransmitir, sino con la calidad .... :birras |
aver si empiezan ya y vemos como esta el tema, de momento pinta bien, veremos a ver la publi y la calidad de los programas
|
yo lo tengo sintonizao tambien.por dios que zumbaos estos de top gear!!!aver si empiezan las motos ya que este año vemos todas las categorias del cev tambien.:plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:36. |