Dudaz sobre solo circuito a Dudaz sobre solo circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-dic-2016, 14:46   #1
keltuz cbr
Todocircuitero oficial

Dudaz sobre solo circuito
 
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 rr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Dudaz sobre solo circuito

Bueno, me gustaria consejo compañeros.

Hace medio año tuve un accidente con una z750 ( gracias que no ke paso nada, no habia quitamiedos no nada por el estilo, vamos que fui un suertudo), la arregle y me hice con una cbr rr. Aunque me encanta conducirla, veo que le he cogido miedo a la carretera a parte de que tampoco es que vayamos despacito, (me encanta conducirla y sentir el aire fresco). Me gusta salir de ruta pero ya voy con miedo por todo los imprevistos qie podrian suceder, a parte que han muerto 2 en pocos meses en el puerto de la carrasqueta (algunos lo conocereis)y he estado dando vueltas a la cabeza, y hacerme con una de circuito,ya que se supone que es mas seguro (ya fui una vez y me lo pase genial). A lo que voy, me arrepentire al final? O me compensara ir aunque sea una vez al mes o cuando surja la oportunidad para ir y desfogarme.

Gracias de antemano y saludos!!
keltuz cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-dic-2016, 17:00   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

Dudaz sobre solo circuito
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Creo que eso mejor que nadie deberias verlo tu. Yo pasé por mi momento de "miedo a la carretera" también por cosas que pasaron que te asustan pero me gusta mucho salir de ruta, me gusta conducir por carretera, soy consciente de los peligros y los asumo. Desde que entro en circuito procuro correr ahí y en calle ir más tranquilo, salir a pasear, pero no siempre se consigue a veces me posee el lado oscuro de la fuerza jjajajaa

Lo dicho, tu piensa si con entrar a circuito unas cuantas veces al año te vale o si echarias de menos el salir a dar una vuelta por la calle aunque suponga un riesgo. No olvides que el circuito también tiene su riesgo, no es lo mismo que la calle pero también peligroso.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-dic-2016, 20:22   #3
Julipi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Julipi

Dudaz sobre solo circuito
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
Posts: 293
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo me quite de la carretera por varios sustos.... y es lo mejor que pude hacer, el circuito es muy divertido y si tienes alguno cerca y posibilidad de ir a menudo no te arrepentirás de quitarte de la carretera
Julipi está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-dic-2016, 20:33   #4
angeloty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de angeloty

Dudaz sobre solo circuito
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA yamaha r1
Posts: 145
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Yo me quite de las carreteras y con 1 vez al mes se te quita las ganas de ir por la calle, la calle ves accidentes tontos con consecuencias graves , en mi caso me trague un coche y salte por encima del coche y venían coches de frente y por un pelo no me paso un coche por encima, yo te recomiendo que lo pruebes y no hace falta tanto dinero, unos carenados de fibra te vale lo del seguro de un año y una cosa importante que no te va a quitar la vida un coche o lo que alla en la carretera✌
angeloty está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-dic-2016, 22:30   #5
keltuz cbr
Todocircuitero oficial

Dudaz sobre solo circuito
 
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 rr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias por los consejos a todos!
keltuz cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2016, 11:49   #6
boeing747
Todocircuitero oficial

Dudaz sobre solo circuito
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por angeloty Ver post
Yo me quite de las carreteras y con 1 vez al mes se te quita las ganas de ir por la calle, la calle ves accidentes tontos con consecuencias graves , en mi caso me trague un coche y salte por encima del coche y venían coches de frente y por un pelo no me paso un coche por encima, yo te recomiendo que lo pruebes y no hace falta tanto dinero, unos carenados de fibra te vale lo del seguro de un año y una cosa importante que no te va a quitar la vida un coche o lo que alla en la carretera✌
Soy de la misma opinión,
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2016, 12:17   #7
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

Dudaz sobre solo circuito
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Yo opte por circuito, después de ver 2 accidentes fuertes en 6 meses....No me arrepiento, voy seguro y sin riesgos
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2017, 17:40   #8
edu_ext
Todocircuitero oficial
 
Avatar de edu_ext

Dudaz sobre solo circuito
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA Una con dos ruedas
Posts: 36
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Te doy mi opinión... A mi me encanta salir en moto, hacer rutas con mis amigos, con mi hermano, con gente que conozco ese mismo día... Pero eso no quita que no corras riesgos, porque siempre están ahí.

Tienes que valorarlo y decidir. Ya que tienes una moto R, que de serie ya va de lujo para circuitear (al menos con el modo chicane movil como yo ), hazlo un año, disfruta de tu moto solamente en circuito y valora qué te gusta más y después das el paso definitivo.

En el circuito lo pasas genial, disfrutas al máximo y es el entorno más seguro donde correr, pero siempre entraña riesgos como todos sabemos.

Hagas lo que hagas, no dejes la moto, esto es un veneno que al que le entra por las venas ya no lo puede remediar.

Saludos!
edu_ext está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2017, 16:09   #9
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

Dudaz sobre solo circuito
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por edu_ext Ver post
Te doy mi opinión... A mi me encanta salir en moto, hacer rutas con mis amigos, con mi hermano, con gente que conozco ese mismo día... Pero eso no quita que no corras riesgos, porque siempre están ahí.

Tienes que valorarlo y decidir. Ya que tienes una moto R, que de serie ya va de lujo para circuitear (al menos con el modo chicane movil como yo ), hazlo un año, disfruta de tu moto solamente en circuito y valora qué te gusta más y después das el paso definitivo.

En el circuito lo pasas genial, disfrutas al máximo y es el entorno más seguro donde correr, pero siempre entraña riesgos como todos sabemos.

Hagas lo que hagas, no dejes la moto, esto es un veneno que al que le entra por las venas ya no lo puede remediar.

Saludos!
+1 con esa moto poco te cuesta hacer la prueba.
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2017, 21:55   #10
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Dudaz sobre solo circuito
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Hola. Te doy mi opinión. Yo tengo una cbr 600 rr 2008. Solo para ir al trabajo y cuando no aguanto más al circuito. Pero no me pongo el mono para salir un domingo.... ya he dejado en el camino a varios colegas.... vendí una gsxr k7 cuando empecé con el miedo. Y al tiempo el veneno que lleva uno dentro sale. Necesito una r. Aunque sea para ir trabajar. Me compre mi cbr y cuando me aprieta... pa jerez.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Supermotard, solo circuito? huarte94 Todocircuito 14 02-abr-2016 18:08
Sólo circuito miguelelunico Neumáticos 8 14-ago-2013 10:10
Tengo varias dudas: ¿Calle/circuito o solo circuito? lauffer Todocircuito 20 01-ago-2012 11:44
Solo para circuito . . .¿? Currocky Todocircuito 17 25-may-2011 22:37
GSX-R 600 07 solo circuito Litus Compra-Venta de motos para circuito 19 01-feb-2010 20:42


Etiquetas
circuito, dudaz, sobre, solo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06.

Dudaz sobre solo circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com