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10-jun-2014, 21:15
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
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Le han dado las gracias 5 veces
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Dudas: que moto comprar?
Estoy en un mar de dudas ya que despues de 7 años con mi cbr 600 f2 del 1992 quiero/tengo que cambiar de moto. Ya que me pegue una ostia en el Jarama y a quedado bastante mal.
La duda viene en que no se que moto deberia comprar. Eso si, una R ya que cada vez voy mas a los circuitos y con una F es mas facil llegar a los limites.
He mirado la SUZUKI GSX 750 R K5 2006 y YAMAHA R1 2006 para CALLE Y CIRCUITO
La Gsx tiene 25000 km y piden 2900.
La R1 tiene 45000 km y piden 3500 negociables.
CON CUAL OS QUEDARIAIS Y CUALES SON LOS PROS Y LOS CONTRAS?
P.d. He probado unas cuantas rr de 600 y me gustaria algo mas de potencia por eso he optado por estas dos motos.
Gracias
Editado por Chitu en 10-jun-2014 a las 21:18
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10-jun-2014, 21:27
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Vizcaya
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yo, si no has usado una 600 hasta "controlarla" bastante, no me pillaria una mil, iria a una 600 o 750. la mil puede ser mucho cambio. si dudara de esas dos motos, me iba a la susi, ademas es una buena moto para empezar con una r, son progresivas, no tan locas como otras marcas. mi opinion claro. espero haberte ayudado
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10-jun-2014, 21:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KTM Rc8r
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La que más te guste...jjj.
Ninguna de las dos te la acabarás...quizás la 750 (agilidad muy parecida a la 600 y potencia muy parecida a la 1000). Todos los que tienen la 750 les cuesta desprenderse de ella
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11-jun-2014, 13:18
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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cual moto
yo compraria una mil si haces mucha carretera y alguna rodada en circuito lo mas nueva posible y mas barata (45000 son ya muchos km ) ay muchas donde elejir,,,,,,,,, y todas las japonesas van bien ,,,por que supongo que no la quieres para un año sino para muchos
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17-jun-2014, 18:30
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: GSXR 1000, DUCATI 1098
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Viniendo de una 600f, igual con la 750 tienes de sobra.
No se de que ritmos estamos hablando.
Pero sobre el debate 600/750/1000, mi modesta es opinion y mi experiencia personal es una 1000 de cabeza. Las 600 son solo algo más ágiles que las 1000 y las 1000 son mucho más potentes que una 600. Y la potencia solo hay que controlarla. Mano derecha. Y la 750 está mucho más cerca de una 600 que de una 1000. No es un entremedio.
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Abuelete motorizado
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17-jun-2014, 20:03
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
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Le han dado las gracias 5 veces
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Mi experiencia con la cbr es de casi 7 años, y la verdad que he aprendido mucho con ella ya que ha sido una pelea continua cuando queria ir rapido.
De hecho hace nada proble varias rr de 600 y hasta me han parecido faciles de pilotar rapido sobre todo gracias a las suspensiones que son mucho mejores .
De motor tampoco me han impresionado tanto, ya que la inyeccion las suaviza mucho aunque tenga mas potencia que la mia ( 100 cv)
Un diente menos de piñon y con el escape mas abierto le han dado mucha alegria a la cbr.
Vamos que una 750 o una 1000 no me asustan con su corespondiente tiempo de adaptacion
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20-nov-2016, 19:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx-10
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por TitoEddie
Viniendo de una 600f, igual con la 750 tienes de sobra.
No se de que ritmos estamos hablando.
Pero sobre el debate 600/750/1000, mi modesta es opinion y mi experiencia personal es una 1000 de cabeza. Las 600 son solo algo más ágiles que las 1000 y las 1000 son mucho más potentes que una 600. Y la potencia solo hay que controlarla. Mano derecha. Y la 750 está mucho más cerca de una 600 que de una 1000. No es un entremedio.
