![]() |
Enhorabuena x tu cambio yo estuve 19 años trabajando de noche y te prometo que nunca me acostumbre, no descansaba bien y estaba siempre agotado, afortunadamente cambie de empleo y me acostumbre a trabajar de dia en 1 minuto
|
jo! pues yo estoy pensando en cambiar el turno para ir siempre de noche...pero me estais acojonando...
|
Cita:
Pd. Lo mejor para saber las cosas es probar, eso si , sabiendo que tienes la opción de poder volver a tu turno anterior, no vaya a ser que te canses de él. :birras |
Yo trabajo una media de 12 horas al día así que cubro todos los turnos :D
|
Cita:
Pero no es todo tan bonito......... |
Todo depende del curro, yo estuve 6años de dia luego 3 de noche y me encantaba me encanta la noche tanto para trabajar como para todo lo mejor del dia es la noche tb é tenido 4 años y medio k el horario lo hacia yo empezaba y terminaba cuando queria y ahora tengo horario de oficina de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30, pero lo k mas me gustava era la noche y sigue siendo la noche y siempre k tengo k viajar lo hago por la noche
|
Cita:
perdona que me ria cacho de perro, si estar delante de la tele en el puto sofa se considera trabajar, entonces si, tio cuando mientas mira bien antes, que un poco mas abajo de este hay un post de SERIES en el que dices que te ves 400 capitulos diarios..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto P.D. perdon, lo he leido bien de nuevo y ya te he entendido, dices que trabajas UNA MEDIA HORA DE CADA 12 AL DIA:parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13. |