Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Dentro de 1 semanita, me cambio al turno de mañana (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/dentro-1-semanita-me-cambio-al-turno-manana-9634/)

EVO 18-dic-2011 07:34

Enhorabuena x tu cambio yo estuve 19 años trabajando de noche y te prometo que nunca me acostumbre, no descansaba bien y estaba siempre agotado, afortunadamente cambie de empleo y me acostumbre a trabajar de dia en 1 minuto

Arnaiz 19-dic-2011 06:07

jo! pues yo estoy pensando en cambiar el turno para ir siempre de noche...pero me estais acojonando...

Perdi42 19-dic-2011 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 145374)
jo! pues yo estoy pensando en cambiar el turno para ir siempre de noche...pero me estais acojonando...

Desde luego si te gusta es como todo, yo he estado muchos años y lo he llevado muy bien, ya que siempre he odiado madrugar, pero de todo se cansa uno.( te casas y esas cosas, y tambien depende mucho de trabajo y de como se libre, ya que yo curro los fines de semana, las fiestas......vamos que solo libro cuando me toca por calendario, y claro asi la vida social se reduce mucho)
Pd. Lo mejor para saber las cosas es probar, eso si , sabiendo que tienes la opción de poder volver a tu turno anterior, no vaya a ser que te canses de él. :birras

Suko 19-dic-2011 13:13

Yo trabajo una media de 12 horas al día así que cubro todos los turnos :D

CONRRAX 19-dic-2011 14:55

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 145027)
pues yo quiero un turno de oficina de 8 a 14 y de lunes a viernes y fines de semana, festivos y puentes para mi 14 pagas extras y 30 dias de vacaciones. a y una cesta de navidad para estas fechas que viene muy bien. a y que el rajoy no me venga con sorpresas extras.,

Pues casi lo tengo yo si no es por el horario.....13 a 20:45, 16 pagas y 30dias de vacaciones( incluidos todos los puentes)...ahhh la cesta con jamon :hambre
Pero no es todo tan bonito.........

EL-CHUKY 19-dic-2011 20:14

Todo depende del curro, yo estuve 6años de dia luego 3 de noche y me encantaba me encanta la noche tanto para trabajar como para todo lo mejor del dia es la noche tb é tenido 4 años y medio k el horario lo hacia yo empezaba y terminaba cuando queria y ahora tengo horario de oficina de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30, pero lo k mas me gustava era la noche y sigue siendo la noche y siempre k tengo k viajar lo hago por la noche

Chispi 19-dic-2011 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 145503)
Yo trabajo una media de 12 horas al día así que cubro todos los turnos :D

perdona que me ria cacho de perro, si estar delante de la tele en el puto sofa se considera trabajar, entonces si, tio cuando mientas mira bien antes, que un poco mas abajo de este hay un post de SERIES en el que dices que te ves 400 capitulos diarios..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

P.D. perdon, lo he leido bien de nuevo y ya te he entendido, dices que trabajas UNA MEDIA HORA DE CADA 12 AL DIA:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13.