Duda primera moto circuito a Duda primera moto circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-jul-2020, 15:32   #1
ganGSter.rider
Todocircuitero oficial

Duda primera moto circuito
 
Registrado: julio/2020
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1250GS
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pregunta Duda primera moto circuito

Buenas compis,

Os traigo un tema al que llevo dándole vueltas hace un tiempo. Hace medio año me compré una R1250GS, ya que era lo mejor para ir a currar y viajar con la mujer. Entonces hice un cursillo con una pitbike y me enmelonee de mala manera con tocar rodilla, también con mejorar, por supuesto. Pero bueno, que me encantaron las sensaciones. A partir de ahí llevo tiempo pensando en practicar durante la semana en un parking que tengo cerca de casa, también hay un circuitillo hecho en un polígono de cerca. Unos conos y a correr. El problema está en que creo que la GS no es la mejor moto para practicar ni para meterme en circuito, habrá gente que lo haga, pero creo que con las curvas ya tiene suficiente xD.

Estuve pensando en pillarme una pitbike, pero el tema de estar siempre con la furgoneta parriba, furgoneta pabajo, los mantenimientos tan exigentes que tienen, etc. Pues se me aflojo todo el asunto, vaya .

Tambien me interesé en una SM, ya que son lo mas polivalente para practicar/circuito, etc. pero al ver tambien los mantenimientos de algunas, el transporte... Miré alguna SM de calle rollo la SMC o la Husky 701, pero se van de precio (7k-10k), y pa romper mano tampoco me puedo gastar tanto. Entonces bueno, tambien las descarté...


Luego pensé en una r6 2005 de calle (muy nueva 40.000km), pero para prácticar día a día es muy pesada (nunca he llevado una R) y tampoco puedo meterme en kartings mas pequeños donde entran las SM y eso, pero si en circuitos grandes, y con un poco de esfuerzo se puede entrenar en un parking con ella igual, pero bueno, ahí esta en la línea floja.

Total, que después de mucho tiempo pensando y dando el coñazo pensé en algo mas rollo Moto3, una Kawa Ninja 300, R3, etc. Una moto que sea más ligera que una R pura, y que pudiera prácticar bien con los conos y ademas poderla meter a circuitos de karting y a circuitos grandes, ya que dónde vivo hay pocos, mejor no desperdiciar ninguno! (Vivo en Sagunto, Valencia)

Y nada, quería pediros opinión sobre que harías vosotros, ya que tengo el melón demasiao hinchao ya... Y a ver si me ayudáis a decidir.


Graciass

Vssss

Editado por ganGSter.rider en 27-jul-2020 a las 16:17
ganGSter.rider está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2020, 21:12   #2
fireblade.cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fireblade.cbr

Duda primera moto circuito
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 236
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

R6 practica en calle y después métete a cheste o Albacete que los tienes cerca
fireblade.cbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
R6 o CBR F4i Consejo primera moto para circuito mikstudios Todocircuito 14 09-nov-2018 08:23
Duda con moto circuito matador98 Todocircuito 14 27-abr-2018 06:35
Duda primera entrada en circuito MISTER007 Todocircuito 30 22-oct-2015 16:13
Duda moto circuito richitoro Todocircuito 17 07-ene-2013 19:55
Duda moto de circuito?? IvanRR Todocircuito 4 26-may-2012 16:24


Etiquetas
circuito, duda, moto, para, pero, primera, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05.

Duda primera moto circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com