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He tenido las gsxr 750 del 2008 durante 8 años y me sumo 100% a lo que dices. La 750 es una 600 con un poco mas de chicha pero muchisimo mas cerca de la 600 que de la 1000. Ojo, con esto no quiero decir que no ande, pero la 1000 tiene muchisimo más motor, no lo dudes.
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26-may-2016, 14:47
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Zaragoza
Moto: AEON MOTOR AEON
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Cita:
Originalmente publicado por Chitu
Estoy en un mar de dudas ya que despues de 7 años con mi cbr 600 f2 del 1992 quiero/tengo que cambiar de moto. Ya que me pegue una ostia en el Jarama y a quedado bastante mal.
La duda viene en que no se que moto deberia comprar. Eso si, una R ya que cada vez voy mas a los circuitos y con una F es mas facil llegar a los limites de programacion neurolinguistica con escuela superior de pnl.
He mirado la SUZUKI GSX 750 R K5 2006 y YAMAHA R1 2006 para CALLE Y CIRCUITO
La Gsx tiene 25000 km y piden 2900.
La R1 tiene 45000 km y piden 3500 negociables.
CON CUAL OS QUEDARIAIS Y CUALES SON LOS PROS Y LOS CONTRAS?
P.d. He probado unas cuantas rr de 600 y me gustaria algo mas de potencia por eso he optado por estas dos motos.
Gracias
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Te aconsejaria elegir la R1 por tener mas potencia en recorrido.
Editado por Pedro2604 en 05-ago-2018 a las 00:41
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28-may-2016, 07:16
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
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Creo que 45000 kms son muchos para continuar dandole trato circuitero,eso dependerá como se los han hecho tambien. tendrías que valorar a parte de lo de serie, si alguna lleva algún "extra" como bomba de freno, carenados circuito, escape, desarrollos, topes, etc. Para calle y circuitos tipo Jarama/Albacete/Calafat podrás ir casi igual de rápido, donde sí notarás diferencia será en Montmeló ó Motorland ó con 2 personas a bordo por la calle. A igualdad de quilometraje u trato la mil, con el doble de vueltas de rueda la Suzi...
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31-may-2016, 11:55
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Le han dado las gracias 96 veces
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La 750 es una 600 sin más.
Y al ser un reflote de hace 2 años, seguro que ya ha cambiado de moto un par de veces.
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31-may-2016, 12:59
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
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Una s1000rr. @ RK7 quiere una pero tiene miedo
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
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31-may-2016, 14:24
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Una s1000rr. @ RK7 quiere una pero tiene miedo
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
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Miedo tengo a ver la cuenta en números rojos.
El miedo lo tienes tú, que no te atreves a dejarme dar una vuelta con la tuya
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Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
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15-sep-2016, 01:37
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA
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Cita:
Originalmente publicado por Chitu
Estoy en un mar de dudas ya que despues de 7 años con mi cbr 600 f2 del 1992 quiero/tengo que cambiar de moto. Ya que me pegue una ostia en el Jarama y a quedado bastante mal.
La duda viene en que no se que moto deberia comprar. Eso si, una R ya que cada vez voy mas a los circuitos y con una F es mas facil llegar a los limites.
He mirado la SUZUKI GSX 750 R K5 2006 y YAMAHA R1 2006 para CALLE Y CIRCUITO
La Gsx tiene 25000 km y piden 2900.
La R1 tiene 45000 km y piden 3500 negociables.
CON CUAL OS QUEDARIAIS Y CUALES SON LOS PROS Y LOS CONTRAS?
P.d. He probado unas cuantas rr de 600 y me gustaria algo mas de potencia por eso he optado por estas dos motos.
Gracias
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Al final cual elegiste? estoy yo ahora en una situación parecida... a ver que escojo jejej
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15-sep-2016, 16:08
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
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Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
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Al final ni la una ni la otra. Me compre la r6 2005
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