Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Yo........ dejo de FUMAR... (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/dejo-fumar-4454/)

Oscar600 04-ene-2011 20:42

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 63780)
oscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que no se vuelva a repetir eso !! :colleja :colleja :colleja


tu sabes lo que he hecho yo esta tarde?????????

he revuelto toa mi casa en busca de tabaco.... menos mal que no he encontraó ninguno, porque fuí previsora y di el tabaco que me quedaba... porque sino.. yo tampoco sé que hubiera pasaó.. imagino que alguna calá por lo menos hubiera caido..

Yo mono fisico no tengo.. pero tengo ansiedad?¿¿ supongo que es eso.. porque tengo muchas ganas de fumar maldita la hora.......

Tu cuerpo no tiene dependencia, es tu cerebro, está acostumbrado a fumar, eso es lo que me ha pasado esta mañana, me lo han ofrecido, y no me apetecía, pero son muchos años haciéndolo, y se nos hace dificil cambiar el chip
Pero que no decaiga la moral, que dentro de un tiempo los 3 lo vamos a celebrar con unas:birras:birras:birras:birras:birras
P.D. Ostias, tengo tabaco en casa, como me había pasado al tabaco de liar, tengo tabaco, boquillas, pero no tengo papel, ufffffff, menos mal, una tentación menos.

Mariajo 04-ene-2011 20:52

desazte del tabaco.. por si acaso.. je,je,je

si yo lo tubiera me lo fumo sin boquilla si es necesario je,je,je

ten por seguro que lo celebraremos en almeria los tres juntos con unas cervecicas :ovacion



P.D.: a ver si ahora nos vamos a enganchar más aún a las cañicas je,je,je

roncho 04-ene-2011 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 63763)
¿Metafórico-poeta? PUes toma: Me vas a tocar lo que rima con camiones, jajajaja

Que cabron!!!!! a ver si tienes lo que rima con camiones pa venirte este finde con la pit, que ya no te acuerdas ni de como se arranca

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 63778)
He pecadoooooooooooooooooooooooooooo:god:god:god:god: god:god:god:god:, he caido en la tentación, uno:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, la verdad es que ni lo he disfrutao, pero joder malditotrozodecarneencimadeloshombros :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza.
Bueno, no está todo perdido, ha sido esta mañana un poco antes del mediodia, pero no tengo ganas de fumar esta tarde, solo un poco después de comer. Ya no vuelvo a cometer la estupidez, el próximo que me ofrezca tabaco,:bang:bang:bang:bang, realmente fisicamente no tengo mono ninguno.
Mursi, Jony, eso es dándome ejemplo, los 3 lo vamos a conseguir.
Mi primer premio va a seguir Almeria el 13 de Febrero, :plata:plata:plata:plata:plata

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 63780)
oscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que no se vuelva a repetir eso !! :colleja :colleja :colleja


tu sabes lo que he hecho yo esta tarde?????????

he revuelto toa mi casa en busca de tabaco.... menos mal que no he encontraó ninguno, porque fuí previsora y di el tabaco que me quedaba... porque sino.. yo tampoco sé que hubiera pasaó.. imagino que alguna calá por lo menos hubiera caido..

Yo mono fisico no tengo.. pero tengo ansiedad?¿¿ supongo que es eso.. porque tengo muchas ganas de fumar maldita la hora.......

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 63781)
Tu cuerpo no tiene dependencia, es tu cerebro, está acostumbrado a fumar, eso es lo que me ha pasado esta mañana, me lo han ofrecido, y no me apetecía, pero son muchos años haciéndolo, y se nos hace dificil cambiar el chip
Pero que no decaiga la moral, que dentro de un tiempo los 3 lo vamos a celebrar con unas:birras:birras:birras:birras:birras
P.D. Ostias, tengo tabaco en casa, como me había pasado al tabaco de liar, tengo tabaco, boquillas, pero no tengo papel, ufffffff, menos mal, una tentación menos.

Caguen la ostia. Que no me entere yo que volveis a coger un cigarro :colleja :colleja :colleja. Oscar desazte del tabaco que sino estoy viendo el quijote o la biblia con 2 paginas. Venga aguantar un pelin mas y ya esta hecho

Mariajo 04-ene-2011 21:21

ehhh que el cigarro se lo ha hincaó el oscar yo noooooooooooooo :colleja

roncho 04-ene-2011 21:24

Pero tu has pecado de pensamiento :parto :parto :parto

Pit 04-ene-2011 21:35

Cagontó Oscar.....tira todo lo que tengas en casa.....que eres capaz de liartelo con un folio, jajaja.

Bueno, lo mejor es que ya no tienes ganas de fumar....a ver si no vuelves a caer.

Mursi.....sigue así!!!

Oscar600 04-ene-2011 22:16

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 63795)
Cagontó Oscar.....tira todo lo que tengas en casa.....que eres capaz de liartelo con un folio, jajaja.

Bueno, lo mejor es que ya no tienes ganas de fumar....a ver si no vuelves a caer.

Mursi.....sigue así!!!

Pues no te creas, que lo del folio lo he pensao ,jajajajajjajj,
nada chicos, que esto está controlao, que después de esto, nos tenemos que ir a alcohólicos anonimos eh mursi jajajajaj

Mariajo 04-ene-2011 22:21

Ya te digo !!!!!!! :parto :parto :parto :parto

a ver el jony si aparece y nos dice que tal va...

Jony-Z 04-ene-2011 23:07

Muy buenas chic@s hoy el dia no fue nada mal ni me acorde en todo el dia de cigarrito. Si esto sigue asi y no cuesta tanto yo la verdad que me engancho otra vez y luego me vuelvo a quitar.:parto:parto

Pit 04-ene-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 63817)
Muy buenas chic@s hoy el dia no fue nada mal ni me acorde en todo el dia de cigarrito. Si esto sigue asi y no cuesta tanto yo la verdad que me engancho otra vez y luego me vuelvo a quitar.:parto:parto

:one:one:one:one:one

Mariajo 04-ene-2011 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 63817)
Muy buenas chic@s hoy el dia no fue nada mal ni me acorde en todo el dia de cigarrito. Si esto sigue asi y no cuesta tanto yo la verdad que me engancho otra vez y luego me vuelvo a quitar.:parto:parto

:colleja:colleja

Oscar600 05-ene-2011 20:21

Bueno compis, como habeis echao el día, oooooooooootro día más que mis pulmones respiran felices:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ov acion

Pit 05-ene-2011 20:35

:ola:ola
Bravo Oscar......ya eres casi un NO FUMADOR!!!!!

Mariajo 05-ene-2011 20:37

buenasssssssss EX-FUMADORES !!!


Pués quinto dia sin humos.. y subiendo !!!!!!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com