Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Yo........ dejo de FUMAR... (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/dejo-fumar-4454/)

Mariajo 03-ene-2011 19:59

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 63671)
Animo, seguro que lo conseguís sin problemas

si lo consigo.. le haces un chekeo a mi penco? de gratis claro.. ja,ja,ja

seguro que lo conseguimos.. aunque el jony no ha vuelto a decir ni mu... :colleja:colleja

Oscar600 03-ene-2011 20:16

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 63675)
si lo consigo.. le haces un chekeo a mi penco? de gratis claro.. ja,ja,ja

seguro que lo conseguimos.. aunque el jony no ha vuelto a decir ni mu... :colleja:colleja

Compiiiiiiiiiiiiiiiiii, como que si lo consigo,:colleja:colleja:colleja, vamos a conseguirlo, otro día más.
Le temía llegar al trabajo, más que a estar en casa, trabajo al aire libre, todo el día solo, así que me dan unas paranoias que uffffffffff, demasiado tiempo para darle al coco, pero, de maravilla.
Luc, en parte tienes razón, cuanto más pienses en el tabaco, peor, pero es que el fumador, es el gran problema que tiene, que no puede dejar de pensar en el tabaco.
Otro detalle, hoy me he dado cuenta de que estoy recuperando muuuuuuuucho olfato, estaba con un compañero y me acerco a un Hinojo y ostias, nunca había percibido tanto su olor sin acercar la nariz:leche:leche:leche:leche.
Gracias chicos por los ánimos:plas:plas:plas:plas

Pit 03-ene-2011 20:17

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 63674)


Quizás para una persona NO FUMADORA habitual es más sencillo dejarlo.. yo soy FUMADORA desde los 12 años.. tengo 32.. y quien me conoce sabe que fumo bastante je,je,je, entonces pués la verdad esto para mi es un reto bien grande y espero conseguirlo, aunque por las noches sueño que me pego unas hinchas a fumar que te cagas :D:D:D:D


¿¿¿Desde los 12 años??? Tu no eras fumadora......tu eras la malota del barrio, jajaja

Fire_ 03-ene-2011 22:25

Me alegro que esteis ahi aguantando. Mursi: si te descuidas aprendiste a fumar antes que a hablar casi ;-P

Jony-Z 03-ene-2011 22:48

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 63675)
si lo consigo.. le haces un chekeo a mi penco? de gratis claro.. ja,ja,ja

seguro que lo conseguimos.. aunque el jony no ha vuelto a decir ni mu... :colleja:colleja


Tranquilos que ya estoy aquí que fue por falta de tiempo, aun sigo vivo y sin convulsiones ni nada de eso.:parto:parto

Dapol 04-ene-2011 09:04

como van esas uñas?? aun las teneis? animo muchachos que yo pase 3 semanitas malas luego gloria bendita ............. una mierda de hierba va a poder con vosotros????

ck7 04-ene-2011 12:52

Vamos gente que vais a poder con ello!!!


Efectivamente, como ya os han dicho, una mierda de papel con hierbajos va a poder más que vosotros???

Esas chuches para las maquinas con lo que vais a ahorrar ....


:plata

Mariajo 04-ene-2011 14:03

nosé vosotros.. pero me dan unas ganas de enchufarme uno.. eso lo piensa mi subsconciente, porque yo no quiero..

La verdad que en estos 4 dias, me estoy dando cuenta del sabor del café.. o de un simple vaso de leche.. incluso esta mañana he hecho a una compañera probar la coca-cola porque pensaba que estaba mala..........:cabeza :cabeza

En fin.. mucho animo, que por lo que leo creo que somos de momento los 3.. jony ( que está sin colvulsiones aún.... :gayer) oscar y yo...

Gracias a todos por el apoyo, pero esta guerra la vamos a ganar !!!!!

Pit 04-ene-2011 16:37

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 63734)


esta guerra la vamos a ganar !!!!!

Cuento con ello!!!!!!!!!!!!! :one:one:one:one
Estáis a punto de adelantar en la pista al tabaco....y una vez adelantado....sólo hay que mantener la posición hasta que los hiebajos se metan a boxes por que no pueden con vosotros.

Animos.

roncho 04-ene-2011 17:12

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 63746)
Cuento con ello!!!!!!!!!!!!! :one:one:one:one
Estáis a punto de adelantar en la pista al tabaco....y una vez adelantado....sólo hay que mantener la posición hasta que los hiebajos se metan a boxes por que no pueden con vosotros.

Animos.

Que metaforico, estas hecho un poeta :parto :parto :parto

Mursi, ves como ya se va notando, no iba a ser peor el remedio que la enfermedad:plas :plas

Pit 04-ene-2011 18:15

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 63750)
Que metaforico, estas hecho un poeta :parto :parto :parto

Mursi, ves como ya se va notando, no iba a ser peor el remedio que la enfermedad:plas :plas

¿Metafórico-poeta? PUes toma: Me vas a tocar lo que rima con camiones, jajajaja

Mariajo 04-ene-2011 18:16

a ver si asoman la patica los demás a ver que tal van :plas

Oscar600 04-ene-2011 19:32

He pecadoooooooooooooooooooooooooooo:god:god:god:god: god:god:god:god:, he caido en la tentación, uno:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, la verdad es que ni lo he disfrutao, pero joder malditotrozodecarneencimadeloshombros :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza.
Bueno, no está todo perdido, ha sido esta mañana un poco antes del mediodia, pero no tengo ganas de fumar esta tarde, solo un poco después de comer. Ya no vuelvo a cometer la estupidez, el próximo que me ofrezca tabaco,:bang:bang:bang:bang, realmente fisicamente no tengo mono ninguno.
Mursi, Jony, eso es dándome ejemplo, los 3 lo vamos a conseguir.
Mi primer premio va a seguir Almeria el 13 de Febrero, :plata:plata:plata:plata:plata

Mariajo 04-ene-2011 19:39

oscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que no se vuelva a repetir eso !! :colleja :colleja :colleja


tu sabes lo que he hecho yo esta tarde?????????

he revuelto toa mi casa en busca de tabaco.... menos mal que no he encontraó ninguno, porque fuí previsora y di el tabaco que me quedaba... porque sino.. yo tampoco sé que hubiera pasaó.. imagino que alguna calá por lo menos hubiera caido..

Yo mono fisico no tengo.. pero tengo ansiedad?¿¿ supongo que es eso.. porque tengo muchas ganas de fumar maldita la hora.......


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com